The Fall llegará a PSN la próxima semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Over the Moon Games, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado que su proyecto más reciente, The Fall, se estrenará en la Store de PlayStation Network el próximo 14 de julio para PlayStation 4. Para celebrar el anuncio, nada mejor que un nuevo tráiler de la propuesta, que podéis ver a continuación:


En palabras de sus responsables, recogidas por el mencionado blog: "Si te gustan los juegos que te permiten explorar, disfrutarás con The Fall. Hemos cogido esas ansias de exploración que algunos juegos desarrollan tan bien y hemos superpuesto una capa de mecánica de juego. De esta forma, sólo conseguirás entender el mundo que te rodea resolviendo los extraordinarios puzles de The Fall".

La aventura nos mete en la piel virtual y robótica de ARID, una inteligencia artificial que debe poner a salvo a su piloto humano gravemente herido. Habrá momentos del juego en el que deberemos arriesgar la vida de nuestro humano para conseguir completar objetivos más importantes, por lo que resolver bien los acertijos y puzles será crucial para la aventura.
 

Archivos adjuntos

Superior