Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Big Daddy
Las dos únicas excepciones que te puedes encontrar a lo de unirte a todas las facciones son la de que tienes que elegir entre los Imperiales o los Capas de la Tormenta, y la decisión que tendrás que tomar al "conocer" a la Hermandad Oscura. En la "misión" en la que te "reclutan" deberás decidir si aceptar el encargo, o matar al reclutador. Si haces lo primero entrarás en la Hermandad, si haces lo segundo, recibirás la misión de buscarlos y matarlos a todos.
@Fuferman
En un principio la idea del juego es esa, sí, terminar la historia, los gremios, y las misiones daédricas y, en un principio, lo has hecho todo. En un principio xD
Luego viene cuando coges la fiebre de Skyrim y haces las misiones secundarias, lees los libros, te arrastras por infinidad de mazmorras buscando un tesoro, intentas descubrir los secretos de Límite Sombrío...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Pedro-IV
Aquí seguimos todos mordiéndonos las uñas y esperando -.-"
Sólo nos queda la esperanza de que ahora que se van a poner a trabajar con el (posiblemente) siguiente DLC, Hearthfire (no es una errata, está bien escrito por si alguien piensa que no xD) sea porque han terminado por fin con Dawnguard en PS3.

Unido
agosto 22, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Pedro-IV
Aquí seguimos todos mordiéndonos las uñas y esperando -.-"
Sólo nos queda la esperanza de que ahora que se van a poner a trabajar con el (posiblemente) siguiente DLC, Hearthfire (no es una errata, está bien escrito por si alguien piensa que no xD) sea porque han terminado por fin con Dawnguard en PS3.
O porque han dicho...que le den a Dawnguard en PS3. xd

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien sabe algnos NPCs que compren cualquier cosa?
Es que tengo muchas cosas que no me sirven como para tenerlas guardadas en mi casa.... y asi pues consigo algo mas de oro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Boby
Tienes al de Carrera Blanca, el almacén de Belethor, que compra absolutamente cualquier cosa. También puedes probar con los traficantes del Gremio de Ladrones, el que desbloqueas en el Colegio de Magos de Hibernalia tenía bastante oro, o con la propia Tonilia en el Gremio.
-edit-
Acabo de recordar que al que más usaba yo, de los traficantes que se desbloquean con los ladrones, es al de Markarth, que sale en la Posada de Sangre Argentea.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Gracias espero que no se queden cortos de oro xD
Otra duda,tengo la capucha del gremio de ladrones creo que es, dice que los precios son un 10% mejores, mi duda es los precios son mejores igual cuano compres y cuando vendes? es decir si vendes algo y tienes la capucha te dan algo mas?
Tambien tengo la de yolsung que dice que los precios son 20% mejores

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Boby
Hombre fijo que se quedan sin oro xD
Pero con esperar 48 horas recuperan todo su oro así que por ejemplo el almacén de Belethor que queda cerca de la casa es muy buena opción, aunque no tiene demasiado oro... xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por ahora, el elfo de Hibernalia, no me acuerdo su nombre es el que mas oro tenia, voy a quitarle todo xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me pueden decir algo que me cure de enfermedades y estas cosas?
Tengo una que al intentar abrir algo con ganzuas se te rompen un 20% es muy jodido xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Boby
Cualquier alquimista, como la del Caldero de Arcadia en Carrera Blanca tendrá Pociones para Curar Enfermedad. Yo siempre llevo tantas como puedo para esas cosas, porque hay enfermedades que son un coñazo. Estate muy atentno cuando luches contra vampiros, porque hasta que no salga Dawnguard, ser un vampiro sigue siendo una mierda. Cada vez que mates a un vampiro revisa la lista de enfermedades, por si acaso, ya que en el proceso puedes curarte... después ya no lo sé, en Oblivion había que hacer un porrón de cosas para curarse xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno me curre de 2 enfermedades que tenia en una capilla o altar de Carrera Blanca, active un altar y ya esta.

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Una pregunta sobre el trofeo que hay que conseguir un numero de artefactos daedricos.Lo que haya conseguido y los haya vendidos por que no me servían para mi equipo esos también cuenta para poder conseguir el trofeo o se necesita que los tenga yo en mi poder??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ivancitoo
Si los has vendido, no cuentan. Siempre que no lo hayan cambiado con alguna de las actualizaciones igual que con el Hacha y demás... xD

Última edición:
Superior