The Following, la expansión de Dying Light, tiene nuevo tráiler de su historia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dying Light es, sin duda, una de las mejores experiencias dentro del género zombi que hemos podido vivir en los últimos años en el mundo de los videojuegos. Muy pronto, su historia se verá expandida el 9 de febrero con The Following, que ha presentado un breve vídeo introductorio.



En él vemos cómo nuestro protagonista habla con una mujer sobre un grupo que supuestamente es inmune a la terrible epidemia que asola Harran... y sobre un posible camino para escapar de esta ciudad dejada de la mano de dios.

Poco se intuye sobre lo que se esconde tras la ruta de ese misterioso mapa, pero mucho se espera de esta expansión de un juego en el que si el día es peligroso, la noche es terrorífica. Uno de los puntos fuertes del juego es precisamente la sensación de supervivencia que se transmite con algo tan simple como el ciclo del día y la noche y es que, al caer la noche, las bestias más peligrosas salen de caza...
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

rubenBITW

Chris_Jericho_Y2
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
24
Karma
0
Jugué a la demo de PS4 y la verdad merece la pena comprarselo solo porque es una especie de Dead Island, me gusta mucho.
 
Superior