Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@PORTJULIO
Ya, pero piensa que nosotros creo recordar que nos hemos comido bastantes errores que no se dieron en la versión de Xbox... yo no sé qué pensar, ahora mismo Skyrim después del último parche, yo diría que está arreglado al 99%, han tardado unos meses, pero lo han conseguido... tenemos Dawnguard a dos semanas vista, y no sé si esperar un poco para cogerlo, no tengo ganas de encontrarme con un error fatal tipo partida borrada >.<

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
@Fuferman dijo:@Fuferman dijo:
@Kenshi dijo:

Pues creo que esta va a ser tu única solución. Por lo menos prueba con el save de 2 niveles antes y prueba a ver si se te bloquea también. Cuando lo hagas cuenta a ver si te va :eek:lee:
pues bueno, el problema de que se congela sigue, pero esta vez como me recomendo sincope me puse a guardar manualmente en muchos puntos, asi que esta vez voy a optar por omitir ese objetivo (regresar el diario al preso) para no batallar mas y seguir mi juego, espero que pronto lanzen el parche 1.6 y que corrija este y varios errores mas :cunao:

Unido
diciembre 3, 2011
hola alguien me puede decir todo lo que hay que saber antes de comprarlo (lo unico que se es un juego e rol de matar dracos)
si no juge la version anterior no voy a entender nada???

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Xeneigu

El juego no solo trata de matar dragones. Es un juego de mundo abierto, puedes ir donde quieras y en muchisimas partes te encontraras a gente que te dará misiones como recuperar una espada de una cueva llena de monstruos, etc etc.

Tienes varias habilidades, puedes elegir especializarte en sigilo, combate o magia. Este es un juego que para entenderlo es necesario jugarlo. Pero yo te lo recomiendo encarecidamente, es uno de los mejores juegos que hay.

Unido
agosto 14, 2008
Bueno, aqui estoy una vez más con otro nuevo problema...

Bien resulta que quiero sacarme el platino por lo que me estoy sacando todos los trofeos, me habia propuesto sacarme las misiones daedricas, sabia que habia muchisimos problemas con ellas asi que me andé con cuidado pero no el suficiente.
Complete 5 misiones hasta que me topé con Barabas el perro de Clavicus Vile, hice la mision hasta conseguir el Hacha del Arrepentimiento que segun habia leido debia devolver para conseguir la mascara que era la que contaba para el trofeo... pero no me sale la opcion porque el perro por lo visto ha muerto en la cueva del hacha.

Ahora me pregunto.... es cierto que el hacha no cuenta ? Me jodería un monton y me plantearia dejar el juego por una buena temporada... (tambien cabe destacar que no tengo NINGUNA partida anterior guardada)

He leido multitud de opiniones todas concuerdan con que es la mascara la que cuenta pero he dado con un usuario solo uno que dice que si cuenta el hacha, que el siguio haciendo las misiones y le salto el trofeo.

Necesito vuestra ayuda compañeros !! Decidme que el hacha del arrepentiemiento es considerado como un artefacto daedrico !! O sino el hacha no podria tener mejor nombre...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Green Boy hm... no, el Hacha no cuenta. A menos que lo hayan arreglado con un parche, yo que tú miraba a ver si tienes alguna partida anterior y cargaba, de todas formas, ¿se te ha muerto Barabas? Chacho, cómo lo has hecho, yo jugaba en modo Difícil y anda que no le pegaban leña xD
De todas formas, no, se ha preguntado varias veces, y a no ser que lo hayan cambiado con alguna actualización, no, no cuenta.

Unido
agosto 14, 2008
@SaiSaEr dijo:
@Green Boy hm... no, el Hacha no cuenta. A menos que lo hayan arreglado con un parche, yo que tú miraba a ver si tienes alguna partida anterior y cargaba, de todas formas, ¿se te ha muerto Barabas? Chacho, cómo lo has hecho, yo jugaba en modo Difícil y anda que no le pegaban leña xD
De todas formas, no, se ha preguntado varias veces, y a no ser que lo hayan cambiado con alguna actualización, no, no cuenta.
Murio entre el dueño del hacha que reaparece en la cueva y un atronach de escarcha... yo pense que no podia morir y ahi esta tirado en la cueva... he pensado en revivirlo, pero creo que no cuela jajaja es demasiado poderoso para todas mis magias y pergaminos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Green Boy bueno, si tienes esa partida ahí, seguro que aún te queda algún autosave un poco antes de diñarla... pero vamos, siempre puedes seguir con el juego de normal, y luego ya cuando lo termines todo menos ese trofeo, volver a empezar y repetirlo, pero ya te digo, a no ser que hayan cambiado con alguna de las actualizaciones, el Hacha no sirve.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Green Boy dijo:
@SaiSaEr dijo:

Murio entre el dueño del hacha que reaparece en la cueva y un atronach de escarcha... yo pense que no podia morir y ahi esta tirado en la cueva... he pensado en revivirlo, pero creo que no cuela jajaja es demasiado poderoso para todas mis magias y pergaminos
Estás completamente seguro de que está muerto? Quédate un rato a su lado a ver si se levanta. Si tienes esa hacha es porque la misión no la has acabado, mira a ver si te sigue apareciendo como incompleta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Anoche eché una partida, durante una hora aprox. todo fué bien, pero al salir de una posada me doy cuenta de que a mi personaje le faltan las cejas y la barba :ein:. Me tiré un rato intentando que volvieran y nada.

Paso del tema y sigo con mi personaje que parecía un travesti sin peluca, entro en una zona y me sale un dragón. Voy a sacar el arco y resulta que no le da la gana, no saca ningún arma ni magias ni nada, sólo gritos. ¿Consecuencia? me mata a Lydia :S y yo tengo que salir corriendo porque iba a ser el siguiente.

Cuando por fin consigo alejarme de la zona me deja viajar rápido. Me voy a Cauce Boscoso y se tira como 3-4 minutos cargando :S de hecho iba a reiniciar y justo terminó de cargar. Pero cuando empiezo a moverme por la ciudad aparece el LAG, muy intenso, como antes... ya desesperado entro en la casa del herrero y... el juego se queda pillado durante la carga.

Pero si yo sólo quería jugar... :facepalm:

Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
@Fuferman dijo:
@Green Boy dijo:

Estás completamente seguro de que está muerto? Quédate un rato a su lado a ver si se levanta. Si tienes esa hacha es porque la misión no la has acabado, mira a ver si te sigue apareciendo como incompleta
totalmente seguro esta "desparrramao" por la cueva y me sale el mensaje "Barabas - Vacio" ni Carne de perro ni oro ni hostias jajaja

al ir a la ermita de clavicus al hablar con el solo me sale el mensaje de "ya esta muerto, se acabó" y me da el hacha y aparece una estatua de piedra y se acabó.

Alguien que haya conseguido el trofeo de caminante de oblivion con el hacha esta ??
--- [ Añadido ] -----
Investigando un poco por internet y en mis recuerdos... he dado con algo... recuerdo que en la mision de Hircine te da a elegir entre el anillo de hircine y la piel del salvador y ambos estan considerados como artefactos daedricos, pero existia un pequeño bug que me dejó conseguir ambos.

Mi pregunta es, ya que la he cagado con el hacha, al conseguir esos dos artefactos daedricos del tirón me permite conseguir los 15 artefactos que requiere el trofeo, no ? Porque en realidad segun esto se pueden conseguir 16 ya sea de una forma mas o menos legal xD
--- [ Añadido ] -----
Bien, no quiero ser pesado... pero hoy me aventuré a realizar las misiones daedricas a ver si aprovechandome del bug de Namira (armadura y anillo) podia conseguir el trofeo y despues de hacerlas todas puedo CONFIRMAR que he conseguido el trofeo con el Hacha del Arrepentimiento asi que de arrepentimiento nada jaja en definitiva en el juego existen 16 artefactos daedricos conseguibles para el trofeo. Salduos y gracias a todos en especial a mi compañero @SaiSaEr !!

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Green Boy
Chacho pues ahora ya tenemos confirmación de que con el Hacha ahora se consigue el trofeo, porque yo no lo conseguí en la primera partida >.<

Superior