The House of the Dead III se retrasa hasta la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sega ha anunciado que finalmete The House of the Dead III saldrá a la venta el próximo 15 de febrero, y no hoy como estaba previsto inicialmente.

The House of the Dead 3 llegará a la PlayStation Store con un precio de 6.99$ y aquellos que compren el juego antes del día 28 de este mismo mes recibirán de regalo un avatar para su cuenta SEN.

Mientras tanto, los miembros de PlayStaton Plus ya tienen a su disposición la demo del juego, que estará disponible hasta el próximo día 21. Además, dichos usuarios gozarán también de un descuento del 30% en el precio del juego, dicho descuento estará disponible hasta el día 28 de febrero.


Esta versión remasterizada en alta definición de The House of the Dead 3 contará también con modo multijugador, trofeos, compatibilidad con PlayStation Move y un premio desbloqueable para PlayStation Home.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
esta a un muy buen precio. cuando tenga mi otra ps3 me lo bajo seguro.
dijo "otra ps3" porque prendio su luz amarilla y se murio
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@cola dijo:
esta a un muy buen precio. cuando tenga mi otra ps3 me lo bajo seguro.
dijo "otra ps3" porque prendio su luz amarilla y se murio
te acompaño en el sentimiento lo mio es un lector.... y ya es la 2º vez XD y ahora estoy a juegos free de plus! XD

Suerte.

P.D.: tengo el overkill, este a lo mejor cae... tampoco es muy seguro...
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
alguien sabe si saldra en la store europea?
lo digo porque como pone que costara 6'99$ sera porque esta noticia es para la store americana no?
si es asi que valdra en la store europea? 6'99€?
 
Superior