The Evil Within llegará a finales de agosto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La nueva esperanza del género de terror en los videojuegos ya tiene fecha de lanzamiento. The Evil Within llegará a finales de agosto, con un par de días de diferencia entre regiones: estará disponible el 26 de agosto en América y el 29 de agosto en Europa.

Será entonces cuando por fin podamos poner las manos sobre la última obra de Shinji Mikami, en la que tomaremos el control de Sebastian Castellanos. Éste detective y su equipo llegarán a una escena del crimen, en la que tendrán lugar una serie de sucesos paranormales... y comenzará nuestra huida del horror.

[videolpo]7185[/videolpo]

Los vídeos e imágenes que hemos podido ver del juego sólo hacen que aumenten nuestras ganas de poder disfrutar y sufrir con los sustos, las escenas desagradables y la tensión de ser perseguidos por extrañas criaturas.

The Evil Within llegará en las fechas arriba indicadas a Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mas o menos cuando tengo pensado comprarme la PS4 , asi que sera de los primeros juegos que compre.

Unido
noviembre 30, 2012
Que buena pinta tiene este título además de tener una mente creativa muy buena detrás, como nada más y nada menos que el padre de los primeros Resident Evil (los mejores para mi). Lo que más me ha sorprendido es que incluso saldrá doblado al castellano y parece que será un buen doblaje.

Salu2!

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Pensé que saldría solo en consolas de nueva generación, lo compro el primer día fijo, si sale con alguna edición interesante seguramente me anime. :D

Superior