Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@luti dijo:
@jose_tnt dijo:

No estoy seguro por que no he llegado a la mision de ese anillo,pero creo que el anillo funciona(una vez ya no este maldito)si eres hombre lobo....eso si por internet hay unas fotos de una tia que por un bug(esto en pc) es Hombre lobo y Vampiro jejeje UNDERWOLD!!!Pero no se como es el truquillo,por que le salio sin querer pero las fotos sale com habilidades de ambos especimenes xDD
En internet he visto uno q era hombre lobo pero acabo convirtiedose en un caballo :rotonuse: sera otro de los muchos bug q tiene el juego jeje

Unido
marzo 30, 2010
@jose_tnt dijo:
@luti dijo:

En internet he visto uno q era hombre lobo pero acabo convirtiedose en un caballo :rotonuse: sera otro de los muchos bug q tiene el juego jeje
Valla yo tambien a partir de ahora cualquier cosa que tenga fallos sera llamanda...."tiene mas fallos que un juego de bethesda o "tiene mas fallos que SKYRIM"
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:
@luti

pasame tu email porfa o si tienes whatsapp mejor jijiji

e intentado y nada no rula .
tendrias k decirme por escrito q perks poner. si no te importa claro ;)
Si,lo malo es que ahora mismo no toy jugando,me puedes poner algo parecido a eso que me has puesto? es que no me acuerdo de los nombres de cada ventaja,si no pues la enciendo y las veo pero es que me da pereza xD

Busca unos minutos y si no encuentras nada pues al lio ,perdona tio pero es que hoy estoy to malo sin ganas de casi na....

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Hoy he ido a unos cuantos sitios (GAME, Corte Ingles, Fnac, Media Markt, Alcampo) en busca del juego y nada, en una tienda GAME me han dicho que hoy habian recibido juegos y le habian dicho al comercial que que pasaba con el Skyrim, y por lo visto le ha dicho que hasta finales de Febrero que no parece que tengan nada, que esta agotado.

Espero que los repongan antes, q si no me muero.
No hay forma de escribir a Bethesda a ver que pasa con los juegos, que no hay por ningun sitio???

Ademas que en todas las tiendas donde voy me dicen que va muchisima gente preguntando por el juego, ya sea de PS3, X-Box o PC....................... en cuanto los repongan van a volar en dos dias, habra q estar atentos.

PD: Y del parche no hay noticias nuevas????

Unido
mayo 3, 2008
Yo vi uno en Las Palmas de segunda mano y me sorprendio por el precio (55 eurazos). De todos modos si quieren pillarlo antes de finales de febrero como dicen, se puede pillar de importacion, en USA esta en español y en una semana lo tienes en casa.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@luti dijo:
@jose_tnt dijo:

Valla yo tambien a partir de ahora cualquier cosa que tenga fallos sera llamanda...."tiene mas fallos que un juego de bethesda o "tiene mas fallos que SKYRIM"
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

Si,lo malo es que ahora mismo no toy jugando,me puedes poner algo parecido a eso que me has puesto? es que no me acuerdo de los nombres de cada ventaja,si no pues la enciendo y las veo pero es que me da pereza xD

Busca unos minutos y si no encuentras nada pues al lio ,perdona tio pero es que hoy estoy to malo sin ganas de casi na....
buaaah tiu siento no haberte dicho nada porq estaba en el curro. mañana por la mañana te mando por email lo de los perks pero escrito. eso quieres no??

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@kikeomer dijo:
Hoy he ido a unos cuantos sitios (GAME, Corte Ingles, Fnac, Media Markt, Alcampo) en busca del juego y nada, en una tienda GAME me han dicho que hoy habian recibido juegos y le habian dicho al comercial que que pasaba con el Skyrim, y por lo visto le ha dicho que hasta finales de Febrero que no parece que tengan nada, que esta agotado.

Espero que los repongan antes, q si no me muero.
No hay forma de escribir a Bethesda a ver que pasa con los juegos, que no hay por ningun sitio???

Ademas que en todas las tiendas donde voy me dicen que va muchisima gente preguntando por el juego, ya sea de PS3, X-Box o PC....................... en cuanto los repongan van a volar en dos dias, habra q estar atentos.

PD: Y del parche no hay noticias nuevas????
Ya tio, yo lo busqué por todos lados en Navidad, y nada....estaba agotado en todos sitios. Hoy día sigue sin reponerse, imposible encontrarlo.
Según dijeron no van a reponer hasta que saquen el parche y sean solucionados los fallos gordos que tiene.
Yo estoy consiguiendo una 'copia de seguridad' en xbox (por cierto, RIP Megaupload XXXD), pero aun así creo que si corrigen bien los fallos acabaré por comprarlo (legalmente) en PS3 :D
De mientras sigo con mi copia en PC, que lo mueve regular....

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@luti dijo:
@jose_tnt dijo:

--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

e probado con este link http://uk.ign.com/builds/the-elder-scrolls-5-skyrim y en Firefox me funciona perfectamente! probe desde el movil y no funcionaba.

Unido
abril 17, 2008
El otro día me salieron 7 de estos de golpe viajando cerca de carrera blanca. Dios en la que me ví para matarlos sin morir. Suerte que eran tontos y al río no se metían XXXD. Corazones daedra a destajo para mi jeje

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@crea dijo:
El otro día me salieron 7 de estos de golpe viajando cerca de carrera blanca. Dios en la que me ví para matarlos sin morir. Suerte que eran tontos y al río no se metían XXXD. Corazones daedra a destajo para mi jeje

Q dices tiuuu!! que suerte. como c.... te salen daedras asi pork si?? yo quiero jijijijiji
que suerte tienen algunos!! porcierto esa imagen es de PS3 o PC¿?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@Justillo dijo:
Yo pensaba que no, pero Bethesda mandó el parche a finales de la semana pasada. Entonces supongo que el parché saldrá a finales de esta semana o ya la semana que viene, cuando Sony de el visto bueno.

Fuente: http://forums.bethsoft.com/topic/1343233-confirmed-that-the-patch-14-was-sent-to-sony-last-week/
yo la verdad que prisa no tengo ninguna estoy jugando con la Version de fabrica sin actualizar nunca y la verdad que de momento me funciona de lujo! jijijijiji

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
¿Que tal es la historia del juego? Aun no lo he jugado pero con juegos que tienen tantas posibilidades y jugabilidad se suele desatender un poco el aspecto de la historia...

Unido
diciembre 25, 2006
Vale, el parche va a salir ya en 2 o 3 dias................... pero cuando van a poner los juegos a la venta????, que pasa con esto, es un problema solo en España, o en los demas paises tambien esta agotado???, los han retirado hasta que se solucione todo o que pasaaaaaa

Unido
marzo 30, 2010
@Krolin dijo:
@kikeomer dijo:

Ya tio, yo lo busqué por todos lados en Navidad, y nada....estaba agotado en todos sitios. Hoy día sigue sin reponerse, imposible encontrarlo.
Según dijeron no van a reponer hasta que saquen el parche y sean solucionados los fallos gordos que tiene.
Yo estoy consiguiendo una 'copia de seguridad' en xbox (por cierto, RIP Megaupload XXXD), pero aun así creo que si corrigen bien los fallos acabaré por comprarlo (legalmente) en PS3 :D
De mientras sigo con mi copia en PC, que lo mueve regular....
Si lo juegas antes en xbox y free,cuando te lo pilles para ps3 te vas a dar cuenta de que has pagado pasta por un juego de peor calidad.
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:
@luti dijo:

e probado con este link http://uk.ign.com/builds/the-elder-scrolls-5-skyrim y en Firefox me funciona perfectamente! probe desde el movil y no funcionaba.
pues tio me voy a instalar fire fox a ver que tal,si funciona de lujo te lo pongo por aqui.
--- [ Añadido ] -----
@kikeomer dijo:
Vale, el parche va a salir ya en 2 o 3 dias................... pero cuando van a poner los juegos a la venta????, que pasa con esto, es un problema solo en España, o en los demas paises tambien esta agotado???, los han retirado hasta que se solucione todo o que pasaaaaaa
Son unos chapuzeros la verdad....estamos en un punto que es mas facil pillarte skyrim sparrow que comprandolo en una tienda aunque tengas el dinero....

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@kikeomer dijo:
El problema Kikeomer es que el juego en su versión PS3 está defectuoso, ellos lo saben perfectamente y no se arriesgan a que el problema se haga más y más popular a causa del aumento de las ventas.

El juego se ha agotado pero por el simple hecho de que la distribuidora de Bethesda ha cortado el grifo. No porque las ventas hayan sido cósmicas y se hayan visto sobrepasados por la demanda del producto.

Hasta que no se certifique que el parche claramente arregla los problemas de jugabilidad la empresa no se va a arriesgar a que el delito que han cometido y repito y en mayúsculas DELITO QUE HAN COMETIDO se haga más y más gordo.
Es una estafa en toda regla y más les vale solucionarlo pronto, dudo que la paciencia de la gente llegue mucho más allá del parche 1.5.

Ya se verá qué hace el 1.4 y a partir de eso supongo que las tiendas volverán a tener Skyrim en stock.

Paciencia tio imagino la putada que tiene que ser cuando lod eseas mucho, pero no queda otra...

Unido
marzo 30, 2010
@Sincope dijo:
@kikeomer dijo:

El problema Kikeomer es que el juego en su versión PS3 está defectuoso, ellos lo saben perfectamente y no se arriesgan a que el problema se haga más y más popular a causa del aumento de las ventas.

El juego se ha agotado pero por el simple hecho de que la distribuidora de Bethesda ha cortado el grifo. No porque las ventas hayan sido cósmicas y se hayan visto sobrepasados por la demanda del producto.

Hasta que no se certifique que el parche claramente arregla los problemas de jugabilidad la empresa no se va a arriesgar a que el delito que han cometido y repito y en mayúsculas DELITO QUE HAN COMETIDO se haga más y más gordo.
Es una estafa en toda regla y más les vale solucionarlo pronto, dudo que la paciencia de la gente llegue mucho más allá del parche 1.5.

Ya se verá qué hace el 1.4 y a partir de eso supongo que las tiendas volverán a tener Skyrim en stock.

Paciencia tio imagino la putada que tiene que ser cuando lod eseas mucho, pero no queda otra...
Mas claro imposible.

PD: Menudo cazurro estoy hecho jajaja ya he solucionado lo de las paginas de las build, el problema no era el Navegador...es que los link que tu me mandas los toma como editados y no puedo modificarlos,pero abajo a la derecha pone "edit this build" y la perra no me dejaba...bueno te pongo las skill con sus perk para crear al mejor Personaje Gerrero posible xD

Última edición:
Superior