Aver que tengo muchas preguntas, el juego lleva agotado desde que salió, yo pude hacerme con uno de segunda mano, pero sabéis cuando habrá mas stock??
Se sabe algo de algún DLC proximamente??
Hace poco me envenenaron o algo me hizieron pero no se el que era, quizas fue un vampiro o como una especie de topo que no me acuerdo del nombre, el caso que en la enfermedad creo que se vuelve la pantalla algo rojiza y dice que el personaje tiene serd, la enferedad me suena que era artenisa o algo asi... el caso que como se cura si sabeis lo que tengo, yo me tome una pocion para curar enfermedades pero no se si habrá valido eso...
No hay alguna forma de saber a que estas envenenado como el fallout 3 que podias mirar muchas cosas de esas como a lo que esras adictivo creo recordar....??
Estoi jugando el juego en la dificicultad que viene por defecto, normal, me considerais subirla, ahora que llevo casi 30 horas del jeugo y ya se como va todo, no como al principio que iba perdido en todo, creeis que deberia subirla? Esque ya me e enfrentao a dos dragones muy de seguido y es pan comido... me resulta mas complicao dos mamuts con su gigante, que el gigante te da una ostia y te mata...