The Evil Within nos muestra el mundo del mal

Unido
octubre 3, 2013
The Evil Within se encuentra ahora mismo limpiando la alfombra roja que extenderá el próximo martes día 14, fecha en el que lo nuevo de Shinji Mikami pisará las consolas de actual y pasada generación. Por ello Bethesda nos “regala” un nuevo vídeo para que aprendamos un par de consejos que no nos vendrán mal cuando tomemos el control de Sebastián.

Tres minutos y medio de narración y textos en español donde además podemos ver los diferentes peligros a los que el creador de Resident Evil quiere someternos durante nuestra aventura en The Evil Within. Eso, diversos enemigos, brutales muertes, parajes terroríficos…

El videojuego llegará en pocos días a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y ordenadores compatibles. Veremos por fin si Shinji Mikami ha creado una nueva franquicia que pueda competir contra su primera creación en el mundo del terror, Resident Evil.

Unido
agosto 26, 2009
Uf cada vez que veo un nuevo video tengo mas ganas de que llegue el dia para jugarlo.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
hacia mucho tiempo que no ansiaba tener en mis manos (o en el disco duro de la consola) un juego...acaso superman o the flash podran distorcionar el tiempo y avanzarlo a este 14 de octubre a la voz de ya? i need evil within!

Unido
octubre 2, 2014
Uuyyy!! Con esas imágenes si que como lo dice el narrador... 'No apto para cardiacos', hacia tiempo que no veía un survival horror tan prometedor, uno que se suma seguro a la lista de "adquiridos".

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
yo ya llevo un día jugando y la verdad que es innovador, a mi me esta encantando la manera de subir las habilidades al principio es un poco rayante porque es mirando un espejo que te teletransporta y te quedas WTF pero en general me esta encantando, me recuerda al Resident evil 4, no es un juego tipo resident de ir a liarte a tiros, hay poquísimas balas y tienes que ser sigiloso con los enemigos y cuando los matas también hay que quemarlos para que no revivan, en general es muy bueno.

Unido
octubre 2, 2014
Aaa! Ok, gracias por la info, de igual manera es mucho mejor a esperar el lanzamiento, por lo menos personalmente lo considero así.
Gracias y saludos.

Superior