Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
julio 20, 2010
@Big Daddy dijo:
@DaNy-GaLiCia Desde que estás con el juego, no das señales de vida.
jajajaja, estoy completamente metido en el mundo de Skyrim, hay tanto por ver que sin darme cuenta me paso horas sin hacer nada, y ya no te cuento las horas que me paso en el mismo pueblo hablando con la peña para cojer misiones

@Euronymousss, yo el sonido no lo veo tan bueno la verdad, creo que es el punto flojo del juego, no solo en las voces sino en todo, por ejemplo... yo uso un martillo mandoble de estos y siempre tanto enfundando y desenfundando o matando a los enemigos suena como si fuera una espada, incluso a matar a los enemigos sale a veces una camara para que veas la muerte espantosa que tuvo y mato con el mardillo clabandolo como si fuera un hacha o algo parecido, el juego no actua conforme el arma que llevas sino que es generico, realmente estos detalles no me importan demasiado, quiero decir el juego es tan grande que estas cosas carecen de importancia, aunque yo no le doy un 10, se acerca pero es que fijandote en los detalles, estes donde estes, cuevas, casas, pueblos, etc... todo el ambiente es un copia y pega y aunque es algo secundario para mi le quita puntos, demomento no se cuanta puntuacion le daria porque me quedan millones de cosas por hacer y ver

aunque he jugado lo suficiente para decir que si no es el mejor es uno de los mejores juegos de PS3, asique en eso estoy completamente de acuerdo, jaja, pese a sus fallitos el juego es impresionantemente impresionante

PD:gracias por contestar chavales ;)

bueno hasta ahora me las fui apañando, y voy tener que empezar a apuntar mis dudas en un papel porque las que tenia se me han vuelto a olvidar casi todas. jeje

1º ¿es obligatorio, necesario o aconsejable unirte a todos los grupos que hay? no se... me han salido varias misiones de unirme a grupos y ayer me he unido a Los Compañeros y no se si he hecho bien o habia otra cosa mejor, soy un Imperial de nivel 16 que normalmente uso martillos (no se si esto ultimo es necesario para decirme que grupos son mejor, pero lo digo por siacaso)

2º hay gente que te cobra por subir puntos de habilidad, ¿es necesario? ¿solo sirve para subir nivel o tiene algun fin mas?

3º no se si he ententido bien el significado de armadura ligera y pesada, ¿la ligera es la de cuero y demas telas y la pesada las de hierro y demas metales? ¿entra todo lo que esta en atuendo como el escudo? ¿y las armas? las armas no se si entran en armadura ya que tambien se utiliza para frenar un golpe

4º tengo una forma de jugar que es ir abanzando en el mapa poco a poco y dejar las misiones que estan lejos para mas adelante y esto me causa otra duda, ¿hay algunas misiones que tienen limite de tiempo? hay gente que te dice que te apures que corre prisa o que tal personaje corre peligro y tengo que ir rapido, y no se si es completamente necesario o puede esperar, y no se si es bueno lo que estoy haciendo porque hibernalia queda muy muy lejos y por este motivo de ir poco a poco en el mapa no se si es bueno dejar la magia para mas adelante, aunque demomento no la estoy usando nada

5º tengo algunas misiones de encontrar plantas, colmillos, sales y demas cosas... y le doy a mirar el lugar donde se encuentran y siempre me marca en Riften o cercanias (no tengo ni idea), y por mas que busco es imposible encontrar una sola cosa que necesito, como para encontrar las 20 plantas de cada clase que me hacen falta..., ¿que el mapa me mande para Riften no necesariamente tienen que estar ahi no? ¿pueden estar por todo el mapa?

6º ¿si en vez de elegir ser Imperial elijo otro personaje la historia cambia en algo o es todo lo mismo? ¿y se puede hacer mas de una partida con una misma cuenta? es que cuando vaya mas adelantado con esta partida me gustaria probar ser un Khajiita ladron sigiloso con mucho poder de magia, jaja, ¿los Khajiitas tambien pueden ser Vampiros?

7º al unirme a Los Compañeros me dijeron que muchos son Hombres Lobo, ¿me aconsejais haceme Hombre Lobo? ¿que ventajas tiene ser Hombre Lobo o Vampiro? de los Vampiros en el juego aun no he escuchado nada pero tengo leido que ser Vampiro es interesante pero tampoco se donde, ni tampoco como me hago Hombre Lobo, en esto estoy completamente perdido

gracias de antemano :)

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Big Daddy dijo:

jajajaja, estoy completamente metido en el mundo de Skyrim, hay tanto por ver que sin darme cuenta me paso horas sin hacer nada, y ya no te cuento las horas que me paso en el mismo pueblo hablando con la peña para cojer misiones

@Euronymousss, yo el sonido no lo veo tan bueno la verdad, creo que es el punto flojo del juego, no solo en las voces sino en todo, por ejemplo... yo uso un martillo mandoble de estos y siempre tanto enfundando y desenfundando o matando a los enemigos suena como si fuera una espada, incluso a matar a los enemigos sale a veces una camara para que veas la muerte espantosa que tuvo y mato con el mardillo clabandolo como si fuera un hacha o algo parecido, el juego no actua conforme el arma que llevas sino que es generico, realmente estos detalles no me importan demasiado, quiero decir el juego es tan grande que estas cosas carecen de importancia, aunque yo no le doy un 10, se acerca pero es que fijandote en los detalles, estes donde estes, cuevas, casas, pueblos, etc... todo el ambiente es un copia y pega y aunque es algo secundario para mi le quita puntos, demomento no se cuanta puntuacion le daria porque me quedan millones de cosas por hacer y ver

aunque he jugado lo suficiente para decir que si no es el mejor es uno de los mejores juegos de PS3, asique en eso estoy completamente de acuerdo, jaja, pese a sus fallitos el juego es impresionantemente impresionante

PD:gracias por contestar chavales ;)

bueno hasta ahora me las fui apañando, y voy tener que empezar a apuntar mis dudas en un papel porque las que tenia se me han vuelto a olvidar casi todas. jeje

1º ¿es obligatorio, necesario o aconsejable unirte a todos los grupos que hay? no se... me han salido varias misiones de unirme a grupos y ayer me he unido a Los Compañeros y no se si he hecho bien o habia otra cosa mejor, soy un Imperial de nivel 16 que normalmente uso martillos (no se si esto ultimo es necesario para decirme que grupos son mejor, pero lo digo por siacaso)

2º hay gente que te cobra por subir puntos de habilidad, ¿es necesario? ¿solo sirve para subir nivel o tiene algun fin mas?

3º no se si he ententido bien el significado de armadura ligera y pesada, ¿la ligera es la de cuero y demas telas y la pesada las de hierro y demas metales? ¿entra todo lo que esta en atuendo como el escudo? ¿y las armas? las armas no se si entran en armadura ya que tambien se utiliza para frenar un golpe

4º tengo una forma de jugar que es ir abanzando en el mapa poco a poco y dejar las misiones que estan lejos para mas adelante y esto me causa otra duda, ¿hay algunas misiones que tienen limite de tiempo? hay gente que te dice que te apures que corre prisa o que tal personaje corre peligro y tengo que ir rapido, y no se si es completamente necesario o puede esperar, y no se si es bueno lo que estoy haciendo porque hibernalia queda muy muy lejos y por este motivo de ir poco a poco en el mapa no se si es bueno dejar la magia para mas adelante, aunque demomento no la estoy usando nada

5º tengo algunas misiones de encontrar plantas, colmillos, sales y demas cosas... y le doy a mirar el lugar donde se encuentran y siempre me marca en Riften o cercanias (no tengo ni idea), y por mas que busco es imposible encontrar una sola cosa que necesito, como para encontrar las 20 plantas de cada clase que me hacen falta..., ¿que el mapa me mande para Riften no necesariamente tienen que estar ahi no? ¿pueden estar por todo el mapa?

6º ¿si en vez de elegir ser Imperial elijo otro personaje la historia cambia en algo o es todo lo mismo? ¿y se puede hacer mas de una partida con una misma cuenta? es que cuando vaya mas adelantado con esta partida me gustaria probar ser un Khajiita ladron sigiloso con mucho poder de magia, jaja, ¿los Khajiitas tambien pueden ser Vampiros?

7º al unirme a Los Compañeros me dijeron que muchos son Hombres Lobo, ¿me aconsejais haceme Hombre Lobo? ¿que ventajas tiene ser Hombre Lobo o Vampiro? de los Vampiros en el juego aun no he escuchado nada pero tengo leido que ser Vampiro es interesante pero tampoco se donde, ni tampoco como me hago Hombre Lobo, en esto estoy completamente perdido

gracias de antemano :)

1/ si eres imperial no puedes ser capa de la tormenta, todo lo demás es compatible, salvo que hay misiones que pueden hacer que no se pueda hacer otra después, puntualmente, sobre todo en misiones que implican liquidar a alguien; también hay misiones que si están hechas hacen que otras no se puedan activar ya.

2/ principalmente sirve para subir ESA habilidad más deprisa, aunque lógicamente también aceleras la subida de nivel. como sólo se pueden hacer cinco "cursos" por nivel, si decides aprovechar que existen entrenadores debes decidir qué tipo de personaje deseas y qué habilidades son las importantes para tu estilo de juego, cosa que en tu primera partida seguro que no tienes muy claro jaja, no te mates la cabeza con eso en tu primera partida, tu experimenta que ya empezarás otra, como todo dios XXXD

3/ si seleccionas en el inventario una pieza de armadura verás en el cuadro explicativo de la derecha si es ligera o pesada. recibir leches y hacer cursos de ligera te sube la habilidad armadura ligera y si llevas pesada pues lo correspondiente. cuanta más habilidad tengas de armadura ligera, más indice de proteccion tendrás al llevarla puesta, además de los extras que te proporcionan las mejoras desbloqueadas de esa habilidad, p.e. bonificación por llevar un conjunto integral de ligera, etc. las ligeras pesan poco para su indice de protección pero las pesadas dan más protección a costa de que te ocupan más en el inventario, pero si subes la habilidad armadura ligera al final te protegen también muchísimo.

4/ puedes seguir jugando de esa forma sin ningún problema, aunque te diga un NPC que te des prisa, ni puto caso jaja, tienes libertad TOTAL para hacer lo que quieras cuando quieras.

5/ hay misiones que no tienen localización y el mapa te manda a la localización de otra que tengas activada, por eso te sale siempre riften jaja; en la banda inferior del mapa donde pone el botón para cada cosa, fíjate si el botón "mirar en el mapa" aparece resaltado o apagado cuanto tengas seleccionada, ACTIVADA (con la flechita)y RESALTADA cada misón concreta, porque a lo mejor no tiene localización y entonces te manda a otro sitio.

6/ tienes un número limitado de saves, pero son bastantes, así que puedes hacer tantos personajes como espacios nuevos de guardado tengas, pero ten en cuenta que es recomendable usar varios por partida, por si la cagas, poder volver atrás XXXD

7/ no he explorado el vampirismo en Skyrim, pero en Oblivion el vampirismo era un coñazo; Sí soy licántropo y sí te lo recomiendo, no para usarlo, pero más que nada porque si ni no puedes avanzar en las misiones de los compañeros y hay recompensas muy interesantes, además de poder conseguir los 15 artefacto daédricos del juego ( que en realidad son 16) Cuando llegues a una misión de uno que está
en prisión por matar una niña y te da un anillo para devolver a Hircine
, AVISA que hay miga que explicar jajaja. lo de no poder estrar "descansado" no tiene importancia, yo ni lo noto.

--- [ Añadido ] -----

@Big Daddy dijo:
@DaNy-GaLiCia Desde que estás con el juego, no das señales de vida.

XXXD XXXD XXXD

Última edición:
Unido
julio 20, 2012
1.- No es obligatorio, puedes unirte a todos los que quieras, pero sólo podrás optar entre Imperial o Capas de la tormenta, en la trama principal.

2.- Como necesario no lo es, pero si es de gran ayuda para subir de nivel.

3.- Las armas creo que no entran en armadura, cuando bloqueas supongo que entrará en la habilidad de bloquear.

4.- No te preocupes, niguna misión tiene límite de tiempo.

5.- Esas olvidate, cuando vayas avanzando sin darte cuenta habrás conseguido todos los objetos que te piden.

6.- Cambia todo si eliges ser Imperial o Capa de la tormenta.

7.- Yo no te aconsejo ninguno de los dos, y si me das a elegir prefiero hombre lobo que vampiro. Las desventajas que te cuesta subir más de nivel, que convertido en hombro lobo viene un dragón y te cepilla fácil, que tienes menos vida al no utilizar armadura, pero si más aguante. Y lo de vampiro ya te los encontrarás, suelen estar por cuevas y si te envenenan, ya estás eres un vampiro.

Unido
julio 20, 2010
todo aclarado, muchas gracias chavales :)

@Euronymousss, cuando haga eso yo aviso, aunque si los dragones matan facil siendo Hombre Lobo no se si lo acabare haciendo, ya ire viendo jeje

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
todo aclarado, muchas gracias chavales :)

@Euronymousss, cuando haga eso yo aviso, aunque si los dragones matan facil siendo Hombre Lobo no se si lo acabare haciendo, ya ire viendo jeje
ser hombre lobo tiene ventajas importantes, aunque nunca te transformes (el poder de transformarte que adquieres se llama "forma bestial") lo que puedes hacer una vez al día o siempre que quieras si tienes la versión "buena" del anillo de HIRCINE; si no quieres no te transformas, pero aún así:

- ser licántropo te da 100 % de resistencia a la enfermedad

- si eres licántropo, ya no te pueden contagiar el vampirismo, para mí esto es una ventaja

Unido
julio 20, 2010
@Euronymousss dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

ser hombre lobo tiene ventajas importantes, aunque nunca te transformes (el poder de transformarte que adquieres se llama "forma bestial") lo que puedes hacer una vez al día o siempre que quieras si tienes la versión "buena" del anillo de HIRCINE; si no quieres no te transformas, pero aún así:

- ser licántropo te da 100 % de resistencia a la enfermedad

- si eres licántropo, ya no te pueden contagiar el vampirismo, para mí esto es una ventaja
¿quieres decir que si eres licantropo y estas en la forma humana a la hora de combatir eres esactamente igual que si no eres licantropo? ¿las diferencias en combate solo son transformado a la "forma bestial"?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Euronymousss dijo:

¿quieres decir que si eres licantropo y estas en la forma humana a la hora de combatir eres esactamente igual que si no eres licantropo? ¿las diferencias en combate solo son transformado a la "forma bestial"?
Sí, como te han dicho la inmunidad a la enfermedad es permanente, incluído vampirismo.

Como te digo, yo no me transformo nunca, aunque tengo el anillo "bueno" de Hircine y podría hacerlo infinitas veces al día, pero sí soy licantropo.

Los asesinatos que cometas como lobo no te los achacan a tí: otra ventaja.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xK41Z3Rz
Que Bethesda parece seguir intentando ofrecer Dawnguard en óptimas condiciones y de conseguirlo parece ser que quiere "compensar" a los usuarios de PS3 de alguna forma no determinada aún. Es decir, no, no se sabe nada nuevo.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
alguien me puede ayudar con el Vamprisimo?? se que me tengo que curar absorbiendo por la noche a gente, pero esk siempre me detectan aun con Invisivilidad

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@agarkan dijo:
alguien me puede ayudar con el Vamprisimo?? se que me tengo que curar absorbiendo por la noche a gente, pero esk siempre me detectan aun con Invisivilidad
tienes que trabajar más ese sigilo, ve desnudo o con equipamiento que aumente tu discreción e intenta atacar siempre en sitios apartados como te han dicho. para aumentar la discreción y conseguir equipamiento adecuado te iría bien el gremio de ladrones, ahí te darán una buena armadura para eso y tienes entrenador de discreción y más cosas.

Unido
noviembre 10, 2009
Buenas pues lo que me ha pasado es lo siguiente: En la misión de colarse en la fiesta de Thalmor y tal ,en Inmunidad Diplomática , he matado al guardia antes de que hablara con el prisionero y por lo tanto no encuentro la llave para escapar con él.. El caso esque la ultima vez q guardé fue 3 horas atrás o asi y no quiero volver a hacer todo.. Alguna sugerencia? Graciass

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@IvanKie dijo:
Buenas pues lo que me ha pasado es lo siguiente: En la misión de colarse en la fiesta de Thalmor y tal ,en Inmunidad Diplomática , he matado al guardia antes de que hablara con el prisionero y por lo tanto no encuentro la llave para escapar con él.. El caso esque la ultima vez q guardé fue 3 horas atrás o asi y no quiero volver a hacer todo.. Alguna sugerencia? Graciass
no he hecho esa misión todavía, pero tres horas en Skyrim la verdad es que, aunque jode perderlas, no son nada.

Si te apañas bien en inglés, una página donde encuentras todos los "intríngulis" raros y trucos de las misisones y de lo que no son misiones, es la UESP wiki (se lo das así al google y ya te la encuentra)

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
@Euronymousss dijo:
@IvanKie dijo:

no he hecho esa misión todavía, pero tres horas en Skyrim la verdad es que, aunque jode perderlas, no son nada.

Si te apañas bien en inglés, una página donde encuentras todos los "intríngulis" raros y trucos de las misisones y de lo que no son misiones, es la UESP wiki (se lo das así al google y ya te la encuentra)
Estos son los posibles Bugs de esta misión:

BUGS
-Cuando te reúnes con Delphine en los establos, puede que te ataque. Para solucionarlo, regresa a Cauce Boscoso y habla con el guardia, el cual pensará que eres un criminal (sin hacer tú nada), entonces paga la recompensa y regresa a los establos. Ya debería estar solucionado ahora.

-Si el prisionero muere antes de hablar con él, la misión no avanzará a la siguiente fase. Tienes que cargar una partida en un punto anterior.

-A veces los guardias te dirán un par de palabras pero no te dejarán entrar.

-En la fiesta la gente empezará a hacer cosas raras y no podrás finalizar esa parte de la misión. Una posible solucion es salir de esa fiesta y regresar.

-En la mazmorra, Rulindir puede que no esté interrogando al prisionero y en lugar de eso esté sentado afuera, lo cual hará más complicado el pasar desapercibido.

-Es psosible encontrar a Rulindir en su oficina hablando con otro hombre antes de que vayas a la zona de los "interrogatorios". Si lo matas allí, entonces no estará "interrogando" al prisionero... lo cual hará que cuando vayas junto a él no puedas hablarle (aunque si robarle). Debería solucionarse saliendo del lugar y regresando a la sala de interrogatorios. Pero si no, regresa junto a Rulindir y el otro hombre para asegurarte de que saqueas sus cuerpos.

-Si tienes la máscara de Morokei o las ropas especiales de Mago, podrás perderlas. Entonces, recargando la partida guardada automática cuando recuperas tu equipamiento en el cofre debería solucionarlo.

-Si por casualidad los guardias murieron antes de empezar la misión, por ejemplo por un ataque de dragón, puede que no aparezcan para cuando hagas la misión, con lo cual nadie te pedirá la invitación y la puerta no se abrirá, impidiéndote así continuar con la misión. Se supone que esto se soluciona con el parche 1.5

-A veces, Razelan será el único invitado en la fiesta y por alguna razón no te hablará. Si juegas en PC se puede solucionar avanzando por las fases de la misión (incluyendo las que se omiten y entiéndase que tienes que hacerlo de una en una) hasta que veas la notificación de que el objetivo de la distracción está completo.

-Si un dragón ataca cuando hablas con Delphine en los establos, te quedarás sin poder moverte o hablar con nadie. Para solucionarlo, prueba a cargar una partida anterior y esperar durante una hora de juego.

-A veces, la siguiente misión principal, Una rata arrinconada, puede no empezar automáticamente al completar esta.

-La gema que de dentro de la embajada (perteneciente a la misión de los ladrones No quede piedra sin remover) no estará disponible una vez completada esta misión principal. Aunque esto se pueda solucionar igualmente tal y como se indica en el apartado de la misión de los ladrones, se supone que con el parche 1.4 ya se arregla también.

Superior