Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo estoy casado con Lydia y al principio creia que al casarse me habia abandonado porque se fué al casarnos y no la veia, fui a mi casa de carrera blanca y no estaba y pensaba que se habia largado con las gemas de alma y los granates la hija de puta. Pero resulta que estaba en el piso de arriba sentada, que susto me dió la hija de puta cuando la vi xD, no me la esperaba
Lo mio fue pero, que me encuentro a un extraño sentado en una de las sillas de mi casa tan tranquilo tomando una copa.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Yo estoy casado con Lydia y al principio creia que al casarse me habia abandonado porque se fué al casarnos y no la veia, fui a mi casa de carrera blanca y no estaba y pensaba que se habia largado con las gemas de alma y los granates la hija de puta. Pero resulta que estaba en el piso de arriba sentada, que susto me dió la hija de puta cuando la vi xD, no me la esperaba
seguro que en la esquinita en el dormitorio XXXD a Lydia le gusta ese sitio.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Skyrim PS3 DLCs 'Dragonborn' y 'Dawnguard' ya están en desarrollo

Aunque igualmente pinta muy lejano ese lanzamiento.

Cita:

Today, Hines was asked by a fan, directly, about the status of the new Dragonborn DLC. Like Dawnguard and Hearthfire, the new DLC is currently available as a timed exclusive for the Xbox 360 and will see eventual release on the PC. The fan asked Hines whether Bethesda had any plans to release it on the PS3. "I'm so tired of this whole mess," he wrote.

fuente:
PD:ya se mascaba la tragedia

Unido
mayo 6, 2009
Yo hasta que no vea el dlc para descargar ya no me creo nada,y al paso que van tardaran meses si esque acaban sacando algun dlc.

Unido
enero 31, 2009
Gente, tengo OTRA duda:

Empecé las misiones de los compañeros pero lo dejé al poco de empezar, en la misión en la que te tienes que convertir en hombre lobo, porque no estaba seguro de si me convenía serlo, pero si me curaba no podría serlo nunca más.

¿Qué ventajas y qué inconvenientes tiene? ¿Me recomendáis la licantropía?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Gente, tengo OTRA duda:

Empecé las misiones de los compañeros pero lo dejé al poco de empezar, en la misión en la que te tienes que convertir en hombre lobo, porque no estaba seguro de si me convenía serlo, pero si me curaba no podría serlo nunca más.

¿Qué ventajas y qué inconvenientes tiene? ¿Me recomendáis la licantropía?
ventajas
Todas, es una pasada convertirse en hombre lobo, en lo alto de un risco y con la luna Masser de fondo y salir a morder ciervos :D

inconvenientes
(si se les puede llamar así)
-Cada vez que duermas no podrás descansar por tu "sangre de bestia" por lo que no obtienes un pequeño aumento de determinadas habilidades de forma temporal (pero sí pasará el tiempo al dormir, como siempre)

-El efecto del hechizo dura poco y sólo lo puedes lanzar una vez cada 24h del juego.

-Cada vez que se pasa el efecto de licantropía aparecerás desnudo y tendrás que volver a equiparte tu armadura, anillo, amuleto, arma, etc.

-Todo el mundo te atacará.

-No podrás recoger objetos mientras usas el hechizo "forma bestial"

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Lo de que la gente te ataque es cuando te ven transformado o siempre? Me voy a quedar sin amigüitos?

Edito: y otra duda: entra la licantropía en conflicto con algo (aparte del vampirismo)? o sea, hay algo que no pueda ser o hacer?

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Lo de que la gente te ataque es cuando te ven transformado o siempre? Me voy a quedar sin amigüitos?

Edito: y otra duda: entra la licantropía en conflicto con algo (aparte del vampirismo)? o sea, hay algo que no pueda ser o hacer?
Solo te atacan si vas en forma de hombre lobo.

Y no podrías ser vampiro, si llegara a salir dawnguard para PS3, aunque siempre te queda la opción de curarate, si no te gusta

Unido
enero 29, 2009
Hola chicos hace tiempo posteaba en este hilo paraver detalles y compartir impresiones y dije k no lo pillaria hasta que saliera el GOTY pero como veo que eso va para largo y lo han bajado a 50€ me lo voy a pillar pronto y antes de tenerlo me gustaria que los que ya se conocen el juego me respondan unas dudillas:

Para empezar me gustaria saber como entrar en los gremios, ladrone, magos, luchadores y hermandad oscura.

Como van lo del vampirismo y la licantropia.

Que ha pasado con los hechizos de ilusion esque no he leido ni visto nada de invisibilidad o de confusion ni de ojo nocturno que son los que mas usaba un el Oblivion.

Sino hay de esos algun truco para aumentar rapido el sigilo.

Tambien consejo sobre el personaje a escoger quiero un guerrero fuerte y resistente con lo cual supongo que me hare nordico y despues la duda es si me pillo armadura ligera o pesada y si voy con arma y escudo o 2 armas.

A parte de eso tambien saber algo mas de los compañeros y casarse y si teneis algun cinsrjillo mas para matar dragones facilmente o lo que sea pues toda ayuda posibke se agradece.

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Hola chicos hace tiempo posteaba en este hilo paraver detalles y compartir impresiones y dije k no lo pillaria hasta que saliera el GOTY pero como veo que eso va para largo y lo han bajado a 50€ me lo voy a pillar pronto y antes de tenerlo me gustaria que los que ya se conocen el juego me respondan unas dudillas:

Para empezar me gustaria saber como entrar en los gremios, ladrone, magos, luchadores y hermandad oscura.

Como van lo del vampirismo y la licantropia.

Que ha pasado con los hechizos de ilusion esque no he leido ni visto nada de invisibilidad o de confusion ni de ojo nocturno que son los que mas usaba un el Oblivion.

Sino hay de esos algun truco para aumentar rapido el sigilo.

Tambien consejo sobre el personaje a escoger quiero un guerrero fuerte y resistente con lo cual supongo que me hare nordico y despues la duda es si me pillo armadura ligera o pesada y si voy con arma y escudo o 2 armas.

A parte de eso tambien saber algo mas de los compañeros y casarse y si teneis algun cinsrjillo mas para matar dragones facilmente o lo que sea pues toda ayuda posibke se agradece.
-Yo si fuera tu me lo compraba,ya que los dlc tardaran en llegar,si esque finalmete sacan alguno...

-Los gremios,el de luchadores de oblivon ya no esta,estan los compañeros de carrera blanca que son parecidos,en el de magos,ladrones y hermandad es cuestion de preguntar sobre ellos y ir al sitio donde esten.

-Lo de invisibilidad hay pociones para ello,tambien me parece que hay una roca que me parece que te daba una habilidad para volverte invisible una vez al dia durante cierto tiempo.

-Lo del vampirismo y lo de hombre de lobo,si te vas a convertir en uno de los dos,yo creo que es mejor el hombre lobo,yaque eres inmune a todas la enfermedades el inconveniente esque no recibiras bonificaciones al dormir,y cuando te conviertes en hombre lobo(no te conviertas en medio de las ciudades porque te atacaran xd) esta bastante chulo,ounque eso lo decidiras tu al cual convertirte,el vampiro no lo conosco mucho sus beneficios e inconvenientes yaque no lo soy.

-Lo del sigilo no se algun truco rapido para aumentarlo,yo lo aumento como en el oblivion agachandote y acercandote lentamente a alguien.

-Lo del personaje si quieres un tipo fuerte de armas pues:nórdico,orco o guarda rojo son buenas elecciones,yo soy imperial que es mas equilibrado,y lo de armadura pesada o ligera eso es a tu gusto,con pesada iras mas lento y con la otra mas ligero,la pesada tiene mas armadura y la otra menos.y lo de las armas igual,yo prefiero a una mano la espada,pero yo voy variando para aumentar todas las habilidades.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Me acabo de comprar el juego y me gustaria que me dierais unos consejos para empezar. Es mejor desactivar el autoguardado y guardar automaticamente?.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Me acabo de comprar el juego y me gustaria que me dierais unos consejos para empezar. Es mejor desactivar el autoguardado y guardar automaticamente?.
No, puedes tener el autoguardado y ademas guardar en el momento que tu quieras.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Es que hace un tiempo lei por aqui, que era mejor desactivar el autoguardado para que la partida mas adelante no pesase tanto, y asi iria mas fluido. Pero si no hay problema ya, mejor.
Yo la tengo con 80h (si lo se tampoco es tanto) pero no me ha dado ningún problema. Además a veces viene bien tener un guardado automático al entrar en cuevas y demás. Así si la cagas en alguna cosa como matar a quien no debes puedes solucionarlo cargando la partida.

También podrías guardad tu cada vez que entras en un sitio, pero sería un coñazo.

Superior