The Evil Within llega hoy a las tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como anunció Bethesda hace varios meses, hoy se pone a la venta The Evil Within. La propuesta es el nuevo proyecto dirigido por Shinji Mikami, responsable de títulos tan recordados como Resident Evil o, más recientemente, Vanquish. La obra supone el regreso de Mikami al género survival horror más clásico.

La propuesta ha sido desarrollada por el nuevo estudio del propio Mikami, Tango Gameworks, y cuenta con la distribución de Bethesda. El juego se puede encontrar en tiendas para plataformas de la pasada y de la actual generación, por lo que es posible disfrutarlo desde hoy mismo en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, The Evil Within nos mete en la piel del detective Sebastián Castellanos, que debe investigar unos misteriosos acontecimientos mientras se introduce en un mundo de pesadilla del que le resultará muy complicado escapar. En la ficha de The Evil Within podéis encontrar más información sobre el juego, así como imágenes, avances y el análisis final.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Juegazo :D esto es un survival horror como debe ser vale que no llega a la altura de los antiguos RE pero se agradece que en pleno 2014 haya salido este juego.

Que CAPCOM vaya aprendiendo de lo que deberia hacer con sus siguientes RE.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues a mí me dan igual los gráficos. Estoy pensando muy seriamente pillármelo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@cesar_hod no me importa solamente los graficos solo que en este juego no me convencen mucho, pero no quiero decir que por eso el juego sea malo, yo estoy como tu toy pensando en pillarmelo, llevo ya un par de horas mirando analisis y videos y pinta muy bien la historia

Unido
octubre 2, 2014
Juegazo :D esto es un survival horror como debe ser vale que no llega a la altura de los antiguos RE pero se agradece que en pleno 2014 haya salido este juego.

Que CAPCOM vaya aprendiendo de lo que deberia hacer con sus siguientes RE.
Totalmente de acuerdo contigo, la verdad que ojala sirva de incentivo y ejemplo para que no solo CAPCOM si no aquellas que también suelen traernos juegos de este genero puedan darnos mejores entregas para el futuro.(No muy lejano).

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Yo lo más seguro es que acabe pillándomelo más adelante, más que nada porque ahora me he pillado el Metro Redux y el Wolfenstein y no puedo seguir a tanto... Por youtube hay analistas bastante imparciales, aficionados por decirlo de alguna manera, que lo ponen por las nubes. A mi me da que tiene una pintaza

A

Akolatronic

al fin ya voy saliendo a comprarlo, juegazo seguro que si a disfrutarle entonces.

Superior