Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@luti dijo:
@sanvi65 dijo:

Si vas a ser mago lo mas importante es tener en cuaenta por que rama o ramas de ataque te va a decantar,por que si te dedicas a chispas,fuego,congelacion,esta muy bien pero no llegaras a desarrollar el poder de una rama por completo.

Los rangos de los poderes podras conseguirlos comprando grimorios o encontrandotelos,pero no te preocupes,este juego es lento pero tu personaje evolucionara rapidamente,te aconsejo que para empezar uses chispas(a mi es la que mas me gusta para un mago)matar rapidisimo,eso si equipate en cada mano chispas.

Lo de invocar daedras,creo que hay un perk para eso(no estoy seguro,tendria que mirarlo)yo personalmente no llevo compañero,pero si que llevo una Rosa especial que puede invocar a uno,y es bastante util en momentos chungos.
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es un "Perk"? Además a mi personaje lo llevo por Guerrero-Mago.

Unido
marzo 30, 2010
@sanvi65 dijo:
@syt dijo:

Ah, no sabía que había otra palabra para todo eso.
Bueno Syt tiene razón en parte,los puntos de las habilidades no son perk como el dice,son simplemente eso ,puntos xD las habilidades que el dice en ingles es skill.

Perk es una palabra inglesa que en español significa Beneficio.

Los perk serian todos los beneficios que puedes conseguir dentro de una misma costelación,por ejemplo si tu tienes 100 de alquimia podrás realizar las pociones en su potencia maxima,pero con los beneficios podrás aumentar las estadisticas base de esos 100 puntos,por ejmplo hay uno que es que todas las pociones que te den beneficios son un 25% mas potentes de lo normal., u otro que te beneficia si lo tiens activado con un bonus de armadura si llevas el equipo completo etc

PD: Y no es que haya palabras para todo eso(como mucha gente cree) es que simplemente las he puesto en ingles

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Voy a hacer una pregunta bastante tonta, pero es que realmente no me la se. Donde estan las misiones secundarias?, he hecho 5 principales, he hecho dos encargos del administrador para matar a dos tios, y se que tambien hay hermandades, o gremios, no se como llamarlos. Pero misiones secundarias no se donde encontrar, entro en las casas, y lo que hay son personas vendiendo nada mas. Todo esto es en Carrera Blanca, no he ido a ninguna "ciudad" mas porque las misiones no me han llevado ahi aun.
Tengo que ir por mi cuenta para desbloquear mas misiones en otras ciudades?, o mas adelante una mision me llevara a otra nueva ciudad?.
Otra cosa, como quito el simbolo que fija el destino al que quiero ir, no el de la mision, si no el que aparece cuando yo lo señalo, se ponerlo, pero no quitarlo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@IsaacSld dijo:
Voy a hacer una pregunta bastante tonta, pero es que realmente no me la se. Donde estan las misiones secundarias?, he hecho 5 principales, he hecho dos encargos del administrador para matar a dos tios, y se que tambien hay hermandades, o gremios, no se como llamarlos. Pero misiones secundarias no se donde encontrar, entro en las casas, y lo que hay son personas vendiendo nada mas. Todo esto es en Carrera Blanca, no he ido a ninguna "ciudad" mas porque las misiones no me han llevado ahi aun.
Tengo que ir por mi cuenta para desbloquear mas misiones en otras ciudades?, o mas adelante una mision me llevara a otra nueva ciudad?.
Otra cosa, como quito el simbolo que fija el destino al que quiero ir, no el de la mision, si no el que aparece cuando yo lo señalo, se ponerlo, pero no quitarlo.
tu habla con la peña que te daran misiones secundarias
en la iglesia que hay en carrera blanca hay una por ejemplo

Unido
marzo 30, 2010
@syt dijo:
vaya putada jijiji hubiera sido bastante gracioso poder cogerlo y darle en las pelotas a los gigantes jijijiji

por cierto luti, tu tienes subido la alquimia a tope? o utilizas la alquimia para mejorarte las armaduras o armas?

un saludo!
si la tengo a tope desde hace poco la verdad,y si la uso para mejorar armas y armaduras,es un pepino de skill

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@IsaacSld dijo:
Como ya te dijeron las misiones te las van dando a medida que avanzas en el juego, sobre todo en las ciudades fuera de carrera blanca, no es algo de lo que te debas preocupar ¡Te tendrás que preocupar por acabarlas todas XXXD!
Sobre lo de la flecha bastante con abrir el mapamundi darle a X y seleccionar quitar ubicación creo que se llama.
¡Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Elmun dijo:
@IsaacSld dijo:

Como ya te dijeron las misiones te las van dando a medida que avanzas en el juego, sobre todo en las ciudades fuera de carrera blanca, no es algo de lo que te debas preocupar ¡Te tendrás que preocupar por acabarlas todas XXXD!
Sobre lo de la flecha bastante con abrir el mapamundi darle a X y seleccionar quitar ubicación creo que se llama.
¡Saludos!
Gracias. Hay alguna forma de aprender a guiarme un poco mejor por el mapa?, algun consejo o algo?, es que en la mision esa de ir a ver a los barbas grises creo, los viejos esos que estan en la cima de una montaña, me costo muchisimo encontrar la forma de llegar a la cima, tuve que bordear toda la montaña, y al final logre subir por un sitio donde no se tenia que subir, fui saltanto poco a poco hasta que lo logre.

Otra cosa, cuando he ido a misiones, he pensado comprarme un caballo, pero da la casualidad que siempre que las hago es de noche. Eso es como las tiendas?, que cierran a una hora y abren a otra?.

Y la ultima pregunta ya xD. Que pasa si robo a alguien?, me imagino que los guardias me perseguiran y todo eso, pero eso significa que ya no podre volver a esa ciudad?, o podre pagar una multa o algo asi?. Lo digo por si alguna vez robo por equivocacion alguna cosa y me pillan.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@IsaacSld dijo:
@Elmun dijo:

Gracias. Hay alguna forma de aprender a guiarme un poco mejor por el mapa?, algun consejo o algo?, es que en la mision esa de ir a ver a los barbas grises creo, los viejos esos que estan en la cima de una montaña, me costo muchisimo encontrar la forma de llegar a la cima, tuve que bordear toda la montaña, y al final logre subir por un sitio donde no se tenia que subir, fui saltanto poco a poco hasta que lo logre.

Otra cosa, cuando he ido a misiones, he pensado comprarme un caballo, pero da la casualidad que siempre que las hago es de noche. Eso es como las tiendas?, que cierran a una hora y abren a otra?.

Y la ultima pregunta ya xD. Que pasa si robo a alguien?, me imagino que los guardias me perseguiran y todo eso, pero eso significa que ya no podre volver a esa ciudad?, o podre pagar una multa o algo asi?. Lo digo por si alguna vez robo por equivocacion alguna cosa y me pillan.
como dato extra te diré que debiste haber ido a cauce boscoso y luego haber subido las tropecientas escaleras esas.
Yo no tengo ningún problema para guiarme (casi siempre), pero si te cuesta mucho a las afueras de las ciudades hay un carretero que te lleva a las ciudades por unos pocos septims y desde ahí vas andando

Lo del caballo te diré lo que me dijeron a mi al principio, no te lo compres. El motivo es que "lucha" pero son muy débiles y de unos pocos golpes tendrás un cadáver de caballo que vale 1000 septims. lo sé por experiencia, he perdido 2000 monedas así :rotonuse:

en cuanto a lo de robar... al principio te costará (sobre todo si están despiertos y hay luz), pero poco a poco aumenta tu nivel de robo y discreción robando por la noche y a gente dormida. debajo de cada objeto te sale las probabilidades de robar con éxito.

Ahora viene mi pregunta
en la misión "no quede piedra sin remover" me pide Vex que recoja las gemas raras o de Barenziah. tengo 8 de 24 que he ido recogiendo gracias a Noctunal (o por pura suerte). La pregunta es... ¿tengo que encontrar todas para convertirme en miembro de pleno? es que ya he hecho la misión de los ruiseñores (he devuelto la llave) y me ha nombrado jefe los otros dos ruiseñores (no me acuerdo de los nombres)

¿Es necesario hacer lo de arriba para el trofeo "Uno con las sombras"?

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Playadicto dijo:
@IsaacSld dijo:

como dato extra te diré que debiste haber ido a cauce boscoso y luego haber subido las tropecientas escaleras esas.
Yo no tengo ningún problema para guiarme (casi siempre), pero si te cuesta mucho a las afueras de las ciudades hay un carretero que te lleva a las ciudades por unos pocos septims y desde ahí vas andando

Lo del caballo te diré lo que me dijeron a mi al principio, no te lo compres. El motivo es que "lucha" pero son muy débiles y de unos pocos golpes tendrás un cadáver de caballo que vale 1000 septims. lo sé por experiencia, he perdido 2000 monedas así :rotonuse:

en cuanto a lo de robar... al principio te costará (sobre todo si están despiertos y hay luz), pero poco a poco aumenta tu nivel de robo y discreción robando por la noche y a gente dormida. debajo de cada objeto te sale las probabilidades de robar con éxito.

Ahora viene mi pregunta
en la misión "no quede piedra sin remover" me pide Vex que recoja las gemas raras o de Barenziah. tengo 8 de 24 que he ido recogiendo gracias a Noctunal (o por pura suerte). La pregunta es... ¿tengo que encontrar todas para convertirme en miembro de pleno? es que ya he hecho la misión de los ruiseñores (he devuelto la llave) y me ha nombrado jefe los otros dos ruiseñores (no me acuerdo de los nombres)

¿Es necesario hacer lo de arriba para el trofeo "Uno con las sombras"?
El problema es ese, que yo no fui por el camino que debia, pase por el medio de la montaña, saltando por piedras como pude.
Y que pasa exactamente cuando te pilla robando?, esa es la duda que tengo. No puedes volver a esa ciudad en un tiempo?, te tienes que dejar cojer por los guardias, o tienes que pagar una "multa"?.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@IsaacSld dijo:
@Playadicto dijo:

El problema es ese, que yo no fui por el camino que debia, pase por el medio de la montaña, saltando por piedras como pude.
Y que pasa exactamente cuando te pilla robando?, esa es la duda que tengo. No puedes volver a esa ciudad en un tiempo?, te tienes que dejar cojer por los guardias, o tienes que pagar una "multa"?.
pss no pasa gran cosa en realidad si no tienes otros delitos anteriores . .. te ponen 25 monedas de recompensa y te persiguen los guardias.
si te pillan tienes la opcion
1-pagar la multa
2-ir a la cárcel
3-resistirte y luchar hasta la muerte

luego hay varias opciones "especiales" si cumples ciertos requisitos

1-si eres thane (una especie de paladín) puedes decirles que eres importante y te perdonan
2-si tienes dinero puedes sobornarlos
3-si eres del gremio de ladrones puedes sobornarles por la mitad (si el gremio tiene una buena reputación en la ciudad)
4-si eldelito es de unas pocas monedas les puedes decir que no mereces la pena y te dejan en paz (aunque sigues teniendo la multa)

me parece que hay mas cosas pero no las se

Unido
diciembre 7, 2009
Juegazo!! Se lo recomiendo a todo el mundo al 200%, y eso que solo he hecho 3 misiones

El juego es impresionante. Te atrapa como pocos, la primera persona esta muy muy lograda (pensaba que un juego de rol en primera persona no podia ser xD), los poderes flipante... GOTY

Aun con sus fallos xD. Nada mas empezar, en la primera mision:
Cuando subes las escaleras para escapar, que el dragon te escupe fuego y se va. A mi se me quedo ahi mirando jajjaj. Tuve que saltar por al lado de el y llegar a la casa para que se fuera jajaja

Superior