- Unido
- septiembre 17, 2008
- Mensajes
- 4,971
- Karma
- 1,841
@Sincope dijo:
que se necesita para la daédrica?
que se necesita para la daédrica?
xD es verdad!! jijiji
exótico es lo mismo q escaso??@Playadicto
Si te vuelves muy loco a la hora de encontrar corazones de daedra pregunta, son un poco exóticos en Skyrim.
me parece que tengo 2 corazones de daedra que cogí a unos nigromantesexótico es lo mismo q escaso??
si necesitas yo se quien vende!!
Que se puede q???se pueden fabricar corazones de daedra en todo caso
necesitas corazones humanos y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo pero que si a alguno le interesa saber buscare sin ningun problema
yo ya fabrique uno para una mision
eso ya no lo se XXXDQue se puede q???
explicate tiu! me interesa eso de crear corazones de daedra.
por casualidad no sabras si se pueden crear gemas de alma negra??
joeeeee q de cosas tioo. como sea cierto!! O.O@syt dijo:
eso ya no lo se XXXD
todo esto me lo conto un colega que ahora mismo solo juega a este y lo descubrio hace relativamente poco
yo por supuesto no me lo creía pero se puede fabricar corazones de daedra que mi colega lo hizo porque no encontraba para la mision esa con unos orcos que tambien necesitabas grasa de troll
mañana se lo vuelvo a preguntar y lo pongo aqui los ingredientes y el lugar exacto que ya no me acuerdo XXXD el unico ingradiente que me acuerdo es el corazon humano, el cual porque yo ya tenia uno que si no... donde se pueden conseguir mas?
ademas me dijo que si pasas cierta mision y obtienes no se que tambien puedes fabricar cosas como armaduras daedricas ya encantadas, grinomios de invocaciones y cosas asi pero de eso no tengo mucha idea porque lo que me interesaba eran los corazones de daedra XXXD igual esas gemas tambien se pueden fabricar pero mañana te digo si se puede o no
edit: le he mandado un email para ver si me lo dice en lo que queda de tarde
ya me devolvio el emailjoeeeee q de cosas tioo. como sea cierto!! O.O
no se si podré esperar a mañana. me volveré locoooo. voy a buscar información jijijiji
donde esta el pudridero y a q tio hay q pedirle las misiones?@syt dijo:
ya me devolvio el email
para fabricarlos hay que ir al pudridero en el colegio de hibernalia por ahí ademas de una mano rara (ni el ni yo sabemos que es esa mano XXXD) hay una fragua
esa fragua no es de las normales es un fragua antorach (o como se diga) en ella introduces objetos y si es una combinacion correcta te dara un objeto o creara un antorach que te atacara XXXD
para hacer los corazones de daedra necesitas un corazon humano y una gema de alma negra pero antes tienes que hacer cierta mision secundaria que te da el profe de invocaciones de la escuela ya que te dara un objeto que hara que la fragua funcione al 100%
dejo en el spoiler las distintas conbinaciones que se pueden hacer (es un copypaste del email XXXD estoy vago hoy jajajaaja
Enemigos:
Atronach de las llamas
- Sales de fuego.
- Rubí.
Atronach de la escarcha
- Sales de escarcha.
- Zafíro.
Atronach de la tormenta
- Sales de vacío.
- Amatista.
Objetos normales:
Bastón de atronach de las llamas
- Sales de fuego
- Escoba
- Lingote de corindón
- Gema de alma superior
Bastón de atronach de la escarcha
- Sales de escarcha
- Escoba
- Adularia refinada
- Gema de alma superior
Bastón de atronach de la tormenta
- Sales de vacío
- Escoba
- Lingote de oricalco
- Gema de alma superior
Grimorio: conjurar atronach de las llamas
- Sales de fuego
- Libro estropeado
- Lengua de dragón
- Piel de oso
Grimorio: conjurar atronach de la escarcha
- Sales de escarcha
- Libro estropeado
- Mirriam de escarcha
- Piel de lobo del hielo
Grimorio: conjurar atronach de la tormenta
- Sales de vacío
- Libro estropeado
- Campanilla de la muerte
- Colmillo de mamut
Grimorio: trampa del alma
- Montón de sal
- Libro estropeado
- Tórax de luciérnaga
- Gema del alma (cualquiera)
Pergamino: conjurar atronach de las llamas
- Sales de fuego
- Rollo de papel
- Carbón vegetal
Pergamino: conjurar atronach de la escarcha
- Sales de escarcha
- Rollo de papel
- Carbón vegetal
Pergamino: conjurar atronach de la tormenta
- Sales de vacío
- Rollo de papel
- Carbón vegetal
Elixir del conjurador
- Botella de vino vacía
- Ectoplasma
- Gema del alma (cualquiera)
Sales de fuego
- Montón de sal
- Rubí
- Gema del alma (cualquiera)
Sales de escarcha
- Montón de sal
- Zafiro
- Gema del alma (cualquiera)
Sales de vacío
- Montón de sal
- Amatista
- Gema del alma (cualquiera)
Objetos que necesitan la Piedra Sello para fabricarlos:
Corazón de daedra
- Corazón humano
- Gema de alma negra
Arma daédrica encantada (aleatoria)
- Espada de plata
- Corazón de daedra
- Lingote de ébano
- Gema de alma llena (puede ser Negra, Superior o Gran)
Armadura daédrica encantada (aleatoria)
- Sales de vacío
- Corazón de daedra
- Lingote de ébano
- Gema de alma llena (puede ser Negra, Superior o Gran)
Arco daédrico
- Arco de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Maza daédrica
- Maza de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Daga daédrica
- Daga de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Mandoble daédrico
- Mandoble de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Espada daédrica
- Espada de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Martillo de guerra daédrico
- Martillo de guerra de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Hacha de guerra daédrica
- Hacha de guerra de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Hacha de combate daédrica
- Hacha de combate de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Escudo daédrico
- Escudo de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Botas daédricas
- Botas de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Guanteletes daédricos
- Guanteletes de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Armadura daédrica
- Armadura de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
Yelmo daédrico
- Yelmo de ébano
- Corazón de daedra
- Núcleo de dinamo de centurión
- Gema de alma negra
me dijo que al lado de la fragua hay un libro que te indica como funciona la fragua pero basicamente es meter los ingredientes en una caja que esta en la fragua y activarla con una manivela que hay al lado de esta
pues no sabria decirte exactamente pero en el colegio de hibernalia hay una trampilla que te lleva al pudridero (mas o menos seria como las cloacas del colegio)donde esta el pudridero y a q tio hay q pedirle las misiones?
es interesante este tema. necesito saber mas jijijiji
estado investigando y ya se mas o menos!@syt dijo:
pues no sabria decirte exactamente pero en el colegio de hibernalia hay una trampilla que te lleva al pudridero (mas o menos seria como las cloacas del colegio)
se que en una de las misiones principales del gremio te mandan ir ahi (de ahi que descubrieramos el sitio mi colega y yo) y ahi dentro te encuentras si buscas un poco la fragua esa y una reliquia con forma de mano que no sabemos si es simplemente un adorno o que es pero me parece que no es un simple adorno
y el que te da el aparato para mejorar la fragua es el profesor de invocaciones en una mision que te da el mismo como ya dije XXXD
estado investigando y ya se mas o menos!
mision::
Misiones del Colegio de Hibernalia
Hechizo ritual de conjuración
Primero tienes que conseguir que tu nivel de Conjuración sea de al menos 90. Entonces ve a hablar con Phinnis Gestor, el cual suele estar en el Salón de la Tolerancia del Colegio de Hibernalia.
Pregúntale si te puede enseñar más sobre conjuración y después que qué más hay que aprender sobre la magia de conjuración. Entonces acepta su propuesta y habrás activado la misión.
Invoca y somete a un dremora no vinculado
Ve hasta el Salón de la Conquista y sube por las escaleras que hay en su interior hasta llegar a la azotea.
Abre tu inventario para equiparte con el hechizo de conjuración “Invocar dremora no vinculado” y utilízalo sobre el punto indicado. Cuando lo derrotes vuelve a invocarlo y derrótalo por segunda vez.
Ahora invócalo una tercera vez y ya se someterá, así que pídele que te traiga la piedra sello... Cuando lo invoques por cuarta vez ya te la dará.
Entrega la piedra a Phinis
Ahora que ya tienes la Piedra Sello, regresa junto a Phinis Gestor y entrégasela. Vuelve a hablar una vez más con él y pregúntale qué ha visto. Entonces te la devolverá de nuevo y habrás completado la misión.
Como recompensa te dará el “Grimorio: esclavo de las llamas” y además también la posibilidad de comprar los otros dos grimorios “esclavo de la escarcha” y “esclavo de la tormenta”.
NOTA: Guarda la partida antes de invocarlo por primera vez, por que hay un bug que puede impedirte invocarlo de nuevo, con lo que no podrás seguir avanzando en la misión a no ser que sea cargando una partida en un punto anterior.
Fragua de los atronach
Estando en “El podridero” (los túneles subterráneos del Colegio de Hibernalia) te encontrarás con la Fragua de los atronach en la parte Este del mapa.
¿Para que sirve? Según el propio manual (que está en la mesa anterior a la sala de la fragua) te explica, sirve para conjurar Atronachs (te atacarán) o bien diversos objetos especiales, según la combinación que utilices.
Además de eso, para ciertos objetos, también necesitarás la “Piedra sello”. Para conseguirla, tienes que completar la misión secundaria del Colegio de Hibernalia Hechizo ritual de conjuración. Entonces, tendrás que activar el pedestal (sobre la caja de ofrendas) y colocarás automáticamente la piedra sello en él.
NOTA: Esto no aparecerá en el diario del juego ni siquiera como objetivo vario.
Para utilizar la fragua, debes poner los objetos que quieres mezclar en la caja de ofrendas y después tirar de la palanca. A continuación una lista con las posibles combinaciones.
ENEMIGOS
Atronach de las llamas
Sales de fuego
Rubí
Atronach de la escarcha
Sales de escarcha
Zafiro
Atronach de la tormenta
Sales de vacío
Amatista
Dremora Valynaz
Calavera
Corazón de daedra
2x Carne cruda (Podrás repetir, pero sólo puede ser carne de Horker, perro, caballo o de mamut)
NOTA: Necesitas tener la piedra sello para poder invocarlo.
OBJETOS NORMALES
Bastón de atronach de las llamas
Sales de fuego
Escoba
Lingote de corindón
Gema de alma superior
Bastón de atronach de la escarcha
Sales de escarcha
Escoba
Adularia refinada
Gema de alma superior
Bastón de atronach de la tormenta
Sales de vacío
Escoba
Lingote de oricalco
Gema de alma superior
Grimorio: conjurar atronach de las llamas
Sales de fuego
Libro estropeado
Lengua de dragón
Piel de oso
Grimorio: conjurar atronach de la escarcha
Sales de escarcha
Libro estropeado
Mirriam de escarcha
Piel de lobo del hielo
Grimorio: conjurar atronach de la tormenta
Sales de vacío
Libro estropeado
Campanilla de la muerte
Colmillo de mamut
Grimorio: trampa del alma
Montón de sal
Libro estropeado
Tórax de luciérnaga
Gema del alma (cualquiera)
Pergamino: conjurar atronach de las llamas
Sales de fuego
Rollo de papel
Carbón vegetal
Pergamino: conjurar atronach de la escarcha
Sales de escarcha
Rollo de papel
Carbón vegetal
Pergamino: conjurar atronach de la tormenta
Sales de vacío
Rollo de papel
Carbón vegetal
Elixir del conjurador
Botella de vino vacía
Ectoplasma
Gema del alma (cualquiera)
Sales de fuego
Montón de sal
Rubí
Gema del alma (cualquiera)
Sales de escarcha
Montón de sal
Zafiro
Gema del alma (cualquiera)
Sales de vacío
Montón de sal
Amatista
Gema del alma (cualquiera)
OBJETOS FABRICADOS CON LA “PIEDRA SELLO”
Corazón de daedra
Corazón humano
Gema de alma negra
Arma daédrica encantada (aleatoria)
Espada de plata
Corazón de daedra
Lingote de ébano
Gema de alma llena (puede ser Negra, Superior o Gran)
Armadura daédrica encantada (aleatoria)
Sales de vacío
Corazón de daedra
Lingote de ébano
Gema de alma llena (puede ser Negra, Superior o Gran)
Arco daédrico
Arco de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Maza daédrica
Maza de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Daga daédrica
Daga de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Mandoble daédrico
Mandoble de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Espada daédrica
Espada de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Martillo de guerra daédrico
Martillo de guerra de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Hacha de guerra daédrica
Hacha de guerra de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Hacha de combate daédrica
Hacha de combate de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Escudo daédrico
Escudo de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Botas daédricas
Botas de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Guanteletes daédricos
Guanteletes de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Armadura daédrica
Armadura de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
Yelmo daédrico
Yelmo de ébano
Corazón de daedra
Núcleo de dinamo de centurión
Gema de alma negra
pero no las venderan en el colegio o en algun otro lado de esto no tengo ni idea ni me lo dijo nadie pero digo yo que se podran comprar en algun lado aunque supongo que seran carisimas y en un lugar muy concretojijiji esta bien pero no se puede crear gemas negras , es una pena.
en las geodas del limite sombrio hay . pero es un palo ir buscando geodas. y tienes q tener suerte de q te salgan.@syt dijo:
pero no las venderan en el colegio o en algun otro lado de esto no tengo ni idea ni me lo dijo nadie pero digo yo que se podran comprar en algun lado aunque supongo que seran carisimas y en un lugar muy concreto
a la primera lo que tienes que hacer es hablar con tod la gente del pueblo que puedas alguno te pedira un favor fijoSaludo un par de preguntas a ver quien me puede ayudar
1 estoy en hibernalia tengo que ayudar a tres personas tengo la mision en 1/3 pues he estado casi una hora dando vueltas y no he visto a nadie lo marco con el indicadora no sale ningún icono ¿Que hay que hacer?
2 estoy en el colegio de magos me han lanzado un hechizo y tengo que esperar a que se pase pues me voy a dormir hasta 24 horas he ido ha hablar con la que me ha lanzado el hechizo que no me acuerdo como se llama y no pasa nada ¿Que hago?
Alguna alma caritativa ayuda a este bretón que anda perdió por hibernalia
Un saludo y gracias de ante mano