Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
@Euronymousss dijo:

Simplemente descargas la herramienta DS3 TOOLS, pones de opciones ''Xbox controller'' lo activas y listo, lo uso para todos los juegos de pc que es posible usar un mando.
muchas gracias! algún sitio en particular para hacer la descarga?

el mando se puede revertir a ps3 después?

tengo que descargar en la ps3 o en el PC? cómo se realiza la coonfiguración del mando y dónde, en el PC o en la play ?

muchas preguntas jajaja XXXD

@Big Daddy dijo:@Big Daddy dijo:
Tengo una duda, la misión "Descifrar los transmundano" no consigo activarla de ninguna manera, ¿sabéis cuál puede ser el problema?.
el nivel tuyo (32) no es problema, ya que se activa a partir de nivel 15...

¿has probado las dos maneras de activarla que se describen en esta guía?:

qué juegazo, por cierto, ya se que yo tengo debilidad por la saga Fallout y TES, pero es que el jueguecito es impresionante la verdad .

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Euronymousss dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

muchas gracias! algún sitio en particular para hacer la descarga?

el mando se puede revertir a ps3 después?

tengo que descargar en la ps3 o en el PC? cómo se realiza la coonfiguración del mando y dónde, en el PC o en la play ?

muchas preguntas jajaja XXXD

@Big Daddy dijo:@Big Daddy dijo:

el nivel tuyo (32) no es problema, ya que se activa a partir de nivel 15...

¿has probado las dos maneras de activarla que se describen en esta guía?:

qué juegazo, por cierto, ya se que yo tengo debilidad por la saga Fallout y TES, pero es que el jueguecito es impresionante la verdad .
Lo puedes usar usar tanto en formato de Ps2 como en formato de Ps3 tambien, pero como la mayoria o todos los juegos usan el formato Xbox, simplemente pones ese formato y el control funciona igual que en la consola.

Segun tengo entendido lo puedes descargar de su pagina oficial, montionjoy.

Obvio que lo tienes que descargar en la PC.

Tu simplemente lo conectas, instalas los drivers que la misma pagina te dice como, pones Xbox controller, enabled, checas si vibra, presionas en panel de control de juegos, seleccionas tu control y checas si funciona, despues de eso te pones a jugar y configuras los botones en las mismas opciones del juego.

Unido
julio 20, 2012
Una vez que te pasas la misión Matadragones, ¿puedes jugar las demás misiones con los Capas de la Tormenta?.

Es que la misión de liberación que la tenía como objetivo, al pasarme la de Matadragones me sale como realizada, y en el mapa no me aparece ya ningún campamente de los Capas de la Tormenta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Big Daddy
Igual te la han cancelado y tienes que volver a activarla, no sé qué decirte porque nunca lo hice de esa manera... anda que como te hayas encontrado con otro problemilla...
¿Conseguiste activar al final la misión del Oghma Infinium?

Unido
julio 20, 2012
@SaiSaEr dijo:
@Big Daddy
Igual te la han cancelado y tienes que volver a activarla, no sé qué decirte porque nunca lo hice de esa manera... anda que como te hayas encontrado con otro problemilla...
¿Conseguiste activar al final la misión del Oghma Infinium?
Si, conseguí activarla gracias a lo que me dijistes de hacer antes la otra misión. Creo que esta vez voy a tener que volver a cargar una partida anterior.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chicos necesito ayuda,estoy buscando una mision y a ver si me pueden ayudar:elefante:

es una mision rara,creo que esta en SOLEDAD,es una mision rara,tienes que liberar un fantasma,y te hace varias pruebas que no recuerdo por que son extrañas xD

yo solo se que dan un baston guapo,hace transformar los animales y humanos en algo al alazar xD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
¿hay algún problema si avanzo en las misiones de la Legión para hacer después msiones pendientes de los compañeros en carrera blanca?

¿se puede llegar a ser Thane en todas las ciudades si
ya has tomado partido y avanzas en las misiones bien de los capas de la tormenta o bien de la legión imperial
?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Euronymousss
No te preocupes, no se te bloquean las misiones de las ciudades por hacer eso a lo que te refieres, aunque cambiase el gobernante de alguna de las ciudades, como pasa en alguna muy concreta relacionada directamente con las misiones de la Legión/Capas de la Tormenta, siempre te ofrecerán la posibilidad de ser un Thane y comprar una casa en la respectiva ciudad :hola:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@PORTJULIO dijo:
chicos necesito ayuda,estoy buscando una mision y a ver si me pueden ayudar:elefante:

es una mision rara,creo que esta en SOLEDAD,es una mision rara,tienes que liberar un fantasma,y te hace varias pruebas que no recuerdo por que son extrañas xD

yo solo se que dan un baston guapo,hace transformar los animales y humanos en algo al alazar xD
Aquí tienes todo lo que necesitas saber amigo: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p298.php

Léete bien el apartado de BUGS, al final de la página, con Skyrim nunca se sabe ;)

Unido
agosto 12, 2012
Bloqueo

¡Hola a todos!

Pues bien, en la misión con Aela del Ídolo de Hircine, no puedo continuar cuando llego a Vergüenza de Haemar. Ya he leído que había un bug que te dejaba bloqueado en esta misión si antes habías hecho "El mejor amigo de un daedra"., pero es que yo esa misión no la he hecho y tengo actualizado el juego a la última versión. Me pasa que llego una habitación, mato una araña y no hay camino por donde seguir. En el mapa se ve como que puedo seguir pero me sale como si fuera otra habitación.

Muchas gracias a todos

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Tengo una duda sobre la campaña.
Yo aun no me he decantado ni por los imperiales, ni los tormentas rojas, y seguire asi... Soy Archimago y ahora los campaña me han propuesto ser licantropo, que ventajas y desventajas tiene ser licantropo?

Unido
julio 20, 2012
@magg222 dijo:
Yo aun no me he decantado ni por los imperiales, ni los tormentas rojas, y seguire asi... Soy Archimago y ahora los campaña me han propuesto ser licantropo, que ventajas y desventajas tiene ser licantropo?
Para mí sólo tiene dos ventajas, poder moverte más rápido por el mapa y la de no contraer otra enfermedad. Desventajas, pues muchas, no recibes la bonificación de "bien descansado", por tanto, costará más subir niveles; no puedes utilizar el mapa,..

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@magg222 dijo:@magg222 dijo:
A mí particularmente me parece interesante ser
licántropo
aunque no lo uso mucho, pero te otorga 100% de RESISTENCIA A LAS ENFERMEDADES, y yo no suelo dormir mucho, así que perder la bonificación de descansado no me parece importante.

Además hay un bug que consiste en que si antes de conseguir el anillo maldito de Hircine,
siendo licántropo
, llevas puesto el anillo de Namira (salud adicional, regeneración se salud durante 5 minutos y + 50 puntos de aguante), entonces tendrás la capacidad permanente de
alimentarte de cadáveres
consiguiendo 50 puntos de salud y un 50% más de regeneración de salud, es como si se combinaran los efectos de los dos anillos, dándote un poder nuevo.

Y una preguntita: Existe alguna solución para el bug que impide renombrar
los objetos que encantamos????

Última edición:
Superior