Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@syt dijo:
O.O
Diosss tanta suerte no tube yo jijiji alguna si pero 2 o 3. mas comunes k otra cosa.
hiciste lo de las plantas?? si eres alquimista te ira de lujo si completas la mision ( te dan un poder activo )
Cuando entré al Límite Sombrío vi las carmesí y me activó la misión, pero aún tengo que ponerme con ella, si dices que me da un poder activo esta noche la hago sin falta ;)

Unido
diciembre 29, 2008
El juego la verdad es que es enorme, tiene millones de cosas, detalles... Incluso de cosas que no se marcan como misión.

Cuento cosas que he visto:

-Un faro con una familia muerta dentro y tienes que investigar que pasó
-En hibernalia descubres a un tío que le ha abandonado la mujer, (una tal Isabelle Rollane), pues en una cueva me encontré su cadaver juntó con una nota
-en el pudrirero del colegio de magos, hay una mano daedrica que si le pones unos anillos te sale un daedra
-Encontre un galeón hundido para el cual necesitaba poder respirar bajo el agua

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Justillo dijo:
El juego la verdad es que es enorme, tiene millones de cosas, detalles... Incluso de cosas que no se marcan como misión.

Cuento cosas que he visto:

-Un faro con una familia muerta dentro y tienes que investigar que pasó
-En hibernalia descubres a un tío que le ha abandonado la mujer, (una tal Isabelle Rollane), pues en una cueva me encontré su cadaver juntó con una nota
-en el pudrirero del colegio de magos, hay una mano daedrica que si le pones unos anillos te sale un daedra
-Encontre un galeón hundido para el cual necesitaba poder respirar bajo el agua
Pusiste un comentario atras en el que decias que nos lo pensaramos dos veces los que nos lo ibamos a comprar, por los bugs y el LAG y demas, y luego pusiste otro diciendo que te ha vuelto a ir bien. Como te va ahora?, yo estoy a la espera de encontrar un dichoso sitio donde lo vendan.

Unido
diciembre 29, 2008
@IsaacSld dijo:
@Justillo dijo:

Pusiste un comentario atras en el que decias que nos lo pensaramos dos veces los que nos lo ibamos a comprar, por los bugs y el LAG y demas, y luego pusiste otro diciendo que te ha vuelto a ir bien. Como te va ahora?, yo estoy a la espera de encontrar un dichoso sitio donde lo vendan.
No lo he vuelto a poner desde que me volvió a ir bien. Después de comer lo pongo otra vez y cuento que tal.

Ahora mismo la mejor conclusión que podría dar, es que el juego arreglado del todo no está y ya depende de cada uno si lo puede "soportar".

Pero bueno, el juego hasta en pc tiene algunos fallos...

Unido
diciembre 24, 2011
Hola amigos, me gustaría preguntaros una cosa, haber si alguien sabe algo. He subido la habilidad de una mano a 100, pero en vez de salirme 100 me sale un 20 rojo.
He dormido, he tomado pociones de curar enfermedad por si de acaso, he dormido... Y nada.
Espero que alguien tenga la respuesta, un saludo.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Una pregunta, ¿cual es el nivel máximo al que puede llegar un personaje? ¿99? Lo digo para saber qué puntos de habilidades y no desperdiciarlos, porque seguro que no hay un tío que te dé la opción de reiniciar todos los puntos ¿verdad?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@TheBoomSix dijo:
Hola amigos, me gustaría preguntaros una cosa, haber si alguien sabe algo. He subido la habilidad de una mano a 100, pero en vez de salirme 100 me sale un 20 rojo.
He dormido, he tomado pociones de curar enfermedad por si de acaso, he dormido... Y nada.
Espero que alguien tenga la respuesta, un saludo.
no sabria decirte pero vete al apartado magia - efectos activos y deberia salirte todos los efectos negativos y positivos y asi sabras lo que te ocurre y te podremos ayudar
--- [ Añadido ] -----
@sanvi65 dijo:
Una pregunta, ¿cual es el nivel máximo al que puede llegar un personaje? ¿99? Lo digo para saber qué puntos de habilidades y no desperdiciarlos, porque seguro que no hay un tío que te dé la opción de reiniciar todos los puntos ¿verdad?
hasta el nivel 81

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2011
He estado mirando en efectos activos y nada, no parece que haya nada que pueda provocar esto, si sabéis algo más estaré impaciente por saber vuestra respuesta. Gracias de todos modos :)

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@Kesis dijo:
@TheBoomSix dijo:

no sabria decirte pero vete al apartado magia - efectos activos y deberia salirte todos los efectos negativos y positivos y asi sabras lo que te ocurre y te podremos ayudar
--- [ Añadido ] -----
@sanvi65 dijo:

hasta el nivel 81
¿Sólo? Que poco me parece, lo mismo será ampliable cuando saquen más misiones o algo ¿no?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Video lolazo señores
lo unico que tendreis que verlo desde aqui que en youtube se peta el video de tanta gente que lo ve XXXD
una cosa, si teneis un minimo de nivel en ingles es cachondisimo el video, esta subtitulado en ingles

Unido
agosto 22, 2008
@Sincope

una duda grande no abrir spoiler si no has terminado la trama principal
en la ultima lucha con alduin antes de pelear con el, peleas con un guardian se llama tshun creo y es grande, es posible matarlo y robarle su armadura? si te quedas un rato en sovengarde despues de matar a alduin es posible conseguir un arma o algo de alla? ya q no puedes volver.

gracias

Superior