The Flash T.2 En Emision.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por alusiones lo voy a dejar claro para cerrar ya el tema, el hilo es sobre la serie y se habla de la serie ya que es la zona de Cine/television/series y no la de Libros y Comic.

Aparte no voy a liar a la gente poniendo cosas de los comic y haciendo posible spoiler. No quita que si alguien no acaba de situar un personaje lo pregunte y se le responda pero que no desemboque en una explicacion o conversacion sobre Comics. Para informarse a gran escala o ganas de saber mas existe la Wikipedia o foros especializados.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 1x13 Muy interesante el capitulo

Interesante ver a Firestorm de nuevo y como los militares van a aprovechar segun parece. Wells no acaba de situarse, no esta claro si es villano o no aunque esta claro que lo ha hecho por su beneficio ya que si explotaba no habria futuro como el planea que sea. Lo que no me gusta el mamoneo de Iris ahora que Barry parece que paso pagina.

'The Flash': Robbie Amell molesto por las imágenes publicadas de su traje

El actor ha expresado su malestar con las fotografías que le muestran caracterizado de Firestorm.

Robbie Amell, el actor que da vida a Ronnie Raymond en The Flash, ha querido mostrar su malestar con que se publicaran las primeras imágenes del traje de Firestorm, ya que estas no reflejan el traje de manera plena. Firestorm es un personaje de DC Comics que aparece de la fusión de Ronnie Raymond y del doctor Martin Stein, interpretado en la serie de CW por Victor Garber.

"En realidad estaba un poco molesto cuando se publicaron las fotos que hicieron de los trajes” afirmó el actor. Amell reconoce que lo único que se ve en esas imágenes es la placa que forma parte del traje de su personaje. Pese a ello, el propio actor subió a su cuenta de Instagram hace dos meses una imagen suya caracterizado en el rodaje de la serie.

Además, el actor de The Flash comentó cómo será el enfrentamiento entre su personaje y el protagonista, encarnado por Grant Gustin. “El cara a cara entre Flash y Firestorm es realmente increíble” aseguró Amell; a lo que añadió: “No podría estar más emocionado por ver la escena completa de la pelea”.

Aún se desconoce si Firestorm se convertirá en un personaje importante para la serie de CW; sin embargo, el actor que le da vida confía en ello: “No han dicho nada oficial, pero parece que voy a estar de vuelta para el final de la temporada”.

El encuentro entre Flash y Firestorm se producirá en el episodio ‘The Nuclear Man’ (1x13), que emitio anoche CW.​
Fuente

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Buenísimo el 1x13:

Firestorm me parece un personaje genial, de los que tienen poderes solo pondría a Flash por delante de el de todos los que han salido. A ver que ha pasado con esa explosión y si volvemos a verlo o que pasa con el.

Me parece muy interesante lo que ha dicho Cisco, que la sangre del día de la muerte de la madre de Barry es del Barry adulto, eso acerca mas la teoría que comenté hace unos días, puede ir por ahi los tiros. Es el Dr. Wells es Barry del futuro? o quizá es el Barry del futuro el que luchaba con el Dr. Wells cuando se asesinó a su madre? esto se pone interesante.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
13:

Al final no entendi si Firestorm era bueno o malo...
Iris está celosa...
La sangre de barry adulto... Puede q como tu dices barry sea wells, pero y la otra sangre? Yo mas creo q wells se cambio identidad cuando paso lo de su esposa. Creo q los 2 peleaban
--- [ Añadido ] -----
Cuando pongo el spioler y posteo, me. Sale spoiler en negrita y no. Oculta el texto, tengo que editar el. Mensaje y agregar o quitar (segun este) saltos de linea entre el texto y el corchete del spoiler, a alguien mas le pasa?

Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Visto el 1x13:
Yo no creo que Wells sea el Barry adulto. Yo creo que Wells viene de un futuro en el que es enemigo de Flash y Wells viaja atrás para matar a Barry o algo así pero Flash lo sigue y así comienza todo... Aunque esta teoría no me gusta especialmente porque sería una paradoja, pero me decanto por ella.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 1*13

Capitulazo,no tubo accion,pero si una trama super interesante con Firestorm,aunque en los comics el profesor Stein es de 30 años y negro,el actor que han puesto en esta serie me gusta bastante,recuerdo verlo en alguna serie o peli y no recuerdo cual (creo que salia en Titanic como uno de los contructores del barco).
Por otro lado la investigacion de la madre de Barry,cada vez esta tomando mas forma lo del viaje en el tiempo seguramente para evitar que de nuevo mate a su madre el Doctor Wells,pero habra que ver porque la quiere matar en realidad.Es imposible que Well sea Barry porque se ven que son 2 manchas,una roja y otra amarilla,por lo tanto Barry se esta enfrentando a Wells evitando que mate a su madre una vez mas.

@senseijulio Firestorm en teoria es de los buenos,pero logicamente todo tiene un proceso y un origen

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme mas que el constructor del Titanic es el que hizo el Titanic, el creador vamos.

Tengo muchas ganas de ver como avanza el tema Firestorm, obviamente me imagino que no ha muerto ya que en el mundo DC no es un mindundi y tampoco han cogido un actor cualquiera.
Sobre el asesinato de la madre de Barry estoy convencido que la sangre es de Barry adulto que habra cogido tal velocidad que habra roto la barrera espacio/tiempo y debio intentar evitar el asesinato.
La verdad que casi esta mas interesante esta serie que Arrow.
Lo de Iris me toca un poco los huevos, ni come ni deja comer.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el 1x14, decir que a sido un capitulazo:
Firestorm, como ahora es capaz de fusionarse y separarse a voluntad, los militares siguiendo a su mejor arma, como saben combatir a Flash con el armamento avanzado, como cada vez se desvela mas como Barry viajo a pasado, Grood, el otro experimento de los militares..................

impresionante el nivel que mantiene esta serie, capitulo a capitulo siempre tiene un nivel altisimo.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 1*14

Tremendo episodio,no tubo mucha accion pero estubo super interesante la trama de Firestorm y como aprendieron a usar su poder.Y el final con Wells y Grodd promete mucho,tengo ya ganas de ver a Firestorm de nuevo en accion

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Coincido contigo, eso si, el final te deja con muchísimas ganas de ver el siguiente.
El final como siempre nos deja con ganas de saber mas cosas y es de lo mas espectacular.

A mi me ha gustado el capítulo, aunque no ha habido tanta lucha o acción como otros capítulos ha sido muy interesante.

La trama de Firestorm es genial, espero que pronto lo volvamos a ver, al que también quiero ver ya en acción es a Grodd y de lo que es capaz.

La parte en que Barry se entera que estuvo en la escena de la muerte de su madre también es muy buena, que ganas de ver como se enfrenta al Flash amarillo de nuevo para intentar salvar a su madre. Lo que no entiendo todavía es el motivo que puede tener el Dr. Wells para matar a la madre de Barry, aunque quizá no todo es lo que aparenta y nos dan alguna sorpresa.

Unido
agosto 15, 2009
Ayer pillando algun comic de nuevo donde sale Firestorm (Solo tengo El Fin del Mañana donde sale) me fije en

el aparato que construyen para separar a Ronni y Stein porque la forma que hacia me resultaba familiar,y premio es la misma que usa en su traje en los comics jeje

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Estaba buscando el capítulo de ayer, pero resulta que hay parón de nada mas y nada menos que de 3 semanas en la serie, no vuelve hasta el 18 de marzo y además van a cambiar el día de emisión, a partir de ahora serán los miércoles.

He estado buscando si Arrow también tiene parón pero parece que de momento no, mañana habrá capítulo. Lo que imagino que harán será hacer un pequeño parón mas adelante para que vaya a la par con Flash y seguramente cambiar su día de emisión para que no coincida con Flash, el año pasado creo recordar la hacían el jueves.

Superior