The Good Dinosaur y Mirror's Edge llegan a Little Big Planet 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mundo de LittleBigPlanet 3 es muy especial. Plagado de colores y diversión. Además, es muy propenso a las intrusiones de otros universos, que se cuelan en forma de disfraces y decoraciones, nuevas aventuras que vivir saliendo de nuestro habitual juego de plataformas. Como sucede ahora con The Good Dinosaur y Mirror's Edge Catalyst.


Disney Pixar es la responsable de The Good Dinosaur, esta nueva película que llega con el pack de recursos prehistóricos para darnos la oportunidad de disfrazarnos de T-Rex, apatosaurio, decorar con las nuevas pegatinas, usar el nuevo fondo...

Por su parte, Mirror's Edge Catalyst nos trae varios nuevos trajes basados en el universo del parkour, entre los que, por supuesto, no puede faltar el traje de Faith, la protagonista del juego. ¿Qué mejor disfraz para un juego de plataformas que el de un personaje acostumbrado no a correr, sino a volar por los escenarios?

Todos estos disfraces llegan esta misma semana, para todos aquellos que quieran variar un poco su experiencia en el título de Media Molecule.
 

Archivos adjuntos

Superior