SaiSaEr
Saisaer
Bueno, pues para poder usar un grito, ya sabrás que solo es necesaria una palabra, pero es más o menos lo que has dicho. Cuantas más palabras tengas en un grito dura más o es más poderoso, o incluso las dos cosas, depende del grito.Hola a ver quien me saca de esta duda, para que sirven las palabras de los gritos ?, es decir, tengo el grito ...para que sirve añadir las 3 palabras ? en que cambia el grito ? dura mas ? es mas poderoso ? por ejemplo para el grito que te hace avanzar rapidisimo, le puse la segunda palabra y sigue haciendo lo mismo que con una sola...HELP !!
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/356782-tesv_skyrim_dawnguard-3.html#post5169793cuando sale el dlcy cuanto costara y vendraenespañol
creo q fue impuesto del banco@pipeh66
¿Te refieres a si usas una tarjeta PSN de 20 o 50 €/$ ?
En $ no sé, pero en €, una tarjeta de 20€ añade 20€ y una de 50, 50€, sin recargos, impuestos, descuentos, ni nada. Supongo que lo que te cobraron fue una comisión los piratas del banco :buf:
un juegazo,pero lo que mata este juego son los tiempos de cargas,creo que paso del DLC,este juego me tiene frustrado con los tiempos de carga tremendo,salgo de una casa TOMA carga de 1 minuto,o algunas veces se pilla,tremendo juego pero esto es brutalAyer me pille este juego y me descargue la actualizacion 2.06, pero he leido que va a salir la 1.7, algo raro, no se si en PS3 van las numeraciones distintas.
Y algun consejillo para empezar?....
Creo que han solucionado casi todos los problemas, cuando jugue al fallout, escuchaba lo mismo, y a mi 0 problemas, lo de las cargas era normal, este esta peor hecho,entonces.. tenemos que despedir a los ingenieros de Bethesda.@magg222 dijo:
un juegazo,pero lo que mata este juego son los tiempos de cargas,creo que paso del DLC,este juego me tiene frustrado con los tiempos de carga tremendo,salgo de una casa TOMA carga de 1 minuto,o algunas veces se pilla,tremendo juego pero esto es brutal
yo BUG no e tenido casi nunca,solo 1 vez y fue en una cueva que lo puerta de salida se transformaba en piedra y no me dejaba salir:cunao:@PORTJULIO dijo:
Creo que han solucionado casi todos los problemas, cuando jugue al fallout, escuchaba lo mismo, y a mi 0 problemas, lo de las cargas era normal, este esta peor hecho,entonces.. tenemos que despedir a los ingenieros de Bethesda.![]()