Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 10, 2010
joder, acabo de hacer una misión y e recolectado en ella nada menos que 450 huevos de cauro del tirón, menuda burrada xDD

Unido
marzo 23, 2011
@Playadicto dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

creo que si que lo pone, el último apartado de las estadísticas, mañana lo miro y te lo confirmo.

ya tengo la casa de carrera blanca y hasta que no tenga los 100000 de oro no compraré nada que no sea esencial. tengo 45000
Vale gracias xD yo estoy apunto de conseguir el platino de Dead Space 2, yo te digo si quieres tenerla gratis si te interesa ya sabes.

Unido
diciembre 29, 2008
¿Alguién ha descubierto más cosas curiosas en el skyrim?

A mi me paso esto:

Iba explorando una torre, y me encuentro un tio diciendome que los bandidos habían raptado a la mujer, a ver si yo la podía salvar. Total, que me meto en la torre y resulta que la mujer es la liber de los bandidos!! y me pide que le diga al marido cualquier cosa para que vaya, que ya pasa de el jajaja Total, que al hacerlo, me dice que me debe una, que ya me la devolvera...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Justillo dijo:
¿Alguién ha descubierto más cosas curiosas en el skyrim?

A mi me paso esto:

Iba explorando una torre, y me encuentro un tio diciendome que los bandidos habían raptado a la mujer, a ver si yo la podía salvar. Total, que me meto en la torre y resulta que la mujer es la liber de los bandidos!! y me pide que le diga al marido cualquier cosa para que vaya, que ya pasa de el jajaja Total, que al hacerlo, me dice que me debe una, que ya me la devolvera...
A mi me paso una cosa, que viendo que llevo 20 horas de juego, me imagino que le habra salido practicamente a todo el mundo, pero a mi me sorprendio.

Vi un caballo fantasma, y al jinete sin cabeza xD, lo queria robar, pero no se porque no me dejaba, y luego desaparecio en una mazmorra.

Unido
marzo 23, 2011
Unido
febrero 28, 2010
Estoy buscando el juego por tienda particular, porque en GAME va a ser que no...

Unido
marzo 30, 2010
@Playadicto dijo:
@luti dijo:

si ya, tengo 14 y me falta el cráneo, poco puedo hacer ahora
joe pues valla putada,bueno son solo trofeos,tampoco es algo especial,no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
@IsaacSld dijo:
Vi un caballo fantasma, y al jinete sin cabeza xD, lo queria robar, pero no se porque no me dejaba, y luego desaparecio en una mazmorra.
Supongo que ya la gente habrá preguntado mil veces pero ,que se supone que desbloquea el jinete sin cabeza o a donde va,o para que coño sirve xDD

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker dijo:

Le dan muchas horas de juego y cuando los miras dices ''Ese día me lo curré'' te quedas satisfecho
yo juego igualmente muchas horas y no voy a por los trofeos. muchos de los q van a por los trofeos, una vez conseguidos el juego va a la estantería.
creo q es un juego q es bonito de exprimir sin tener q obsesionarse con los trofeos!

Unido
junio 10, 2010
es lo que está pasando en esta generación, que mucha gente solo va a sacarse los trofeos, aunque eso signifique no sacarle a un juego todo el partido que se le podria sacar...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@luti dijo:
@Playadicto dijo:

joe pues valla putada,bueno son solo trofeos,tampoco es algo especial,no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
@IsaacSld dijo:

Supongo que ya la gente habrá preguntado mil veces pero ,que se supone que desbloquea el jinete sin cabeza o a donde va,o para que coño sirve xDD
Yo creo que solo es un Easter Egg.

Tengo una pregunta para los que os habeis convertido en hombre lobo.

Me converti por el Gremio los Compañeros, no se si habra otra forma, pero no entiendo muy bien como va, ahora estoy atacando a unos tios ahi que matan lobos, y no se realmente, si ellos son los malos o yo.
Puedo curarme y no ser hombre lobo?, no es que quiera, pero me gustaria saberlo.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Puedes curarte haciendo una mision creo... al igual que vampiro. Pero no puedes volver a serlo

Superior