Hilo Oficial The Evil Within (Ya a la Venta)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

Gracias a mi primo xDDD, oviamente en mi play no lo jugare no quiero correr riesgo de baneo por jugar de antes, pero la play de mi primo en mi casa se queda xDD

Unido
enero 27, 2008
Hola hace unos dias que la gente esta jugando ya a este juego y solo hay que verlo en lo de ver jugar a la gente como esta casi todo el mundo jugando y mi pregunta es la siguiente , pero no se supone que sale el dia 14 en todo el mundo?o esque ya se puede comprar digital?,me veo como un tonto esperando tenerlo y casi todo el mundo ya lo tiene :(((((,espero que si es que lo tienen antes de la fecha por chanchullos espero sny los banee

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hola hace unos dias que la gente esta jugando ya a este juego y solo hay que verlo en lo de ver jugar a la gente como esta casi todo el mundo jugando y mi pregunta es la siguiente , pero no se supone que sale el dia 14 en todo el mundo?o esque ya se puede comprar digital?,me veo como un tonto esperando tenerlo y casi todo el mundo ya lo tiene :(((((,espero que si es que lo tienen antes de la fecha por chanchullos espero sny los banee
Mucha gente que lo juega es por que lo tiene en versión pirata.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y a los piratas no los banean ya que no usan PSN al no poder conectarse al no estar actualizados, pero estaria bien que dejaran a alguna PS3 de pisapapeles para asustar.

Unido
enero 27, 2008
Pseee que asco de gente, bueno yo ya deseoso de que llegue mañana :)), ya tengo ganas de jugar a un buen survival horror como dios manda que hace mucho ya que no sacan despues de silent hill

Unido
noviembre 19, 2010
Creeis que lo pondran hoy a la venta? mi hermana ha preguntado en ECI y le han dicho que hasta mañana nada, pero ya sabemos como va esto..

Unido
enero 27, 2008
Creeis que lo pondran hoy a la venta? mi hermana ha preguntado en ECI y le han dicho que hasta mañana nada, pero ya sabemos como va esto..
Hombre es mirar y darte un paseo hoy por las tiendas o llamar :), yo lo tengo reservado en el opencor y supongo que pasadas las 12 lo puedo tener pero esperare a mañana

Unido
octubre 2, 2014
Ok una pregunta, veo que hay mucho temita con lo del pass. Yo me lo haré pero por cosas de la vida nunca reserve, ahora la pregunta.
Influye en algo no tener el pass a la hora de jugar o me perdería de algo bueno, interesante, vital o que? Estoy un poco confundido y una ayuda no vendría mal, gracias.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ok una pregunta, veo que hay mucho temita con lo del pass. Yo me lo haré pero por cosas de la vida nunca reserve, ahora la pregunta.
Influye en algo no tener el pass a la hora de jugar o me perdería de algo bueno, interesante, vital o que? Estoy un poco confundido y una ayuda no vendría mal, gracias.
No ha salido aun oficialmente el juego, aunque alguna gente lo tenga anticipado o copia pirata no han hablado del tema y es pronto para saber algo ya que no se sabe exactamente ni de que constara los Dlcs.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
El juego yo lo he pillado hoy en el Mediamarkt de Valencia-Alfafar. No tenian la edicion especial asi que me he tenido que llevar la normal, 62.90€ la broma.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El juego yo lo he pillado hoy en el Mediamarkt de Valencia-Alfafar. No tenian la edicion especial asi que me he tenido que llevar la normal, 62.90€ la broma.
Buff, yo hasta que no baje de precio no pienso pillar el juego...porque 62 € lo veo una bestialidad un juego de salida...

Unido
octubre 2, 2014
Y es que también habrá una edición especial?.

Ed: Ya me e dado cuenta que tiene edición limitada pero para la ps4.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Podrías por favor decirme si el juego lo puedo jugar con idioma o almenos subtitulos en japones ? Tiene esa opción ?
Le estas preguntando a una persona que ha dicho que tardara en comprarselo hasta que baje de precio, esperate que la gente lo pruebe que se supone que hoy es el dia de Lanzamiento Oficial aunque haya gente que lo haya jugado anticipadamente y te responderan.
@Loqs que se que tu lo has jugado lo bastante para fijarte, sabes si puedes cambiar el idioma en el juego para que sea voz en Japones o cualquier otro idioma que no sea Castellano ( Aunque sospecho que sera el idioma que lleve predefinido al consola y en su defecto Ingles en Europa)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Podrías por favor decirme si el juego lo puedo jugar con idioma o almenos subtitulos en japones ? Tiene esa opción ?
No tiene ni audio ni subtitulo en Japones solo Frances,Italiano,Español,Aleman tanto para audio como subtitulos.

@Mr.Rabbit. Se puede cambiar en el menú de opciones del juego tanto los subtitulos como el audio.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2012
Problema con la descraga digital

Hola gente os voy a recomendar una cosa no lo compreis el juego en digital yo me lo reserve asi y a día de hoy no deja descargarlo da error 404 y a todo el que lo reservo le pasa es vergonzoso todavía no se ha pronunciado sony al respecto pero no deja descargar el juego y la asta nos la han cobrado ya

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No tiene ni audio ni subtitulo en Japones solo Frances,Italiano,Ingles,Español tanto para audio como subtitulos.

@Mr.Rabbit. Se puede cambiar en el menú de opciones del juego tanto los subtitulos como el audio.
Si estaba claro que algo tenia que tener para cambiar, el Japones daba por hecho que en Europa no estaria ya que el Doblaje original del juego es Ingles y son las voces que ponen actores famosos en ese idioma. Yo lo jugare una pasada en Castellano para hacerme con la historia y no tener que ir leyendo y ya lo dejare en Ingles para disfrutar el audio original.

Superior