Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
Porqué será que no me venden las casas de Riften y ventalia? He hecho trabajos para los admin y no me dan la opción de compra. Y los jarls no me dan trabajos. Tengo la casa de carrera blanca y la de Soledad

@Sincope tu sabes algo?
Si Crea mira,

Primero
tienes que salir de Riften y buscar a una Argoniana (perdona tio no recuerdo el nombre) que se encuentra en los muelles de la ciudad. Te recomiendo que vayas de noche, cuando te acercas a ella te habre automáticamente el diálogo. Te pedirá una poción, dásela y mira todas las opciones de diálogo que te da. Ve a hablar con el Jarl. Entonces te da una quest relacionada con el Skooma (la droja XD). Cuando la completes vuelve a hablar con el Jarl y creo que te da otra quest más.
Una vez terminado todo con el Jarl tienes que ayudar a la gente de Riften. Haces unos cuantos trabajitos
y entonces ya podrás ser Thane y comprar la preciosa casa de de Riften (mi casa actual ;))

Para la casa en Ventalia:
Te habrás fijado que en Ventalia hay un escenario de un crimen, una Tabernera muerta encima de una tumba, un guardia y personas mirando. Tienes que iniciar la quest relacionada con ese asesinato llamada " Sangre y Hielo". Todo esto está relacionado con tu futura casa. No te digo más ya que a mi me encantó esta quest y no te quiero destripar nada.

Espero que ayude Crea.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@crea dijo:

Si Crea mira, .......
Espero que ayude Crea.
Gracias tio xD, ya decía yo que no era normal de la forma que lo intentaba hacer yo jeje. Manos a la obra. Por cierto la quest de Ventalia si la conozco de haber visto el cuerpo y eso, pero la de Riften no se si yo solo hubiera dado algún día con la forma de comprarla jeje.

Por cierto me está costando cada vez más subir niveles y estoy viendo que voy a tardar mucho en llegar a nivel 81. Soy nivel 43

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
@Sincope dijo:

Gracias tio xD, ya decía yo que no era normal de la forma que lo intentaba hacer yo jeje. Manos a la obra. Por cierto la quest de Ventalia si la conozco de haber visto el cuerpo y eso, pero la de Riften no se si yo solo hubiera dado algún día con la forma de comprarla jeje.

Por cierto me está costando cada vez más subir niveles y estoy viendo que voy a tardar mucho en llegar a nivel 81. Soy nivel 43
Yo la de Riften fué por casualidad XD Me topé con el personaje y empecé la quest sin saber nada, y una cosa me llevó a la otra.

Ánimo con el lvl jejej

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Dicen estos tios en su Twitter que el Creation Kit para la versión PC estará el martes. Ojalá el parche 1.4 no se demore mucho más, se rumoreaba que saldrían juntos...

Unido
abril 17, 2008
@Krolin dijo:
Dicen estos tios en su Twitter que el Creation Kit para la versión PC estará el martes. Ojalá el parche 1.4 no se demore mucho más, se rumoreaba que saldrían juntos...
Madre mia eso va a ser una mina de oro. Quizás lo pruebe a ver cómo es eso.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola ya estoy jugando y avanzando algo en este maravilloso juego,he llegado a la ciudad y entré en un bar le hablé a una tia y me dijo que si apostaba algo por luchar contra ella,le gané y ahora se me a unido,eso es bueno? me ayuda bastante con el espadón que lleva,mola ^^.
Hay mas acompañantes?¿,seguro que sólo se puede llevar a uno o dos como en Fallout no?¿ saludos.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Dark Kloud 74 dijo:
Hola ya estoy jugando y avanzando algo en este maravilloso juego,he llegado a la ciudad y entré en un bar le hablé a una tia y me dijo que si apostaba algo por luchar contra ella,le gané y ahora se me a unido,eso es bueno? me ayuda bastante con el espadón que lleva,mola ^^.
Hay mas acompañantes?¿,seguro que sólo se puede llevar a uno o dos como en Fallout no?¿ saludos.
Con tanto Dovahkiin suelto los dragones no tienen nada que hacer, bienvenido.

Los acompañantes a veces son buenos y a veces no, a veces los echas en falta y otras les harías un FUS RO DAH en toda su cara. Ventajas? pues el tema de usarlos como mula de carga, como apoyo en catacumbas en las que hay mucho enemigo chungo... Desventajas? que a veces se te ponen en medio y jjkbxnbczxfuuuuuuu!!!! :coolface: , que te roban parte de la experiencia que podrías ganar tu, que tienes que estar pendiente de que no lo maten, etc.

Hay muchos acompañantes. Haciéndote Thane en una ciudad te dan uno y luego los hay independientes, hasta perros. Sólo te dejan llevar uno, pero yo he llegado a tener hasta 3 acompañantes, ya que en una quest principal he de ir con dos personajes que te siguen hasta una cueva y hasta que no vayas a esa cueva puedes usarlos como acompañantes porque te seguirán a todas partes.
En resumidas cuentas tenía a Lydia, una guerrera, un mago que invocaba a un atronach de llamas (eso hacen 2) y yo, que invocando otro atronach hacíamos un grupo de 6 en combate XD.

Pero al final prefiero ir yo solo.

Unido
junio 3, 2011
Yo este juego hasta que no saquen el parche 1.4 no vuelvo a tocarlo hoy he tenido que apagar la play 3veces del botón principal porque se quedaba pillado...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gente he derrotado a Krosis y he aprendido las 3 palabras del grito "Proyectar Voz". Me podéis explicar más o menos para que sirve? Porque lo uso y lo veo un poco tontería XXXD

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@AitorBF dijo:
Gente he derrotado a Krosis y he aprendido las 3 palabras del grito "Proyectar Voz". Me podéis explicar más o menos para que sirve? Porque lo uso y lo veo un poco tontería XXXD
Es como lanzar una flecha a una pared para que el enemigo vaya a investigar, por lo que de utilidad la verdad yo no le veo mucha ya que no suelo usar gritos y prefiero usar una flecha.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo sinceramente me empaché de tanto skyrim, tanto en pc como en ps3. En ps3 llevo 130 y en pc unas pocas... Así que me esperaré al 1.4 para sacar el platino en ps3, y a algún mod jugoso en plan como el mod pa jugar online.

Ahora estoy jugando al Dead space 2, al shadow of the colossus y al dark souls (tengo unos cuantos pendientes).

Eso si, que aunque me haya empachado, no dudo en decir que para mi, el skyrim es el mejor juego de está generación y que cuando se me pase el empacho, lo cogeré con ganas.

Unido
diciembre 25, 2006
A los que teneis el Skyrim, que os parece este juego??

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Yo me voy a comprar el Skyrim porque me atrae muchisisimo mas que este, pero he visto que sale a la venta y es tambien de rol........ y eso, que os parece, sera un mundo tan abierto y tan currado como el Skyrim????, a mi tan colorido y con esa apariencia de dibujos animados no me gusta nada, pero quizas si sea un buen juego de rol.

Lo que me gusta es que se pongan de moda los juegos de rol, que para mi son los mejores juegos que hay

Unido
abril 17, 2008
@kikeomer dijo:

Yo me voy a comprar el Skyrim porque me atrae muchisisimo mas que este, pero he visto que sale a la venta y es tambien de rol........ y eso, que os parece, sera un mundo tan abierto y tan currado como el Skyrim????, a mi tan colorido y con esa apariencia de dibujos animados no me gusta nada, pero quizas si sea un buen juego de rol.

Lo que me gusta es que se pongan de moda los juegos de rol, que para mi son los mejores juegos que hay
He visto el video que hay sobre el y no me ha gustado nada. demasiado fantasioso. Y dudo mucho que sea mejor en ningún sentido que el skyrim.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Probé la demo y la verdad esque me recordó bastante al World of Warcraft, se ve bien pero por mi parte si sigo teniendo ganas me lo pillare cuando baje de precio, y si existe la versión con todos los dlcs.

Unido
marzo 23, 2008
Necesito ayuda, no soy capaz de deshacerme de esta mision secundaria: Encuentra la fuente de poder en Ruinas de Puerta alta, me he pateado las ruinas enteras las he conseguido y no me sale ninguna referencia ni nada, os suena que tengo que hacer? gracias de antemano.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Sincope dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

Con tanto Dovahkiin suelto los dragones no tienen nada que hacer, bienvenido.

Los acompañantes a veces son buenos y a veces no, a veces los echas en falta y otras les harías un FUS RO DAH en toda su cara. Ventajas? pues el tema de usarlos como mula de carga, como apoyo en catacumbas en las que hay mucho enemigo chungo... Desventajas? que a veces se te ponen en medio y jjkbxnbczxfuuuuuuu!!!! :coolface: , que te roban parte de la experiencia que podrías ganar tu, que tienes que estar pendiente de que no lo maten, etc.

Hay muchos acompañantes. Haciéndote Thane en una ciudad te dan uno y luego los hay independientes, hasta perros. Sólo te dejan llevar uno, pero yo he llegado a tener hasta 3 acompañantes, ya que en una quest principal he de ir con dos personajes que te siguen hasta una cueva y hasta que no vayas a esa cueva puedes usarlos como acompañantes porque te seguirán a todas partes.
En resumidas cuentas tenía a Lydia, una guerrera, un mago que invocaba a un atronach de llamas (eso hacen 2) y yo, que invocando otro atronach hacíamos un grupo de 6 en combate XD.

Pero al final prefiero ir yo solo.
LooL madre mía pedazo ejército compañero ^^,amí hoy me mato un bicho de hielo de dos tortazos,le quedaba poca vida pero me tumbó... cawen,luego fui a por él y murio xD,ahora voy a ver si me uno a los tormentas a que isla debo ir ?¿ no me queda muy claro en el mapa...Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@kikeomer dijo:

Yo probé la demo y la verdad que no lo soporté ni 10 minutos. Ni me pasé la demo, la quité al momento.

Superior