The Grinder saldra en 2010 para Wii

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
The Grinder " es un FPS con su dosis de sangre que se podra jugar online en co-op
de cuatro jugadores, usara wii motion plus y wii speak

Kerry Konofsky (el presidente/fundador de High Voltage), Eric Nofsinger (el creativo principal) y Matt Corso (quien dirige la direccion de arte) hablaron sobre su proximo FPS para el Wii, The Grinder

The Grinder " es un FPS con su dosis de sangre que se podra jugar online en co-op de cuatro jugadores.

Tambien seremos capaces de mejorar a nuestros personajes y armas; ellos (es decir los desarrolladores) gustan de ligeros elementos de RPG en sus juegos, pero también estan abiertos a las sugerencias de los jugadores.

The Grinder promete tener muchos enemigos (detallados) en pantalla; hasta 65 enemigos! High Voltage también insinúa que el juego apoyará el uso del MotionPlus, simulando el uso de una espada para matar a los enemigos.

Como hay mucho énfasis en el aspecto del multijugador planean incoorporar el uso del wii speak, como en The Conduit, otro de sus juegos proximo salir que tambien promete grandes graficos y multiplayer. The Grinder esta programado para salir en Navidad del 2010, pero podria cambiar.

El juego todavia le falta mucho por pulirse y se agregaran nuevos enmigos y mejor detallados, aun mas que en el demo del E3.
 
Superior