The Guided Fate Paradox también estará disponible en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
NIS América ha anunciado hoy que The Guided Fate Paradox, conocido en Japón cómo The God and Fate Revolution, también estará disponible en Europa y Norteamérica. El juego estará disponible en otoño de forma exclusiva para el sistema PlayStation 3.


The Guided Fate Paradox es el nuevo juego de rol de los creadores de Disgaeea: Hour of Darkness, y se caracteriza por tener una historia y personajes memorables, muchas opciones de personalización y por ser muy rejugable.

Los jugadores se pondrán en la piel del joven estudiante Renya Kagurazaka , que se convierte en una especie de dios al ganar la lotería en un centro comercial. Renya tendrá que viajar al Copy World para cambiar algunas cosas y cumplir los deseos de la gente del mundo real, y para ello tendrá que hacer frente a fuerzas malignas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La historia parece desenfadada, creo que le va bastante el estilo de las peleas, Disgaea es un muy buen juego, habrá que estar pendiente de éste.

Saludos.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Juegos como estos siempre son bienvenidos, ya habia visto un video del juego y esta bueno, despues de unos meses de que salga me lo comprare.
 
Superior