Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
septiembre 2, 2007
es una lastima que no saquen los DLC para psi, el juego a mi personalmente me ha dejao con la boca a bierta y me moria de ganas de pillarme los DLC pero vaya chasco, estoy por pillarmelo para ordenador, lo que pasa que yo tengo un Imac y no se si lo habra para IOS, o solo PC

saludos

Unido
marzo 23, 2011
es una lastima que no saquen los DLC para psi, el juego a mi personalmente me ha dejao con la boca a bierta y me moria de ganas de pillarme los DLC pero vaya chasco, estoy por pillarmelo para ordenador, lo que pasa que yo tengo un Imac y no se si lo habra para IOS, o solo PC

saludos
Ya ves, pero bueno aun hay esperanzas dijeron que alomejor los podrían sacar para PS3. Yo tengo ganas de los DLC más que nada porque lo tengo ya pasado todo jajaja, yo si tubiese ahora mismo presupuesto lo cojia para PC.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo este juego lo e visto en el CeX, una cosa el anterior a este Elder scrolls esta guapo?, no recuerdo ahora el nombre
El anterior es TES IV: Oblivion, y si encuentras la GOTY, viene con la mayor expansión que existe para un juego de PS3 (y que no se puede conseguir vía DLC curiosamente), Shivering Isles, que es básicamente otro juego aparte.

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
El anterior es TES IV: Oblivion, y si encuentras la GOTY, viene con la mayor expansión que existe para un juego de PS3 (y que no se puede conseguir vía DLC curiosamente), Shivering Isles, que es básicamente otro juego aparte.
Entoces me lo deberia de comprar si me gustan los juegos asi?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entoces me lo deberia de comprar si me gustan los juegos asi?
Yo te lo recomendaría sin pensarlo, además, por algún motivo, últimamente no dejo de ver la versión GOTY de stock y de segunda mano por un par de tiendas, a 12.99 y 14.99 según el sitio, y da para muchas horas (sólo la expansión de Shivering Isles puede durarte cerca de 40 horas de juego, con eso lo digo todo)

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Yo te lo recomendaría sin pensarlo, además, por algún motivo, últimamente no dejo de ver la versión GOTY de stock y de segunda mano por un par de tiendas, a 12.99 y 14.99 según el sitio, y da para muchas horas (sólo la expansión de Shivering Isles puede durarte cerca de 40 horas de juego, con eso lo digo todo)
Entonces yo voy a una tienda y les digo tienes la version GOTY del oblivion? y ya esta?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entonces yo voy a una tienda y les digo tienes la version GOTY del oblivion? y ya esta?
Tú pregunta por la versión GOTY si lo buscas, no la normal, la verdad es que es extraño porque las venden al mismo precio... xD
Pero también por extraño que parezca, siempre parece haber stock de él, debe de ser de los pocos juegos de Bethesda que aún hay stock xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Siguen trabajando en DLC de Skyrim para PS3

Cita:
Bethesda no quita el dedo del renglón y asegura que los contenidos descargables de Skyrim atrasados en PlayStation 3 están en camino, aunque todavía no hay otra cosa que decir más allá de que tanto el estudio como Sony están trabajando en ello.

Ante una pregunta formulada via Twitter a propósito del incómodo tema, Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, dijo que “todavía hay algunas cosas pendientes”, y agregó: “Continuamos trabajando en ello. Y el contenido llegará a PS3. Les daremos detalles cuando los tengamos.”

La gente está muy impaciente, y con razón, no hay que olvidar que Skyrim tuvo muchos problemas técnicos en PlayStation 3, y que ninguno de los 2 DLC ya liberados para Xbox 360 y PC ha visto la luz en dicha consola por la misma razón. Dragonborn fue develado hace algunas semanas y estará disponible en Xbox 360 el próximo martes. Esperamos para entonces ya haya información más sólida.

FUENTE:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2017942

me da que nos quedamos sin nada otra vez xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola, he escrito a XtraLife para que me digan cuando se podrá reservar la edicion premium, y me han contestado esto:

¿No saldrá en España?
Pero qué mierda dicen... pues que la traigan sin traducir, vamos no me jodas... si hay algo que no me gusta de Bethesda es cómo sueltan los juegos y las ediciones con cuentagotas, aquí ha habido problemas de abastecimiento del juego desde el primer día, y tampoco van a soltar la Premium, aún cuando se la compraría un montón de gente... y sólo porque no trae la guía traducida. Pues muchos tirarán de importación, si mal no recuerdo, algunas de las versiones europeas de Skyrim también venían en completo español, ¿no?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pero qué mierda dicen... pues que la traigan sin traducir, vamos no me jodas... si hay algo que no me gusta de Bethesda es cómo sueltan los juegos y las ediciones con cuentagotas, aquí ha habido problemas de abastecimiento del juego desde el primer día, y tampoco van a soltar la Premium, aún cuando se la compraría un montón de gente... y sólo porque no trae la guía traducida. Pues muchos tirarán de importación, si mal no recuerdo, algunas de las versiones europeas de Skyrim también venían en completo español, ¿no?
creo que la que viene en ESP es la de USA.

Me parece una mierda que no saquen una version PAL/ESP de esta version... joder.

Unido
octubre 22, 2009
Una duda en cuanto al juego

Si tienes solo una gema de alma grande por ejemplo y matas a un lobo, el alma va para esa gema de alma y por tanto se puede decir que la desperdeciaste? o puedes rellenar varias almas d elobos?

Alguien tiene un enlace o similar para saber que alma va en cada gema, se que van por tamaños y dificultad pero no vi nunca una correspondencia oficial

Superior