The Flash T.2 En Emision.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el cap 7

sigo pensando que esta serie va a mejor,aunque me veo esta 1º temporada un poco de experimentacion y como va consiguiendo y mejorando sus habilidades antes de un villano potente.En este ya pudimos ver a 2,un viejo conocido de Arrow como el Rey Reloj y a la copia de Electro de Marve ¿o quizas copia de Cole de Infamous? jejejeje pero estubo muy bien.Me llamo mucho la atencion lo del futuro del Wells y cada capitulo tengo mas claro que Barry va acabar con la doctora Caitlin.
Dany el prometido de la doctora es Firestorm que aun no ha aparecido por tanto si pasa algo va a haber un triangulo de lo mas divertido aunque me descarto mas por el triangulo con su amiga y que el novio se va a rebotar

Unido
agosto 15, 2009
Dany el prometido de la doctora es Firestorm que aun no ha aparecido por tanto si pasa algo va a haber un triangulo de lo mas divertido aunque me descarto mas por el triangulo con su amiga y que el novio se va a rebotar
¿Pero Firestorm va salir en las 2 series,tanto aqui como Arrow? es curioso que el actor que hace de Firestorm es el primo creo recordar de Stephen Amell el actor de Arrow cuando por culpa de Firestorm muere Arrow en el comic que estoy leyendo yo ahora mismo jejeje,no tienen nada que ver,pero me resulta curioso

Unido
agosto 15, 2009
Visto el Crossover de Flash y Arrow

se me hizo super corto el capitulo,esperaba algo mas de accion pero fue ams bien un minientrenamiento entre Oliver y Barry hasta el enfrentamiento que estubo bastante bien.Y el final promete ya con Firestorm entrando en escena,pero yo lo descarto como enemigo a no ser que empiece asi por no controlar sus poderes o algo del estilo y se volvera aliado,algo como la tia de las bombas.

¿Es cosa mia o el actor que hace del metahumano es el que hace de Pinguino en Gotham?

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'The Flash': Primeras imágenes del villano Flash Invertido

Conocido también como Profesor Zoom, se enfrentará al superhéroe en el noveno capítulo de la temporada, que será emitido el próximo 9 de diciembre.

The CW ha lanzado las primeras imágenes del capítulo en el que el esperado Flash Invertido hará su aparición en The Flash. El episodio, titulado ‘The Man in the Yellow Suit’ (1x09), será emitido por la cadena el próximo martes 9 de diciembre.

Conocido también como Profesor Zoom, su verdadera identidad es Eobard Thawne y es la némesis de Flash. De hecho, se trata de uno de sus enemigos más peligrosos, ya que Thawne consigue tener los poderes de The Flash al hacerse con su traje en una capsula del tiempo. Sin embargo, la diferencia es que el atuendo del villano tiene los colores invertidos.

Grant Gustin ha aclarado que, aunque se vea un enfrentamiento cara a cara, todavía habrá que esperar para conocer la verdadera identidad del enemigo de Allen. “Ningún personaje ve su cara y la audiencia necesariamente tampoco, pero Barry le escucha decir que él mató a su madre”. Según las imágenes que se ven en el avance de The CW, el villano no es ni Harrison Wells ni Eddie Thawne, ya que ambos se encuentran en los laboratorios STAR cuando el villano hace su aparición.

El capítulo supondrá el parón de ‘midseason’ de la serie de The CW.

Fuente

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el 8:

Muy bueno el cameo de Arrow en el capítulo, la parte en que Flash se vuelve malo también está muy bien y el que cada vez me gusta mas es Cisco, le da un buen toque de humor a la serie.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el Crossover con Arrow, ha estado muy bien y promete repetirse en el futuro.

He puesto en el primer post unas aclaraciones y normas en el hilo para que no se genere mal estar como los ultimos dias y ahorrarnos los offtopic
--- [ Añadido ] -----
'The Flash' ficha al actor de 'Star Wars' Mark Hamill

El intérprete, inolvidable por encarnar a Luke Skywalker en la trilogía original, volverá a meterse en la piel de James Jesse "Trickster", papel que ya encarnó en la serie 'Flash, el relámpago humano'.

urioso fichaje en The Flash. Mark Hamill, famoso por haber encarnado a Luke Skywalker en la trilogía original Star Wars, aparecerá en la primera temporada del 'spin-off' de Arrow interpretando a un personaje que no le será en absoluto desconocido. El veterano actor, que también aparecerá la esperada séptima entrega de la saga El despertar de la Fuerza, se meterá en la piel de Jesse James a.k.a. "Trickster", un supervillano de DC Comics al que ya encarnó en la serie de los 90 Flash, el relámpago humano durante dos episodios.

"Trickster" será presentado en la prometedora serie de CW como un timador anarquista y terrorista que cumple condena en la prisión de Iron Heights y que ayudará a Barry Allen (Grant Gustin) y al Detective West a frustrar los ataques de un aspirante a Trickster que ansía seguir los pasos del original. Además, sabemos que la aparición de Mark Hamill tendrá lugar en el décimo séptimo episodio de la primera entrega de la serie, que será estrenado en 2015.

"Tener a Mark retomando su papel como "Trickster" estaba en nuestra lista original de deseos cuando planeábamos esta nueva versión de The Flash. La Navidad llegó pronto para nosotros cuando dijo que sí", ha declarado el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg
Hamill es el segundo miembro del reparto de la serie original en dejarse ver en The Flash. El mismísimo John Wesley Shipp, que interpretaba al héroe titular en la ficción de los 90, interpreta en ella al padre de Barry Allen.​
Fuente
@Dany_Extreme, @delfinator, @Gaania, @Krocsas, @yazuk13

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 1x09, ya tenemos vacaciones de Flash hasta Febrero minimo ( se rumorea 21 de Enero pero a saber). Se esta merendando a Arrow en cuanto a emocion este año y como metan ya un villano con carisma ya sera mejor que Arrow en general.

Pobre Flash que le pegan por los 4 lados y en Navidad. Solo puedo decir que cabron el doctor wells, con el aparato que ha robado ya se explican muchas cosas de como es posible que este en el pasado, presente y futuro, solo nos falta saber como consigue Barry echar para atras en el Tiempo a la muerte de su madre.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pedazo episodio el Visto el 1x09, y lo dejan así, ¡y con parón! Madre mía que ganas de que vuelva a empezar.

Por compararlo con Arrow, esta temporada primera de Flash me esta gustando más que la tercera de Arrow.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el cap 9 y en este cap me perdi totalmente

Firestorm cada vez esta mas metido en la historia y eso mola y siempre pense que el flash amarillo era Wells,como se ve al final,pero ¿como hizo para que el flash amarillo le diera una paliza si se supone que es el? eso me descoloca un monton

Que larga la espera hasta febrero

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el cap 9 y en este cap me perdi totalmente

Firestorm cada vez esta mas metido en la historia y eso mola y siempre pense que el flash amarillo era Wells,como se ve al final,pero ¿como hizo para que el flash amarillo le diera una paliza si se supone que es el? eso me descoloca un monton

Que larga la espera hasta febrero
Sobre la explicacion a lo que no entiendes... si cuando ves The Big Bang Theory atendieras mas a Sheldon y menos a Penny sabrias del tema XXXD

Tenemos 2 teorias pero las 2 parten del mismo principio:

Veamos empieza la clase 101 de Fisica, lo que roba el Flash Amarillo es un acelerador de Taquiones, que es basicamente resumiendo la materia de lo que esta hecho el universo y como comentan eso puede crear un agujero de gusano que en Flash o Flash invertido haria que su velocidad seria mayor a la de la luz por tanto segun las teorias de la relatividad y ahora que ya se conoce los taquiones se puede romper el tiempo en los 2 sentidos, lo que nos deja en que...

Se mueve tan rapido que puede pegarse a si mismo cambiandose el traje, cosa improbable y complicada de creer.

Es el profesor del futuro que al tener ya los taquiones puede viajar y hacer el paripe de pegarse a si mismo, de ahi la frase de encantado de conocerle alfin.

Creo que es la segunda y de ahi que tambien estuviera en el pasado para influenciar en Barry para que fuera como es, pero por lo que se ve Flash va a ir al pasado en algun momento a impedir el asesinato por lo que se ve en el aura amarilla pero tambien roja, cosa que probablemente de conseguir impedir la muerte de su madre, dejaria de existir Flash y a la vez explica el periodico futurista de flash desaparecido

La verdad una pena esperar a Febrero para saber como sigue.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Sobre la explicacion a lo que no entiendes... si cuando ves The Big Bang Theory atendieras mas a Sheldon y menos a Penny sabrias del tema XXXD

Tenemos 2 teorias pero las 2 parten del mismo principio:

Veamos empieza la clase 101 de Fisica, lo que roba el Flash Amarillo es un acelerador de Taquiones, que es basicamente resumiendo la materia de lo que esta hecho el universo y como comentan eso puede crear un agujero de gusano que en Flash o Flash invertido haria que su velocidad seria mayor a la de la luz por tanto segun las teorias de la relatividad y ahora que ya se conoce los taquiones se puede romper el tiempo en los 2 sentidos, lo que nos deja en que...

Se mueve tan rapido que puede pegarse a si mismo cambiandose el traje, cosa improbable y complicada de creer.

Es el profesor del futuro que al tener ya los taquiones puede viajar y hacer el paripe de pegarse a si mismo, de ahi la frase de encantado de conocerle alfin.

Creo que es la segunda y de ahi que tambien estuviera en el pasado para influenciar en Barry para que fuera como es, pero por lo que se ve Flash va a ir al pasado en algun momento a impedir el asesinato por lo que se ve en el aura amarilla pero tambien roja, cosa que probablemente de conseguir impedir la muerte de su madre, dejaria de existir Flash y a la vez explica el periodico futurista de flash desaparecido

La verdad una pena esperar a Febrero para saber como sigue.
Me cuadra mas como dices tu segunda teoria porque ademas fisicamente el flash amarillo se ve mas fuerte que Wells actual,pero puede ser,me perdi esa clase de Sheldon aunque lo de los taquiones si lo entendi mas o menos jajaja

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
cuantos flash hay entonces? hay de todos colores jajajajajaja? como sea se está poniendo mejor que arrow, quiza le están poniendo mas empeño a flash por ir iniciando, que se yo....

pd. me encanta caitlin... tiene algo... pero me gusta mucho

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
cuantos flash hay entonces? hay de todos colores jajajajajaja? como sea se está poniendo mejor que arrow, quiza le están poniendo mas empeño a flash por ir iniciando, que se yo....

acostumbrate a usar los spoilers cada vez que comentes algo sobre la serie como hacen el resto de usuarios.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
entonces pongan las noticias también en spoilers, desde el título se come uno lo que viene, sean justos antes de reclamar
--- [ Añadido ] -----
'The Flash': Primeras imágenes del villano Flash Invertido

Conocido también como Profesor Zoom, se enfrentará al superhéroe en el noveno capítulo de la temporada, que será emitido el próximo 9 de diciembre.

Fuente

pregunta, si cito esto, sigue siendo spoiler?

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Las noticias las reviso para que no contengan spoiler y si los contiene los aviso antes o directamente lo modifico, lo que hay dentro del Quote ya es cosa de cada uno leerlo o no. Te recomiendo que te leas el primer post como pone en el titulo del hilo donde esta explicado todo.

Deja de pedir que las noticias sean spoiler enteras ya que si las pongo asi como se va a saber lo que hay dentro y si debes abrirlo, si hubiera algun problema ya me lo hubieran dicho desde el Staff y no es que no me lo han dicho es que hasta les he preguntado y no tengo que quitar nada, solo mirar que el titular no sea spoiler, de todas maneras si te fijas los pongo grandes y color para que en cuanto veas color pases de post y no leas si no quieres, que muchos aqui no leen noticias y las saltan en cuanto ven colores, ya que nadie escribe a color y se sabe de sobra que es noticia.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
estas diciendo en la noticia que cité, que sale el flash amarillo y no es spoiler. yo pregunto cuantos colores hay (ni siquiera pregunto sobre el capítulo) y eso si es spoiler?

Unido
agosto 15, 2009
@Mr.Rabbit. en este caso si es solo la pregunta que ha echo,no es spoiler,si lo fuera tu noticia como ha dicho tambien lo tendria que ser,los HO no se rigen por las normas que el creador pone en el 1º post,se rigen por las del foro aunque evitar spoilers y demas es de sentido comun.
Si una noticia ves que tiene algun spoiler se pone en spoiler,el quote no hace nada en ese aspecto,dentro de la noticia puedes poner ciertas cosas con un spoiler y ya depende de cada uno si lo abre o no,si se come el spoiler sera problema del que lo abra.

Al menos siempre ha sido asi y en este caso creo que no teneis razon de decir que ha dicho un spoiler cuando post mas arriba esta dicho spoiler

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@senseijulio te lo dejo claro para que no sigas haciendo offtopic en el hilo, este tema es para hablar de la serie, si tienes algun problema te pido que te remitas a mp o visita a algun miembro del Staff ( Rojos o Verdes) para no hacer offtopic y desviar el hilo. Por eso que este es el ultimo mensaje que escribo desviando el tema y espero lo mismo de ti y los demas.

De todas maneras el hilo oficial es mio y hasta ahora no ha habido ningun problema tanto aqui como en Arrow con los spoiler y noticias y Moderacion no me ha dicho nada del tema y hay bastantes personas que siguen el hilo.

Saludos

Superior