Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
marzo 30, 2010
@syt dijo:
que % tienes en mejora de pociones? yo tengo 32% y nose si lo puedo subir mas.
Perdona Syt o he sufrido un lapsus o no tengo ni idea de que me preguntas....tengo los 5 puntos puestos para que las pocimas sean un 100% mas potente,,ahora te pregunto yo a ti xD¿el otro dia me dijiste que tenias bastante indice de armadura ligera,te has creado el equipo de refuerzo de herreria y de encantamiento¿?¿?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@luti dijo:
@syt dijo:

Perdona Syt o he sufrido un lapsus o no tengo ni idea de que me preguntas....tengo los 5 puntos puestos para que las pocimas sean un 100% mas potente,,ahora te pregunto yo a ti xD¿el otro dia me dijiste que tenias bastante indice de armadura ligera,te has creado el equipo de refuerzo de herreria y de encantamiento¿?¿?
xDDDDDD!!! que fuerte tio! jejejejejeje mas dejao to locoooooo!!

claro que tengo el refuerzo de encantamiento y herreria ( con aro , yermo, collar , anillo y brazalete con reforzar alquimia) lo que te pregunto es cuanto porcentaje tienes en las pocimas! para crear pocimas mas fuertes , que % tienes en Reforzar Alquimia??

me explicado bien?:rotonuse: pork creo que me liao xD

Unido
marzo 30, 2010
@syt dijo:
@luti dijo:

xDDDDDD!!! que fuerte tio! jejejejejeje mas dejao to locoooooo!!

claro que tengo el refuerzo de encantamiento y herreria ( con aro , yermo, collar , anillo y brazalete con reforzar alquimia) lo que te pregunto es cuanto porcentaje tienes en las pocimas! para crear pocimas mas fuertes , que % tienes en Reforzar Alquimia??

me explicado bien?:rotonuse: pork creo que me liao xD

aaaaammmm xDDD

Si mira por ejmplo el equipo de refuerzo de alquimia me da 29% por pieza y con eso puesto la poción de encantamiento me da 32% igual que a ti.

si me preguntabas si 32% es el maximo creo que si.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@syt dijo:
una lastima xD
ahora solo me falta encontrar mariposas azules
una lastima???tio yo tengo 2480 de indice de armadura con pesada,si pudiera tener mas esto no seria un juego de rol si no un god of war 4 xDD

las mariposas son muy faciles de pillar,te das una vuelta por ahi fumandote un buen joe,y en un rato pillas muchisimas xDD

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@syt dijo:

una lastima???tio yo tengo 2480 de indice de armadura con pesada,si pudiera tener mas esto no seria un juego de rol si no un god of war 4 xDD

las mariposas son muy faciles de pillar,te das una vuelta por ahi fumandote un buen joe,y en un rato pillas muchisimas xDD
jijiji tienes razon!!

estado media hora rulando por prados y hostias y ni una! nose si es por epoca del año o por casualidad! pero voy super escaso de alas de mariposa jijijji

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@syt dijo:
jijiji tienes razon!!

estado media hora rulando por prados y hostias y ni una! nose si es por epoca del año o por casualidad! pero voy super escaso de alas de mariposa jijijji
en las inmediaciones de los ríos y lagos de la parte sur, sureste y suroeste de skyrim hay bastantes mariposas y luciérnagas.

el plan b es comprar las alas a l@s herboristas, alquimistas y demás

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@syt dijo:

en las inmediaciones de los ríos y lagos de la parte sur, sureste y suroeste de skyrim hay bastantes mariposas y luciérnagas.

el plan b es comprar las alas a l@s herboristas, alquimistas y demás
optare por buscar por la parte sur porq no veo naaaa jijijiji
y la opcion B como q no! jijiji porq suelen vender 1 o 2. nunca cantidades considerables. antes se las robo! xD

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@syt dijo:
optare por buscar por la parte sur porq no veo naaaa jijijiji
y la opcion B como q no! jijiji porq suelen vender 1 o 2. nunca cantidades considerables. antes se las robo! xD
yo tengo en un cajón cientos y cientos de ingredientes de mis viajes, cuando tenga ganas me pondré con la alquimia, ¿algún consejo?

muchas brujas cuervo tienen corazones de daedra

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@syt dijo:
consejo como q?

yo aun no e visto ninguna vieja de esas! donde se meten??
cuales son las mejores pociones, donde se encuentran los mejores ingredientes, si hay algún "truco" para subir la alquimia rápido (como el de las dagas de la herrería)

Unido
diciembre 29, 2008
@Playadicto dijo:
@syt dijo:

yo tengo en un cajón cientos y cientos de ingredientes de mis viajes, cuando tenga ganas me pondré con la alquimia, ¿algún consejo?

muchas brujas cuervo tienen corazones de daedra
Consejos en particular estos:

- A diferencia de la herreria, en la alquimia a más cara la poción que hagas más experiencia te da. Entonces lo recomendable es que te hagas un equipamiento que te mejore la alquimia. Para eso tienes que subir encantamiento. Como verás, la alquimia y el encantamiento están bastante ligados. Yo tengo un equipo de 4 piezas que me mejora la alquimia un 25% cada parte, en total un 100%.

-De las pociones que más me experieincia me dan es mezclar un dedo de gigante con trigo.

-Activa la piedra del ladrón, que hace que la alquimia (entre otras habilidades) suba un 20 %. Si a esto le sumas que si preparas una poción después de dormir, la habilidad sube un 30% más rapido (siempre que no seas hombre lobo).

-Ve activando las habilidades de la rama de alquimia que potencien el % de "pode" de las pociones.

-Al principio también puedes optar por subir nivel pagando a los instructores de alquimia (Como la dependienta de caldero de arcadia en carrera blanca).

Unido
junio 15, 2008
Buenas acabo de empezar el juego y nunca he jugado a otro jeugo de la saga. Por tanto e empezao algo perdido xd.

NO sabia que personaje escoger asique e elegido un nórdico ¿Que os parece?

Hay cosas que no entiendo que o quien es oblivion, tava jugando y alguna vez que otra an dicho "por oblivion".

Por cierto los graficos no son tan buenos como creia, supongo que los videos que vi eran de pc.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pues la eleccion de personaje la verdad que no importa mucho porque luego puedes desarrollar las habilidades que mas te gusten

Oblivion es el anterior juego, que ocurre muchos años antes y en los cuales no habia dragones.

Los graficos no se que decirte, este juego no es de esos que se apoya en los graficos para lucir. El juego tiene muchisimo trabajo en cuanto a personajes, dialogos, acciones, misiones, etc. y los graficos lo resienten por eso.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@danidima dijo:
Buenas acabo de empezar el juego y nunca he jugado a otro jeugo de la saga. Por tanto e empezao algo perdido xd.

Hay cosas que no entiendo que o quien es oblivion, tava jugando y alguna vez que otra an dicho "por oblivion".

Por cierto los graficos no son tan buenos como creia, supongo que los videos que vi eran de pc.
poco a poco iras cogiendo el gustillo al juego y iras cogiendole el truquillo e iras menos perdido!

sobre la eleccion del nordico, pues nose lo normal! para alguien q no a jugado nunca, la clasica eleccion jijijijij pero bueno que no sera tu unico personaje!

yo empeze con Nordico, seguidamente me hice un Imperial, y Seguidamente un elfo del bosque y e acabado por un Khajiita. que para mi , mi mejor eleccion!

sobre los graficos la verdad que para todo el mundo que tiene que mover el juego esta mas que excelente. pero bueno que si lo juegas en PC flipas el Triple xD

Unido
marzo 30, 2010
@danidima dijo:

en ps3 deja mucho que desear,la versión mas parecida a la de pc es la de xbox.

Buena eleccion,yo tambien soy nordico xD

Oblivion es el nombre de una tierra dodne habitan los seres mas poderosos,los daedras o dremoras,que son como dioses o algo asi,ademas es el nombre del juego predecesor de skyrim ,en el juego skyrim no se puede acceder a oblivion,al menos por ahora,quien sabe en algun dlc.

yo personalmente lo veo con unos graficos excelentes y bastantes buenos,pero pasa igual que en fallout 3 y new vegas...se ve mejor en xbox 360 o en pc.

Superior