Bueno chicos , pongo esto por si alguno se cansa del Skyrim y quiera cambiarlo hablar conmigo que estoy en busca de este juego jeje
pues bueno, el problema de que se congela sigue, pero esta vez como me recomendo sincope me puse a guardar manualmente en muchos puntos, asi que esta vez voy a optar por omitir ese objetivo (regresar el diario al preso) para no batallar mas y seguir mi juego, espero que pronto lanzen el parche 1.6 y que corrija este y varios errores mas :cunao:@Kenshi dijo:
Pues creo que esta va a ser tu única solución. Por lo menos prueba con el save de 2 niveles antes y prueba a ver si se te bloquea también. Cuando lo hagas cuenta a ver si te valee:
20€. Lo que ha costado en Xbox.Una pregunta, DawnGuard que día de Agosto se lanzará? ¿Cuánto costará?
Murio entre el dueño del hacha que reaparece en la cueva y un atronach de escarcha... yo pense que no podia morir y ahi esta tirado en la cueva... he pensado en revivirlo, pero creo que no cuela jajaja es demasiado poderoso para todas mis magias y pergaminos@Green Boy hm... no, el Hacha no cuenta. A menos que lo hayan arreglado con un parche, yo que tú miraba a ver si tienes alguna partida anterior y cargaba, de todas formas, ¿se te ha muerto Barabas? Chacho, cómo lo has hecho, yo jugaba en modo Difícil y anda que no le pegaban leña xD
De todas formas, no, se ha preguntado varias veces, y a no ser que lo hayan cambiado con alguna actualización, no, no cuenta.
Estás completamente seguro de que está muerto? Quédate un rato a su lado a ver si se levanta. Si tienes esa hacha es porque la misión no la has acabado, mira a ver si te sigue apareciendo como incompleta@SaiSaEr dijo:
Murio entre el dueño del hacha que reaparece en la cueva y un atronach de escarcha... yo pense que no podia morir y ahi esta tirado en la cueva... he pensado en revivirlo, pero creo que no cuela jajaja es demasiado poderoso para todas mis magias y pergaminos
totalmente seguro esta "desparrramao" por la cueva y me sale el mensaje "Barabas - Vacio" ni Carne de perro ni oro ni hostias jajaja@Green Boy dijo:
Estás completamente seguro de que está muerto? Quédate un rato a su lado a ver si se levanta. Si tienes esa hacha es porque la misión no la has acabado, mira a ver si te sigue apareciendo como incompleta