Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Gofe

juanitoparla
Unido
septiembre 10, 2012
Problemilla con la busqueda de elfos del bosque.

Hola muy buenas gente,no se si esto ira aqui,si no es asi disculpadme.Necesito encontrar un elfo del bosque para una mision daedrica y no encuentro ninguno.No me digais Farendal de cauce boscoso por que ese paso ya a mejor vida hace tiempo jajajajaja.

Muchas gracias por vuestra ayuda.:D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Gofe
Busca El Retiro del Mentiroso en imágenes de google. Ahí estaban todas las razas. Eso sí, ve con cuidado, porque es un sitio peligroso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Gofe
Uhm... pues creo recordar que sí, de todas formas, en las guaridas de ladrones y tal, o en la ermita de... de no me acuerdo, Boethia creo, la que te pedía que sacrificases a un amigo para completar la misión daédrica, creo que también había. Oooooooo puedes probar en el colegio de magos a ver si coincide que hay alguno, pero vamos, son difíciles de encontrar xD

Gofe

juanitoparla
Unido
septiembre 10, 2012
@Gofe
Uhm... pues creo recordar que sí, de todas formas, en las guaridas de ladrones y tal, o en la ermita de... de no me acuerdo, Boethia creo, la que te pedía que sacrificases a un amigo para completar la misión daédrica, creo que también había. Oooooooo puedes probar en el colegio de magos a ver si coincide que hay alguno, pero vamos, son difíciles de encontrar xD
Muchas gracias por tu ayuda!!!ya he conseguido uno,simplemente he seguido haciendo misiones pacientemente asta que me a salido uno.
Gracias ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Los amigos de Bethesda anuncian nuevo contenido, sacarán el tráiler y todos los detalles el 5 de noviembre
http://www.vandal.net/noticia/1350630790/bethesda-prepara-nuevos-contenidos-para-skyrim/
¿Soy el único al que le da la impresión de que "eso" es un falmer con armadura de combate?

A ver si ponen algo interesante relacionado con Límite Sombrío, que siempre me pareció que estaba poco explotado...
a mi tambien me dio esa impresion,de que era un "FALMER" XD

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Hola compañeros,estoy pasandome el juego ahora porque lo deje por el tema de los bugs,he actualizado y ya va mejor espero que no se empiece a quedar pillao a mas de 50 horas,valla tela con dawngard muchos ya lo sabreis pero he leido hoy esto:

El equipo de Bethesda Softworks se ha mostrado muy claro al hablar de las serias dificultades con las que se están encontrando para llevar la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, a PlayStation 3.
"Skyrim es un juego enorme y dinámico que requiere de muchísimos recursos; y todo esto se complica aún más cuando hablamos de un contenido descargable del tamaño de Dawnguard", han explicado a través de los foros oficiales.

"Hemos intentado muchas cosas, pero ninguna soluciona los problemas lo suficiente como para lograr que Dawnguard sea bueno para todo el mundo". En este sentido, aseguran estar "trabajando duro" para lanzar esta expansión en PlayStation 3, pero reconocen que este "no es el único contenido descargable en el que hemos estado trabajando, así que los problemas para añadir más contenido se hacen incluso mayores".

La sinceridad del equipo de desarrollo es tal, que incluso han dejado abierta la posibilidad de que Dawnguard se quede sin estrenarse en PlayStation 3. "Es un problema que creemos que no podemos resolver, pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido", afirman.

Joerrr yo que quiero pasarmelo todo directo ahora:facepalm::facepalm::facepalm:

Unido
marzo 23, 2011
Los amigos de Bethesda anuncian nuevo contenido, sacarán el tráiler y todos los detalles el 5 de noviembre
http://www.vandal.net/noticia/1350630790/bethesda-prepara-nuevos-contenidos-para-skyrim/
¿Soy el único al que le da la impresión de que "eso" es un falmer con armadura de combate?

A ver si ponen algo interesante relacionado con Límite Sombrío, que siempre me pareció que estaba poco explotado...
Fijate en la túnica parece de Archimago y una mezcla de Falmer, Me estás diciendo de que va a haber alguna conexión con el colegio de Hibernalia? xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Fijate en la túnica parece de Archimago y una mezcla de Falmer, Me estás diciendo de que va a haber alguna conexión con el colegio de Hibernalia? xD
No sé qué decir, pero está claro que la máscara es Falmer, y el aspecto sí parece de una especie de Falmer superior. Ten en cuenta que los Falmer del Skyrim actual, son una degeneración de una raza de elfos de las nieves, quizás la imágen sea de un elfo de las nieves antiguo, y entonces, pues se entiende que pudieran tener poder mágico (de hecho los Falmer aún lo tienen, pueden usar conjuración de armas)

En cualquier caso, molaría, y repito que ojalá tenga algo que ver con Límite Sombrío, que puede dar para mucho esa zona.

Superior