@
Justillo dijo:
Perdona,pero no te confundas,que en ps3 valla de pena,no significa que en las demas plataformas sea igual,solo compara las criticas,ademas no fardes tanto,que yo he visto skyrim en PC(en uno bueno) y se ve mejor,pero no es un crysis 2 ,ademas no todo es ordenador o ps3 sabes? tambien esta xbox ,y da la casualidad de que en este juego va perfecto y de tasa media de 25fps no es del todo cierto,eso es en ps3,perdon en ps3 es menos de 25fps.
Que lo juegas casi el doble?claro,pero con un PC bueno,que dudo que tengas,puesto que segun tu explicación te hubieras pillado skyrim en pc para jugarlo en serio y no en ps3 que lo estaras jugando pero de cachondeo no?
El juego no pasa de 30fps pero los mantiene mas o menos,no tiene problemas de congelacion,puedo jugar a mi juego con todas sus funciones,no se relentiza,no tengo problemas que si llevo jugando X horas se me lageé,por lo tanto he pagado por un producto en perfectas condiciones y puedo decir con orgullo que lo puedo jugar en serio,cosa que tu hasta dia de hoy no has podido 30 dias despues de la salida,costando 60 euros y segun leo de algunos sigue teniendo problemas en zonas especificas.
AH! que valla a 30fps que yo sepa es una velocidad bastante decente y que la gran mayoria de juegos de consolas van a esa velocidad de frame, asi que menos cuento que lo unico que uno puede envidiar de un pc en el caso de este juego son los MOD,pero claro si lo tienes para ps3 hay otros factores como los dientes de sierra,cargas mas lentas,sombreado de peor calidad,relentizaciones en ciudades con muchos habitantes,carga de zonas lejanas mas lentas,relentizaciones sobre caballo y un largo ETC
PD: Yo solo he dado un comentario a una persona que no eras tu,pero tu me has citado,y te respondo con argumentos.Por cierto cuanto pesa el parche de ps3 el de xbx pesa 9 mb, el de ps3 era unos 90 y poco no,que cosa mas extraña no?xD
Y lo mejor de todo es que para mi el parche 1.4 es algo secundario como para todos los de xbox y pc,aun ni lo he metido,pero puedo jugar tranquilamente sin problemas.