The End is Nigh hará su debut en PlayStation 4 el próximo año

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Les tenemos buenas noticias a los jugadores amantes de los títulos de plataformas en dos dimensiones, y es que Nicalis ha anunciado que The End is Nigh, juego de plataformas ambientado en un mundo post apocalíptico, será lanzado para PlayStation 4 en el transcurso del próximo año 2019. Este juego se encuentra disponible para los jugadores de PC y Switch desde Julio de 2017 y ha sido bien recibido por los usuarios de dichos sistemas.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler que muestra lo nuevo que le trae Nicalis a la PlayStation 4, mostrando fragmentos cortos de The End is Nigh, y de dos títulos más que también se agregarán al catálogo de la consola de sobremesa de Sony, Crystal Crisis y Dungreed. Aquí te dejamos el vídeo:



The End is Nigh es una aventura de plataformas en la que el jugador deberá tomar el control de Ash, uno de los pocos seres vivientes que ha logrado sobrevivir al fin del mundo. En el juego, deberás ser el guía de Ash en esta nueva travesía cargada de dolor y sufrimiento, teniendo la capacidad de sentir como sus niveles de estrés se elevan a medida de que da saltos y se enfrenta a temibles criaturas mutantes. Todo esto, para intentar conseguir un amigo en medio del caos.

El juego cuenta con más de 600 niveles divididos en un total de 12 capítulos, los cuales alojan también 20 cartuchos llenos de minijuegos que se podrán disfrutar dentro de la experiencia. Además, tendrás la oportunidad de acceder a incontables áreas secretas y descubrir los distintos finales de esta aventura.



The End is Nigh será lanzado para PlayStation 4 durante el año 2019.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior