¿en un PC? ¿cómo?
Simplemente descargas la herramienta DS3 TOOLS, pones de opciones ''Xbox controller'' lo activas y listo, lo uso para todos los juegos de pc que es posible usar un mando.
muchas gracias! algún sitio en particular para hacer la descarga?@Euronymousss dijo:
Simplemente descargas la herramienta DS3 TOOLS, pones de opciones ''Xbox controller'' lo activas y listo, lo uso para todos los juegos de pc que es posible usar un mando.
el nivel tuyo (32) no es problema, ya que se activa a partir de nivel 15...Tengo una duda, la misión "Descifrar los transmundano" no consigo activarla de ninguna manera, ¿sabéis cuál puede ser el problema?.
Lo puedes usar usar tanto en formato de Ps2 como en formato de Ps3 tambien, pero como la mayoria o todos los juegos usan el formato Xbox, simplemente pones ese formato y el control funciona igual que en la consola.@Mikuru Asahina dijo:
muchas gracias! algún sitio en particular para hacer la descarga?
el mando se puede revertir a ps3 después?
tengo que descargar en la ps3 o en el PC? cómo se realiza la coonfiguración del mando y dónde, en el PC o en la play ?
muchas preguntas jajaja XXXD
@Big Daddy dijo:@Big Daddy dijo:
el nivel tuyo (32) no es problema, ya que se activa a partir de nivel 15...
¿has probado las dos maneras de activarla que se describen en esta guía?:
qué juegazo, por cierto, ya se que yo tengo debilidad por la saga Fallout y TES, pero es que el jueguecito es impresionante la verdad .
Si, conseguí activarla gracias a lo que me dijistes de hacer antes la otra misión. Creo que esta vez voy a tener que volver a cargar una partida anterior.@Big Daddy
Igual te la han cancelado y tienes que volver a activarla, no sé qué decirte porque nunca lo hice de esa manera... anda que como te hayas encontrado con otro problemilla...
¿Conseguiste activar al final la misión del Oghma Infinium?
Aquí tienes todo lo que necesitas saber amigo: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p298.phpchicos necesito ayuda,estoy buscando una mision y a ver si me pueden ayudar:elefante:
es una mision rara,creo que esta en SOLEDAD,es una mision rara,tienes que liberar un fantasma,y te hace varias pruebas que no recuerdo por que son extrañas xD
yo solo se que dan un baston guapo,hace transformar los animales y humanos en algo al alazar xD
Para mí sólo tiene dos ventajas, poder moverte más rápido por el mapa y la de no contraer otra enfermedad. Desventajas, pues muchas, no recibes la bonificación de "bien descansado", por tanto, costará más subir niveles; no puedes utilizar el mapa,..Tengo una duda sobre la campaña.
Yo aun no me he decantado ni por los imperiales, ni los tormentas rojas, y seguire asi... Soy Archimago y ahora los campaña me han propuesto ser licantropo, que ventajas y desventajas tiene ser licantropo?
Si puedes usar el mapa@magg222 dijo:
Para mí sólo tiene dos ventajas, poder moverte más rápido por el mapa y la de no contraer otra enfermedad. Desventajas, pues muchas, no recibes la bonificación de "bien descansado", por tanto, costará más subir niveles; no puedes utilizar el mapa,..
Bueno, me refiero a cuando estás transformado.Si puedes usar el mapa
A mí particularmente me parece interesante serTengo una duda sobre la campaña.
Yo aun no me he decantado ni por los imperiales, ni los tormentas rojas, y seguire asi... Soy Archimago y ahora los campaña me han propuesto ser licantropo, que ventajas y desventajas tiene ser licantropo?