Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Es una que te pide ayuda te hace un hechizo que sale mal y tienes que esperar a que se pase
La ubicación es en la sala de la conquista

Unido
noviembre 9, 2011
Alguien puede ayudarme?
Detalles de la trama principal, SPOILER:
Voy por la misión principal "El Caído", en la cual tengo que atrapar al dragón Odahviing y que me diga donde está Alduin. Pues bien el jarl de Carrera Blanca debería ayudarme, he hecho el pacto entre Imperio y Rebeldes, pero estoy en Carrera Blanca y me marca como objetivo al jarl, hablo con él y me dice: "Cuando esté en Carrera Blanca prepararé a mis hombres para ayudarte blablabla.." PERO SI YA ESTAS EN CBLANCA, pedazo de . En fin, sé que tengo que ir al pórtico de Cuenca de Dragón a llamar al dragón con el grito, pero lo hago, viene y se va.. no me deja capturarlo.. No me digais que esta bugueado...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Alguien me podria decir donde esta la primera casa que me regalan en no se que "Blanca" xD, es que llevo unas horas y aun no me se los nombres, aparte me lio un monton con el mapa, no me aclaro donde esta todo.
Aparte estoy teniendo unos "problemas" puntuales, mi version es de xbox 360, porque no la consegui para PS3. El problema es que algunas veces se me queda congelada la imagen cuando estoy por fuera de una ciudad, o cuando salgo de una ciudad, se me queda la pantalla en negro, sin simbolos ni nada, y tengo que esperar 2 minutos o asi para que el juego vuelva ala normalidad. Me imagino que no sera un problema muy malo, pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

Unido
noviembre 9, 2011
@IsaacSld dijo:
Alguien me podria decir donde esta la primera casa que me regalan en no se que "Blanca" xD, es que llevo unas horas y aun no me se los nombres, aparte me lio un monton con el mapa, no me aclaro donde esta todo.
Aparte estoy teniendo unos "problemas" puntuales, mi version es de xbox 360, porque no la consegui para PS3. El problema es que algunas veces se me queda congelada la imagen cuando estoy por fuera de una ciudad, o cuando salgo de una ciudad, se me queda la pantalla en negro, sin simbolos ni nada, y tengo que esperar 2 minutos o asi para que el juego vuelva ala normalidad. Me imagino que no sera un problema muy malo, pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
Que yo recuerde (hace tiempo que no voy a mi casa de Carrera Blanca (si, es Carrera xD) ) está al entrar, en la fila de casas de la derecha (empieza con el herrero) y se llama Hogar de la Brisa.

Sobre lo de la pantalla negra, no sé decirte, tienes actualizado el juego?

Un saludo.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@IsaacSld dijo:
bueno regalar regalar no te la regalan XXXD te dan permiso para comprarla XXXD si la compraste esta justa al lado de la herreria de la entrada de la ciudad
y sobre el mapa te acostumbraras tranqui.

sobre lo que dices al principio te iba a decir que eso podia deberse al autoguardado que justo cuando se activa pero lo del pantallazo y eso es muy exagerado para ser eso solamente
yo te diria que si podias probaras con otro disco porque puede ser el disco que esta algo dañado o cualquier tonteria asi, digo esto suponiendo que tienes la version del juego mas actualizada

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@IsaacSld dijo:
Es uno de los errores tipicos del Skyrim, a mi se me ha calado varias veces y tambien se ralentiza.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues ya podrian haber marcado la casa con una flecha o algo xD hay que joderse.
No he actualizado, porque digamos que no seria "bueno" que lo hiciera, es la version NO original.
Lo bueno es que no tengo que reiniciar la consola ni nada, solo esperar algunos minutos a que se me quite el pantallazo.
Otra pregunta, antes de luchar contra el primer dragon, tenia un poder que lo active, y me dijo que hasta el dia siguiente no podria utilizarlo mas, yo pensaba que eran los gritos, pero acabo de conseguir un grito, y lo puedo soltar cuantas veces quiera.
Que son esos poderes que solo puedes utilizar una vez al dia?.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@zubilinmike dijo:
Alguien puede ayudarme?
Voy por la misión principal "El Caído", en la cual tengo que atrapar al dragón Odahviing y que me diga donde está Alduin. Pues bien el jarl de Carrera Blanca debería ayudarme, he hecho el pacto entre Imperio y Rebeldes, pero estoy en Carrera Blanca y me marca como objetivo al jarl, hablo con él y me dice: "Cuando esté en Carrera Blanca prepararé a mis hombres para ayudarte blablabla.." PERO SI YA ESTAS EN CBLANCA, pedazo de . En fin, sé que tengo que ir al pórtico de Cuenca de Dragón a llamar al dragón con el grito, pero lo hago, viene y se va.. no me deja capturarlo.. No me digais que esta bugueado...
Como has dicho tienes que llamarlo, no se si tendrás desgarro de dragones, si es así intenta usarlo, una vez que baja ya te deja enfrentarte, a ver si hay suerte y es eso

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@IsaacSld dijo:
No he actualizado, porque digamos que no seria "bueno" que lo hiciera, es la version NO original.
Lo bueno es que no tengo que reiniciar la consola ni nada, solo esperar algunos minutos a que se me quite el pantallazo.
Otra pregunta, antes de luchar contra el primer dragon, tenia un poder que lo active, y me dijo que hasta el dia siguiente no podria utilizarlo mas, yo pensaba que eran los gritos, pero acabo de conseguir un grito, y lo puedo soltar cuantas veces quiera.
son poderes especiales que no son gritos, simplemente XXXD, la mayoria de las razas tienen una al empezar.
yo por lo menos se de dos poderes mas que no son gritos uno se consigue con un menhir y el otro es lo de ser hombre lobo

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@IsaacSld dijo:
Quizá es una racial, es decir una habilidad que viene con tu personaje como el apaciguar a la gente de los bretones.
Se me adelantó Kesis XXXD

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2011
@Elmun dijo:
@zubilinmike dijo:
Como has dicho tienes que llamarlo, no se si tendrás desgarro de dragones, si es así intenta usarlo, una vez que baja ya te deja enfrentarte, a ver si hay suerte y es eso
Gracias por la respuesta. El caso es que me pongo en el portico, lo llamo, pero pasa muy lejos, como cuando te encuentras a un dragon y lo ves al fondo volar.. no creo que llegue el "Desgarro de Dragones" xD Lo intentare, pero espero que no sea un bug.

:chocala:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Pues menuda p****a a ver si tienes suerte y viene, a mi creo que también se me quedo un poco atascada esa misión, lo intenté dos veces pero no aparecía y a la tercera ya vino. A ver si se soluciona y ya nos dices @zubilinmike

Unido
noviembre 9, 2011
@Elmun dijo:
Pues menuda p****a a ver si tienes suerte y viene, a mi creo que también se me quedo un poco atascada esa misión, lo intenté dos veces pero no aparecía y a la tercera ya vino. A ver si se soluciona y ya nos dices @zubilinmike
Al final lo he solucionado xD Es gracioso pero lo que hice fue liarme a hostias con el jarl, cuando me atacaron sus guardias guardé puños, se levantó de su silla en Jorrvaskr y se fue directo a su trono, donde pude continuar. xD

Me quede O.O cuando lo vi.

Gracias.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Gracias a los que me habeis ayudado, realmente es mi primer juego de rol, jamas he tocado ningun fallout o oblivion, y estoy bastante perdido, tantas cosas por hacer, tantas misiones, tantos objetos, tantos nombres y lugares, que la verdad aparte de ser algo increible, tambien es algo agobiante, para ser mi primer juego de rol. Pero bueno, poco a poco ire adaptandome.

Unido
diciembre 29, 2008
@IsaacSld dijo:
Gracias a los que me habeis ayudado, realmente es mi primer juego de rol, jamas he tocado ningun fallout o oblivion, y estoy bastante perdido, tantas cosas por hacer, tantas misiones, tantos objetos, tantos nombres y lugares, que la verdad aparte de ser algo increible, tambien es algo agobiante, para ser mi primer juego de rol. Pero bueno, poco a poco ire adaptandome.
Aparte que no los elder scrolls o los fallout no son juegos de "rol" normales. Casi todos los juegos de rol, pues me duraban entre las 50 y 100 horas si lo estiraba mucho. Con el skyrim llevo 200 y aún con cosas por descubrir...

Unido
marzo 30, 2010
@IsaacSld dijo:
Al fin has podido encontrarlo,enhorabuena!!

PD: olvidalo pense que te lo habías comprado xD

--- [ Añadido ] -----
@IsaacSld dijo:
Yo llevo 176 horas y eso no me ha pasado en la vida xD

Por cierto es Carrera Blanca,y la casa no te la regalan tendras que pagar por ella 5000 oricos,pero bueno ya conseguirás pasta.
--- [ Añadido ] -----
@zubilinmike dijo:
Alguien puede ayudarme?
No se si esta bugeado o no,pero si cuando haces el pacto,si vas a carrera blanca las primeras horas el jarl te dira eso que comentas,pero con solo darle a pasar el tiempo 2 o 3 horas el jarl vuelve a su trono en cuenca del dragon y simplemente le hablas y continuas la mision
--- [ Añadido ] -----
@IsaacSld dijo:
.
Solo para aclararte,estas equivocado compañero,cual seria el problema?

Lo que no se es como un juego como este no te lo pillas original pero bueno,cada uno con su pasta y su tiempo...

Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
¿Alguien me puede explicar cómo va eso de la subida de las magias para poder comprar las más poderosas? Porque he visto vídeos en los que salen Telequinesis, convocar daedras, etc...., pero no sé como puedo llegar a eso. Yo he llegado a comprar hasta el segundo rango de magias que te venden, me refiero a Bola de fuego, muro de escarcha, etc....

Unido
marzo 30, 2010
@sanvi65 dijo:
¿Alguien me puede explicar cómo va eso de la subida de las magias para poder comprar las más poderosas? Porque he visto vídeos en los que salen Telequinesis, convocar daedras, etc...., pero no sé como puedo llegar a eso. Yo he llegado a comprar hasta el segundo rango de magias que te venden, me refiero a Bola de fuego, muro de escarcha, etc....
Si vas a ser mago lo mas importante es tener en cuaenta por que rama o ramas de ataque te va a decantar,por que si te dedicas a chispas,fuego,congelacion,esta muy bien pero no llegaras a desarrollar el poder de una rama por completo.

Los rangos de los poderes podras conseguirlos comprando grimorios o encontrandotelos,pero no te preocupes,este juego es lento pero tu personaje evolucionara rapidamente,te aconsejo que para empezar uses chispas(a mi es la que mas me gusta para un mago)matar rapidisimo,eso si equipate en cada mano chispas.

Lo de invocar daedras,creo que hay un perk para eso(no estoy seguro,tendria que mirarlo)yo personalmente no llevo compañero,pero si que llevo una Rosa especial que puede invocar a uno,y es bastante util en momentos chungos.

Superior