The Evil Within realizará una campaña de donación de sangre en la QuakeCon

Unido
octubre 3, 2013
Bethesda prepara cosas sorprendentes para la QuakeCon que se celebrará en Dallas los días 17, 18, 19 y 20 de julio, pero lo que no nos esperábamos es que una de ellas fuese una campaña de donación de sangre para que los visitantes al evento aporten su granito de arena (aquí sería gotita de sangre) ante una noble causa. Todo ello gracias a The Evil Within.

"La QuakeCon contará con un gran número de asistentes que pensamos ayudarán a la comunidad donando sangre. La Cruz Roja Americana es maravillosa y estamos encantados de que estén en la QuakeCon", comentaba Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda.

Además de ser un punto de partida perfecto para mostrar lo nuevo de Shinji Mikami al público, los afortunados asistentes a la QuakeCon podrán echar un vistazo en exclusiva a lo nuevo de Bethesda, la próxima entrega de la franquicia Doom, que sigue siendo un misterio absoluto por el momento.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya podian al menos regalar algo exclusivo para el que done como una skin... avatares o alguna chorrada por dar sangre... no lo hacen aqui y aunque lo hicieran si la Cruz Roja Americana es tan pesetera como la Española que le den morcilla, que si quiero donar sangre voy al banco de sangre de un hospital y directamente la doy pero no para que hagan negocio con ella cuando yo no saco nada.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@Garethval pues tienes razón algun tipo de detalle relacionado con el juego al menos, que joder, es la primera vez que puedes decir literalmete "me he dejado sangre en este juego" xD

Superior