Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sabeis a partir de cuando piensan volver a comercializar el juego?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
como se hacen las decapitaciones? siempre q mato por la espalda no muestra ninguna animacion
buenas compañero!!
Para poder hacer decapitaciones por la espalda:
tienes que tener desbloqueada esa habilidad y haberte gastado los perks en la rama de una mano ( lado derecho ) y sobretodo discreción.
pero también te digo otra cosa. la animación no salta si el individuo esta sentado o realizando alguna tarea.
o son decapitaciones en lucha frontal?
porque si es así salta cuando quiere y cuando pillas al contrincante desestabilizado. pero paciencia q ya te saldra.
yo por ejemplo en todo lo jugado solo e echo un fatality con dragones. nunca me saltan jijijiji
Un saludo

Unido
enero 29, 2009
@KaRnI dijo:
@Peibol- dijo:

A mi me dijeron los de GAME que me avisarían (vía sms) cuando llegara el juego a la tienda, ya diré algo por aquí..
Yo ayer volvi a GAME a preguntar por el juego y me dijeron que en teoria lo se lo tenian que haber traido ya, al menos a la central para que luego esta los reparta entre las tiendas, pero dicen que nisiquiera esta en central asique siendo optimistas otras 2 semanitas entre que lo reciben, distribuyen y demas, lo cual yo creo que es una sobrada, si hay demanda, que visto lo visto la hay y mucha, tendrian que tener mercancia como en cualquier cosa o maximo 1 o 2 semanas si ella no meses.

Yo me he cansado de esperar y me voy a pillar la edicion GOTY me toque esperar lo que me toque esperar y si tengo mono de juegazo pillo alguno de mi estanteria o me meto al online de algo y listo.

Unido
agosto 12, 2008
@yogurinicus
Tenemos el mismo problema jeje. Yo lo tengo mejor porque estoy viciadísimo a Oblivion pero he visto videos e información de Skyrim y me ha entrado un monazo de pillarmelo... Pero quiero esperar a la versión GOTY.
Pero he visto que tiene muchos bugs y problemas de lag, tendrían que tener mucha cara para sacar DLC's que valgan dinero.

Unido
diciembre 9, 2007
Tengo un problema. Cuando entro en la roca de la bruja muerta, el juego se pone a cargar pero nunca termina, tengo q salir del juego y volver a entrar y ya lo he hecho tres veces :(

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@->victor<- dijo:
hola, alguien me puede dar consejos para subir rapidamente de nivel??
si tienes pasta pagando a algunos para mejorar tus habilidades (te recomiendo que lo hagas en las que no usas demasiado pero que a la larga te merece la pena, yo lo hice con la herreria hasta que llegue al 50 de esta) eso si solo puedes mejorar 5 veces por nivel

ir variando en las cosas que usas, vamos no estar siempre con armas de una mano y poner alguna vez las de 2 ya que si estas las tienes a menor nivel te suben antes pero este metodo es temporal al final

todo esto en realidad solo te vale al principio porque luego tardas tambien mas en subir estas
lo que hay que tener es paciencia porque la vas a necesitar XD

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Bueno... ayer empece mi 4 personaje! un khajiita , haber si me gusta mas q el Nordico ( nivel 81 ) , imperial ( nivel 81 ) y elfo del bosque ( nivel 81 ).
de momento con este voy a puñetazo limpio y arco. haber q tal! jijiji

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@syt dijo:
Bueno... ayer empece mi 4 personaje! un khajiita , haber si me gusta mas q el Nordico ( nivel 81 ) , imperial ( nivel 81 ) y elfo del bosque ( nivel 81 ).
81 es el máximo? para subir 3 personajes a ese nivel cuánto le has echado??

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@syt dijo:

Que máquina.

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si alguno quiere el juego y es de madrid un tío me ha dicho que vende 1 (no había borrado el mensaje de segundamano)
por 40-45 es vuestro

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Buenas, tengo una pregunta porque no se si es un bug o que. Acabo de conquistar Soledad (he vencido al imperio), pero tenía otra misión secundaria de pelearme con un jefe de guardia o algo que maltrata a la gente de esa zona. Resulta que al ir allí, simplemente veo a los soldados de Capa de Tormenta, y la flechita del objetivo en el centro y en el suelo, el tío no sale. No se si es porque habrá muerto cuando conquiste Soledad o es un bug. ¿Alguién lo sabe?

Superior