The Flash T.2 En Emision.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
The CW renueva 'Arrow', 'The Flash', 'Jane the Virgin' y cinco series más para la próxima temporada

La cadena de televisión estadounidense The CW ha sorprendido a todos los medios durante el TCA 2015 al anunciar la renovación por una nueva temporada de prácticamente todas sus series en emisión. El canal de CBS y Warner ha encargado oficialmente nuevas temporadas de 'Arrow', 'The Flash', 'Sobrenatural', 'Crónicas vampíricas', 'The Originals', 'Jane the Virgin', 'The 100' y 'Reign', es decir, todas las ficciones que componen su parrilla actual excepto 'Hart of Dixie', tal y como recoge Entertainment Weekly.

Así, los superhéroes de Starling City y Central City regresarán a The CW por unas cuarta y segunda temporada, respectivamente. Los hermanos Sam y Dean Winchester, que siguen dando buenos datos de audiencia a la cadena, volverán por una undécima tanda de capítulos. Los vampiros de 'The Vampire Diaries' y su spin-off, 'The Originals', que también consiguen datos aceptables de audiencia en The CW, contarán con séptima y tercera temporada.

A pesar de anotar unos datos mediocres, la comedia 'Jane the Virgin' ha conseguido cautivar a la crítica estadounidense, hay que tener en cuenta que ha sido nominada a dos Globos de Oro, convirtiéndose en la primera ficción de The CW a optar a estos premios. La serie da calidad a la cadena, por lo que su renovación por una segunda temporada no es de extrañar.​
Fuente

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

'The Flash' contrata al alumno de 'Dexter' como villano

Devon Graye interpretará al imitador de Trickster. Además, se ha revelado la identidad del Flash Reverso.

The Flash ha realizado un nuevo fichaje para esta temporada. El nuevo rostro en unirse al elenco de la serie es el de Devon Graye (Dexter), que se meterá en la piel del imitador de Trickster.

Su participación tendrá lugar en el decimoséptimo capítulo de la primera temporada, en el que Graye interpretará a Axel Walker, un malvado imitador del personaje al que interpreta Mark Hamill. Debido a los estragos causados por el aspirante a Trickster, Barry Allen (Grant Gustin) y el detective West (Jesse L. Martin) deciden buscar al Trickster original para poner fin a los ataques.

El imitador de Trickster, se suma así a la lista de enemigos a los que Flash ha tenido o tiene que hacer frente. Captain Cold (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell) o Pied Piper (Andy Mientus) son otros de los personajes malvados más célebres que forman parte de esta lista.

Un importante villano al que ya se ha enfrentado Flash es Flash Reverso. Antes del parón navideño se especuló sobre quién podría ser el personaje que estuviera bajo el traje amarillo. En la reciente gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, ese dato fue aclarado. Spoiler:
Tom Cavanagh, el actor que interpreta a Harrison Wells, confesó: “Sí, yo soy Flash Reverso’. Este personaje tiene una trascendencia fundamental, ya que es quien mató a la madre de Barry cuando él era un niño.
The Flash ha sido recientemente renovada por una segunda temporada. La serie volverá a CW el 20 de enero. Aquí puedes ver el tráiler extendido de su regreso:

Fuente

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno la verdad es que voy por el capitulo 5 y la dichosa serie me esta gustando bastante y hay un personaje que me desconcierta bastante y tengo ganas de saber que es lo que narices le pasa a ese personaje xD cuando acabe de verlos espero que den alguna respuesta xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno ya me vi el cap9 justo para empezar con la segunda parte de la temporada...

maldito Wells sabia que no era trigo limpio si hasta Oliver lo dice en el cap8... lo que no entiendo es porque le da la paliza si son el mismo o es un traje sin nadie dentro? si no lo unico que me puede llegar a cuadrar es que alcance tal velocidad que viaje en el tiempo que lo dudo muchisimo...
Y lo de que ronnie no estaba muerto no se porque me lo imaginaba XD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno ya me vi el cap9 justo para empezar con la segunda parte de la temporada...

maldito Wells sabia que no era trigo limpio si hasta Oliver lo dice en el cap8... lo que no entiendo es porque le da la paliza si son el mismo o es un traje sin nadie dentro? si no lo unico que me puede llegar a cuadrar es que alcance tal velocidad que viaje en el tiempo que lo dudo muchisimo...
Y lo de que ronnie no estaba muerto no se porque me lo imaginaba XD

Si te has fijado en los capitulos anteriores cuando se mete en la habitacion secreta consulta el ordenador del futuro o tiene un periodico de 2025, por tanto mas que la velocidad que ya es extrema y podria romper el tiempo si supera la velocidad de la luz, yo me decanto por que es la version futura suya que va al presente y se cruza... segun regreso al futuro eso tendria que meter un petardazo de los gordos pero a saber ya que el profesor actual esta claro que es del futuro y en el presente diria que ni existe o es un crio.

Stephen Amell afirma que los próximos 'crossovers' de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ serán más épicos

El actor, que interpreta al famoso Oliver Queen, confirma así nuevos futuros cruces entre las dos exitosas series de CW.

Con el gran éxito cosechado por el esperado ‘crossover’ de The Flash y Arrow, no es de extrañar que Stephen Amell esté pensando ya en cómo serán los otros futuros cruces entre las exitosas series de CW.

En una reciente entrevista con Collider, el actor discutió sobre cómo serán los próximos ‘crossovers’ de las series que se tiene pensado hacer cada año: “Creo que el crossover fue una nueva experiencia. Pensé que eran dos de los mejores guiones de cada serie que jamás haya visto. Creo que todo el mundo hizo un gran trabajo y seguro que los futuros crossovers de Arrow y The Flash serán aún más grandes y mejores. Espero que tengamos más oportunidades de hacerlos, pero sé que lo haremos".

Por otro lado, el último capítulo de The Flash titulado ‘Revenge of the Rogues’ dio a conocer un tráiler de los personajes que están por venir en las dos exitosas series de CW. En él se pueden ver varios villanos de ambas series, pero en especial aparece por primera vez Laurel Lance enfundada en el traje de Canario Negro. A continuación, puedes echarle un vistazo a la promo:

Fuente

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Si te has fijado en los capitulos anteriores cuando se mete en la habitacion secreta consulta el ordenador del futuro o tiene un periodico de 2025, por tanto mas que la velocidad que ya es extrema y podria romper el tiempo si supera la velocidad de la luz, yo me decanto por que es la version futura suya que va al presente y se cruza... segun regreso al futuro eso tendria que meter un petardazo de los gordos pero a saber ya que el profesor actual esta claro que es del futuro y en el presente diria que ni existe o es un crio.

Stephen Amell afirma que los próximos 'crossovers' de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ serán más épicos

El actor, que interpreta al famoso Oliver Queen, confirma así nuevos futuros cruces entre las dos exitosas series de CW.

Fuente
Tu crees que Wells directamente viene del futuro? o te refieres al Flash amarillo?
Yo la verdad es que ando perdidisimo con la serie, se nota que manejo mas de Marvel pero esta serie me esta encantando...

Unido
agosto 15, 2009
Tu crees que Wells directamente viene del futuro? o te refieres al Flash amarillo?
Yo la verdad es que ando perdidisimo con la serie, se nota que manejo mas de Marvel pero esta serie me esta encantando...
Yo creo que si es Wells en el futuro por todo lo que esta investigando en el presente,aunque se diera una paliza a si mismo con la velocidad y la opcion del viaje en el tiempo es factible y ya se sabe con DC y Marvel en estas cosas

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Directamente pienso que es un viajero del Futuro, el Wells del presente sabe demasiado para ser el del Presente si existe en verdad, tiene el ordenador con Windows 10 que habla y busca en Spartan con Cortana (chiste informatico) lo que hace el Flash de 2025 y sobretodo tiene cara de mala persona.
--- [ Añadido ] -----
Visto el 1x10

Capitulazo con los hermanitos Prison Break, que loco que esta Mick y su mania de quemarlo todo. Al final nos han adelantado a alguien que veremos en el 1x16. Y nos han colado en la conversacion de los ricos del cuadro al enemigo del 1x11

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'The Flash': Felicity y Ray Palmer visitarán Central City

Los personajes de 'Arrow' participarán en un episodio de la serie de CW.

Felicity Smoak y Ray Palmer, los dos integrantes del equipo de Oliver Queen en Arrow, visitarán The Flash durante un episodio de la primera temporada. Felicity, que ya apareció en esta serie en el ‘crossover’ que se realizó en diciembre, volverá a Central City acompañada de Palmer, también conocido como Atom.

Emily Bett Rickards y Brandon Routh, los actores de Arrow, aparecerán en el capítulo 18 de la serie protagonizada por Grant Gustin. Según el productor Andrew Kreisberg, Felicity encaja a la perfección en esta ficción y llegará en un momento en el que Barry se encuentra en una encrucijada. Además, Palmer, que tiene amplios conocimientos en tecnología, estará feliz de colaborar con los Laboratorios STAR y, en ellos, podrá avanzar en su proyecto de Atom.

Este cobro de protagonismo por parte del personaje que interpreta Brandon Routh levanta de nuevo los rumores sobre un posible ‘spin-off’ del superhéroe de DC Comics Atom en CW. Sin embargo, la cadena no ha comentado nada al respecto y sigue apostando por fortalecer el pequeño universo que ha creado con Arrow y The Flash.​
Fuente

Superior