The Flash T.2 En Emision.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 1*10 y sigo diciendo que esta serie se esta comiendo con patatas la 3º de arrow

este capitulo si estubo interesante y no se me hizo aburrido como arrow,los hermanos de Prison Break son la caña sobre todo Snart que me parece que esta haciendo un papelon (en la linea de Prison Break la verdad) aunque Rory esta muy loco y eso mola.Tengo ganas de ver en accion de una vez a Firestorm y tambien ver en accion a Lisa Snart

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el Cap 11, decir que la cosa se pone muy interesante, me recordo un poco a Stars Wars:

El malo con la capa cubriendole la cabeza y usando la "fuerza" (ondas sonicas) para mover cosas

Por lo demas la trama avanza por varios puntos y eso me gusta.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Visto el Cap 11, decir que la cosa se pone muy interesante, me recordo un poco a Stars Wars:

El malo con la capa cubriendole la cabeza y usando la "fuerza" (ondas sonicas) para mover cosas

Por lo demas la trama avanza por varios puntos y eso me gusta.
Yo tambien pense en Star Wars jajajaja

No estubo mal el capitulo, no fue el mejor pero no estubo mal y cada vez mas dudas y dudas que tengo...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el 1x11:

Dr. Wells sigue siendo la gran incógnita, podría ser el Barry del futuro? se parecen un poco, en los ojos y el pelo. Lo que no tiene sentido es que matara a la madre de Barry, espero que salgamos de dudas a final de temporada, algo me dice que nos espera una gran sorpresa.

Por lo demás el capítulo ha estado muy bien, el de la capucha cuando lo vi también me recordó a Star Wars, jaja.

Unido
agosto 15, 2009
Visto ayer el 1*11

quizas me parecio el capitulo mas flojo de todos pero estubo bien,como al resto a mi tambien me recordo el malo al Emperador Palpatine en alguna escena jajaja una mezcla de este y Harry Potter,lo de Wells no creo que sea el Barry del futuro,pero veremos que es lo que realmente quiere conseguir porque esta en una linea entre el bien y el mal de momento es la sensacion que a mi me da

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola me podríais decir donde veis la serie, porque a mi the flash en seriesyonkis.sx o los servidores son lentos al cargar, o los han quitado al episodio por copiright, streamcloud que es el servidor mas rápido no va ni un enlace.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

'The Flash': Andy Mientus quiere un 'spin-off' para el Flautista de Hamelín

El actor ha mostrado sus ganas de participar en el proyecto. Por su parte, Brandon Routh ya ha comenzado a rodar su intervención en la serie protagonizada por Grant Gustin.

Andy Mientus, el actor que interpreta al Flautista de Hamelín en The Flash, ha mostrado interés en realizar un ‘spin-off’ de la serie basado en su personaje. Mientus (Chasing Life) ha aparecido por primera vez en la serie de CW la semana pasada en el episodio ‘The Sound and the Fury’ (1x11).

Para el actor, su personaje, un villano que puede manipular las ondas sonoras, es “uno de los más fascinantes” de DC Comics. “Definitivamente estoy abierto a un ‘spin-off’ del Flautista de Hamelín”, concluyó Mientus.

Mientras Mientus sueña con conseguir su propia serie DC, los productores de Arrow y The Flash han confirmado estar trabajando en un ‘spin-off’ para Atom, personaje que en la pequeña pantalla interpreta Brandon Routh.

Routh, que es uno de los personajes habituales de Arrow, visitará próximamente Central City, lugar de residencia de Flash, como ya se había adelantado. Grant Gustin, protagonista de la serie, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto al actor de Arrow señalando que estaban trabajando juntos. Los personajes Ray Palmer (Routh) y Barry Allen (Gustin) aún no se han encontrado en la pequeña pantalla; se espera que su primera aparición juntos se produzca en el episodio 18 de la actual temporada de The Flash.

http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/15/02/03/12/39/167895.png
Fuente

En serio hay gente que se flipa, no creo que de para mucho el personaje en la serie a mas de salir en algun capitulo molestando o juntarse con el grupito de Prison Break contra Flash, para que piense que podria tener un Spin off. A mi personalmente me parecio un enemigo normalito.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 12, ha pegado algo de bajon pero al final sube y promete lo que esta por venir

La conversacion con su padre es muy buena y la escena tras creditos es un avance de Grood el Gorila, esperemos verle pronto ya que sera curioso ver a Flash contra un Gorila con poderes.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el 1x12:

Cada vez me tiene mas enganchado esta serie, me encanta. El enemigo de este capítulo no es que fuera muy espectacular, pero me ha gustado y la cosa promete mucho con el Gorila Grodd.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'The Flash': Primeras imágenes de Mark Hamill y Devon Graye luciendo su traje de 'Trickster'

Los dos actores que interpretarán al villano de DC Comics harán su aparición en el episodio 17.

Mark Hamill y Devon Graye, quienes interpretarán a Trickster y a su imitador en The Flash, ya tienen su correspondiente traje de villano. Se ha podido ver a ambos actores caracterizados durante el rodaje de la serie de CW.

El Trickster será introducido en el episodio 17 de esta temporada con dos actores bajo este mismo nombre. En primer lugar, James Jesse, interpretado por Mark Hamill; y, en segundo, Axel, a quien da vida Devon Graye, quien resulta ser un joven imitador del primero.

Mark Hamill interpretará por segunda vez en su carrera a este personaje; ya que se metió en la piel del Trickster en la serie de 1990 Flash, el relámpago humano, durante un arco de dos episodios. Hamill se ha convertido así en el segundo actor de la ficción de los 90 en aparecer en esta versión protagonizada por Grant Gustin. El primero ha sido John Wesley Shipp, el actor protagonista de la serie de los 90 encarna actualmente al padre de Barry.

En esta ocasión, el Trickster interpretado por Hamill estará encerrado en Iron Heights. Sin embargo, esto no impedirá que el actor vista su extravagante traje. Según se puede ver en las imágenes, Hamill repetirá en su vestuario algunos elementos del traje que utilizó en la serie de los 90, además de su peculiar peinado.

Por su parte, Devon Graye interpreta a un Trickster más joven, cuya vestimenta se asemeja más a la que su personaje lleva en los cómics de DC. El traje de Graye es uno de los más elaborados que han portado los villanos de The Flash por el momento.

Entre los enemigos más notorios que ha tenido o va a tener Barry Allen (Grant Gustin) durante esta primera temporada se encuentran Captain Cold (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell), el Flautista de Hamelín (Andy Mientus) y el Trickster.​
Fuente

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Deberian poner en el post principal una galería de imágenes del heroe/villano originsl y el de la serie, para que los que no los conocemos mucho nos interesemos mas

Unido
agosto 15, 2009
Deberian poner en el post principal una galería de imágenes del heroe/villano originsl y el de la serie, para que los que no los conocemos mucho nos interesemos mas
La serie de los 90 solo comparte algunos actores (como el padre de Barry en la actual que es el Flash de la serie de los 90) por el resto los heroes/villanos estan sacados de los comics y no de esa serie

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
‘The Flash’ ficha a la actriz Emily Kinney como Bug-Eyed Bandit

La actriz de ‘The Walking Dead’ interpretará al villano y enemigo de Atom en la ficción de CW.

La actriz de The Walking Dead Emily Kinney se meterá en la piel de Brie Larvan, villana conocida como Bug-Eyed Bandit, en la serie The Flash. Así lo ha confirmado la cadena de televisión CW después de que la actriz haya sido vista llegando a Vancouver. Teniendo en cuenta el personaje original de los cómics de DC, la versión del villano que dará The Flash será muy diferente.

En la novela gráfica, Bug-Eyed Bandit es un hombre llamado Bertram Larvan que crea un ejército de insectos que provocan una plaga sin control. En sus inicios, Bug-Eyed Bandit, era el enemigo de Atom, personaje interpretado por Brandon Routh en Arrow. Todavía no se sabe si CW mantendrá el mismo origen del villano o si habrá una historia totalmente nueva detrás del personaje.

Te recordamos que Atom, el personaje de Arrow, tendrá también un 'crossover' con The Flash en el episodio número 18 de la temporada titulado “All-Star Team Up”. Y debido a las relaciones entre los personajes, es probable que sea en ese capítulo en el que veamos por primera vez a Emily Kinney como Brie Larvan.​
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A eso me referia, a los comics, noa la serke de los o0
Ten en cuenta que este hilo va sobre la serie... no sobre los comics...entonces es normal que no esten los villanos que salen en los comics...simplemente se pone la gente que salen en las series...ten en cuenta que si se pusiera los villanos de los comics seguramente seria spoilers de la serie...o simplemente en la serie no salen...

Superior