The Evil Within estrena tráiler en el TGS 14

Unido
octubre 3, 2013
El videojuego de Bethesda y Tango Gameworks dirigido por Shinji Mikami, creador de la franquicia survival horror Resident Evil, tiene un nuevo tráiler que ha sido mostrado en la conferencia que se está realizando actualmente en Japón con motivo de la feria del videojuego Tokyo Game Show.

Se trata de un vídeo inédito que permite apreciar un poco más el universo que está creando este legendario desarrollador para The Evil Within y que veremos muy pronto, concretamente el 14 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One así como ordenadores compatibles. En el tráiler se puede ver a Sebastián, protagonista del videojuego, sufriendo toda clase de alucinaciones, escenas macabras, puzzles y toda clase de situaciones.

Hace una semana pudimos ver como Mikami confesaba que el género del survival horror “se ha ido alejando hacia la acción” y que cree que él no tiene ningún derecho a definir el género. “Entiendo que el espectro de lo que es un survival horror para el público general es bastante amplio", declaraba Shinji Mikami.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Se ve muy Bien espero que supere mis espectativas, de este director le tengo mcuha esperanza para revivir el genero survival ahora haver si lo demuestra.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Cada ves pinta mejor el juego y te dan mas ganas de querer jugarloXXXD pero bueno como hasta que no baje de precio no lo pillare...a esperar:D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pinta muy bien pero han metido un spoiler importante en el video. A ver cuando puedo pillarlo que con el Destiny ya he retrasado varios.

Unido
noviembre 30, 2012
Buen vídeo, se lo han currado. Creo que este juego me va a gustar mucho ya que hace tiempo que no cato un buen survival horror. A ver que tal.

Salu2!

Unido
septiembre 5, 2007
joder no tengo dinero para tanto juego,pero me gustaría pillarmelo...😖😖😖😖😖

Superior