@Euronymousss dijo:
Estos son los posibles Bugs de esta misión:
BUGS
-Cuando te reúnes con Delphine en los establos, puede que te ataque. Para solucionarlo, regresa a Cauce Boscoso y habla con el guardia, el cual pensará que eres un criminal (sin hacer tú nada), entonces paga la recompensa y regresa a los establos. Ya debería estar solucionado ahora.
-Si el prisionero muere antes de hablar con él, la misión no avanzará a la siguiente fase. Tienes que cargar una partida en un punto anterior.
-A veces los guardias te dirán un par de palabras pero no te dejarán entrar.
-En la fiesta la gente empezará a hacer cosas raras y no podrás finalizar esa parte de la misión. Una posible solucion es salir de esa fiesta y regresar.
-En la mazmorra, Rulindir puede que no esté interrogando al prisionero y en lugar de eso esté sentado afuera, lo cual hará más complicado el pasar desapercibido.
-Es psosible encontrar a Rulindir en su oficina hablando con otro hombre antes de que vayas a la zona de los "interrogatorios". Si lo matas allí, entonces no estará "interrogando" al prisionero... lo cual hará que cuando vayas junto a él no puedas hablarle (aunque si robarle). Debería solucionarse saliendo del lugar y regresando a la sala de interrogatorios. Pero si no, regresa junto a Rulindir y el otro hombre para asegurarte de que saqueas sus cuerpos.
-Si tienes la máscara de Morokei o las ropas especiales de Mago, podrás perderlas. Entonces, recargando la partida guardada automática cuando recuperas tu equipamiento en el cofre debería solucionarlo.
-Si por casualidad los guardias murieron antes de empezar la misión, por ejemplo por un ataque de dragón, puede que no aparezcan para cuando hagas la misión, con lo cual nadie te pedirá la invitación y la puerta no se abrirá, impidiéndote así continuar con la misión. Se supone que esto se soluciona con el parche 1.5
-A veces, Razelan será el único invitado en la fiesta y por alguna razón no te hablará. Si juegas en PC se puede solucionar avanzando por las fases de la misión (incluyendo las que se omiten y entiéndase que tienes que hacerlo de una en una) hasta que veas la notificación de que el objetivo de la distracción está completo.
-Si un dragón ataca cuando hablas con Delphine en los establos, te quedarás sin poder moverte o hablar con nadie. Para solucionarlo, prueba a cargar una partida anterior y esperar durante una hora de juego.
-A veces, la siguiente misión principal, Una rata arrinconada, puede no empezar automáticamente al completar esta.
-La gema que de dentro de la embajada (perteneciente a la misión de los ladrones No quede piedra sin remover) no estará disponible una vez completada esta misión principal. Aunque esto se pueda solucionar igualmente tal y como se indica en el apartado de la misión de los ladrones, se supone que con el parche 1.4 ya se arregla también.