Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Buenas, tengo una duda básica que seguro se ha comentado mil veces. Pero el hilo es inmenso, y aunque tengo el juego desde hace mucho, es ahora cuando estoy dedicándole tiempo.
Disparo: en el encantador arcano se necesita arma/gema/encantamiento....donde compro o aprendo esos encantamientos??
Gracias! :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Krolin
A veces te encontrarás con equipo encantado. No tienes más que llevar ese objeto al encantador arcano, desencantar el objeto (a todos los efectos, lo destruyes, pierdes la pieza de armadura o arma, salvo en dos casos muy concretos) y ya tendrás el encantamiento disponible para siempre.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El 2º contenido descargable podria llamarse "HearthFire"
Bethesda Softworks, a través de Zenimax, ha registrado una nueva marca para su uso con 'software de juego para ordenador y software de juego para consolas; software de juego descargable ofrecido a través de internet y dispositivos inalámbricos". Esta marca en concreto es 'Hearthfire'.
Los aficionados de The Elder Scrolls V: Skyrim ya se han dado cuenta de que el noveno mes del calendario del juego es 'Hearthfire', un juego de palabras que combina en inglés "tierra", "corazón" y "fuego".
Vandal

He elegido clase imperial, espero que no me digáis que ya he hecho mal.:buf:
Yo creo que la clase importa lo de menos, porque al final podras ser un experto en la brujeria y magia teniendo la clase imperial, sea la clase cual sea, podras espcializarte en cualquier clase

Unido
julio 20, 2012
Llevo una hora jugada y tengo mil preguntas que haceros.

¿Qué ventajas o desventajas tiene unirse al bando capas de la tormenta?.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Big Daddy dijo:
Llevo una hora jugada y tengo mil preguntas que haceros.

¿Qué ventajas o desventajas tiene unirse al bando capas de la tormenta?.
No tiene ventajas o desventajas unirte a los Capas de la Tormenta o la Legión Imperial, sólo podrás unirte a una de las dos facciones en cada partida, la única diferencia son las armas/armaduras que conseguirás de cada facción, el punto de vista de las misiones que te encomendarán y que, claro, tu objetivo es que tu facción tenga el control del terreno.
La mayor diferencia será cierta secuencia del argumento mucho más adelante si has terminado todas las misiones de tu facción, que puede ser una secuencia neutra, o favorable para la facción para la que estás luchando.

Unido
julio 20, 2012
@SaiSaEr

¿Importa el arma que se utilice para desencantar, o puede utilizar cualquiera?.

Y una vez que compro un libro, ¿ya tengo el poder ilimitado que aparece en ese libro?.

Última edición:

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Aprovecho ya para dos misiones un son compra una casa en ventalia y comprar una casa en soledad tengo esas dos misiones pero no
Le
Dan
La opción para comprarlas.he leído y leidO por internet y he hecho todo lo que pone perO nada no hay manera. A alguien le a pasado?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@invancitoo
¿Estás seguro de cumplir todos los requisitos?
Caerle bien a la gente de cada zona, cumplir los requisitos que te pide el administrador... ya sabes.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ivancitoo dijo:
Aprovecho ya para dos misiones un son compra una casa en ventalia y comprar una casa en soledad tengo esas dos misiones pero no
Le
Dan
La opción para comprarlas.he leído y leidO por internet y he hecho todo lo que pone perO nada no hay manera. A alguien le a pasado?
Para comprar una casa, tienes que hacer unas misiones que te pide el Jarl, luego ayudar a la gente de dicha zona y luego podras comprar la casa

Unido
julio 20, 2012
¿Importa el arma que se utilice para desencantar, o puede utilizar cualquiera?.

Y una vez que compro un libro, ¿ya tengo el poder ilimitado que aparece en ese libro?.

Faendal, el elfo que le entregó la carta, ¿sigue siempre a mi lado ayudándome?.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Big Daddy
Veamos, por partes:
Los acompañantes, pueden ser temporales (para misiones concretas) o quedarse contigo hasta que mueren. Por lo general, su mayor utilidad es actuar como "mulas" para llevar todo tu equipo, pero vaya, que si quieres atacar con sigilo y demás... los acompañantes sobran.
El arma que uses para desencantar, de cara a conseguir un encantamiento (consigues el encantamiento para siempre, podrás usarlo sin límite) o para el trofeo, da igual lo que sea, lo que importa es el encantamiento que consigues.
Los libros de hechizos, una vez los usas, aprendes el hechizo, el objeto desaparece y el hechizo lo conservas para siempre.

Unido
julio 20, 2012
@SaiSaEr, muchas gracias.

No sabía lo de que podía cargar con objetos el acompañante, ahora mismo lo pongo a cargar con todo el peso, que iba de rositas el tío. :D
--- [ Añadido ] -----
¿A cuántos gremios me puedo unir?.

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Big Daddy dijo:
@SaiSaEr, muchas gracias.

No sabía lo de que podía cargar con objetos el acompañante, ahora mismo lo pongo a cargar con todo el peso, que iba de rositas el tío. :D
--- [ Añadido ] -----
¿A cuántos gremios me puedo unir?.
A todos, la finalidad del juego (al menos para mi) es pasarte la historia y luego los gremios, que es como si fueran historias secuandarias, y muchos de ellos influyen en Skyrim.

Unido
julio 20, 2012
@Fuferman dijo:
@Big Daddy dijo:

A todos, la finalidad del juego (al menos para mi) es pasarte la historia y luego los gremios, que es como si fueran historias secuandarias, y muchos de ellos influyen en Skyrim.
A mi me gusta hacer muchas secundarias para subir de nivel y que luego no me cueste mucho lo que es la trama principal, y algunas secundarias son muy entretenidas. Pues bueno si puedo a todos, empezaré con la hermandad de los compañeros.

Superior