The Evil Within pospone su lanzamiento hasta octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda ha confirmado que la fecha de lanzamiento final de The Evil Within en Europa será el próximo 24 de octubre, en lugar del inicialmente previsto 29 de agosto. Lo nuevo de Shinji Mikami tendrá, de esta forma, varios meses más de desarrollo, permitiendo que sus responsables ofrezcan el producto que se espera de ellos.

El vídeo que podéis ver sobre estas líneas, en otro orden de cosas, nos permite descubrir las sensaciones que genera The Evil Within entre los usuarios que han tenido acceso a la propuesta. LaPS3 viajó recientemente hasta Londres para probar la última versión del juego, cuyas impresiones podéis leer aquí.

Bethesda ha anunciado, además, el incentivo que conseguirán todos aquellos que reserven The Evil Within antes de su lanzamiento. Los usuarios que reserven el juego conseguirán el Fighting Chance Pack, que incluye: un botiquín, gel verde (permite mejorar los atributos de Sebastián), una escopeta de dos cañones y tres cartuchos, un virote de Agonía incendiario y un virote de Agonía venenoso.

The Evil Within estará disponible tanto en PS3 como en PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Parece que nos vamos a llevar unos cuantos sustos y va a tener bastante tension, compra segura.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Vaya con las ganas que dan de jugar el juego y lo retrasan un poco...bueno tambien sera porque habran visto algo y para no tener fallos y demas...preferiran revisarlo o algo.

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Creo que desde el año 97 que la gente no se asusta con los video juegos. Mucho teatro en el video

A

Akolatronic

el juego es bueno pero no creo que de miedo ni asuste tampoco, pero ya veremos que susede cuando salga.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Todo retraso siempre es una mala "noticia", pero bueno ese retraso no hace si no aumentar mis ganas de echarle el guante y mi PS4 lo estara esperando con los brazos abiertos.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Que putada, el único juego juego que espero con ganas del año y lo retrasan, espero que por lo menos pulan bien el juego y vaya fluido y sin tirones en PS3...

Superior