Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@nasito dijo:
@luti que es eso de CFW?
son las siglas de customfirmware. Es como se les llama a los firmware (o actualizaciones) modificadas para que la consola pueda leer (entre otras decenas de cosas) copias de seguridad o backups
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
Gente, alguno sabe si se puede descargar el parche sin internet en la ps3? Que se lo quiero dejar a un amigo q no tiene internet, pero claro, sin parches (sobretodo el nuevo...) no es lo mismo...
Si alguien sabe, que me diga como (si x pendrive o algo)

Thanks!!

PD: Tambien decidme si es imposible xD
llévate su ps3 a tu casa y bájaselo tú

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Playadicto
Es otra opcion, pero si por cada juego (que hoy en dia no sacan uno completo, todos tienen parches) tengo que traerla a mi casa, que vive en el otro lado de la ciudad, xD

Unido
noviembre 2, 2009
buenas, estoy en el gremio de ladrones, y en la ultima mision
me dicen que me nombraran lider de la hermandad, pero todos pasan de mi, solo puedo hacer misiones para delvin y vex... tengo que hacer lo de las misiones asta llegar a hacer 4 misiones especiales, entonces seré el lider?
, lo digo para conseguir el trofeo de plata de este gremio.

Y otra pregunta, algun consejo para subir en robo? porque en alguna mision me piden que robe algo del bolsillo, y siempre tengo un 5% de posibilidades de robar, esten durmiendo o no... esque no quiero gastar puntos de habilidad... o puedo saltarme este tipo de misiones y hacer otras por ejemplo falsificacion de libros de cuentas?

Saludos y gracias, no se si me he explicado bien o no... TT

Unido
marzo 30, 2010
@Pedro-IV dijo:
@crea dijo:

Vamos a ver...lo que estoy diciendo no es de la historia ni de ninguna misión. Es un glitch que hay, ese esqueleto te suelta un libro cada vez que buscas en su "cuerpo" y el libro se puede vender por 50 oros x unidad que coges...
Pone valor 50,generalmente los objetos valen menos de lo que pone hay sin tener nada de elocuencia, personalmente no lo he cogido por que el libro de las puertas de oblivion hay a patadas y es una perdida total de tiempo y de recursos tener que cargar con cientos de libors para sacar una miseria.

Cuando lleves encantamiento por el 50-60(yo lo tengo al 100)busca,si no lo tienes ya,un arma o arco o directamente el encantamiento de desterrar(supongo que habrá mejores pero es el mas caro que tengo)es ese que destierra a los daedras,lo puedes encontrar en cualquier herrero,bien pues con esto y un 20% de precios mejorados o quiza 10%(yo tengo 70%) cada arma(te aconsejo que solo encantes dagas)te vale unos 2115 septim sin ninguna mejora de precios ,con la mejora cuando vallas al tendero en vez de bajarte...no se a 890 septim se te pone en mas de 1100 septim dependiendo de los puntos de encantamiento, con 50-60 ya vas empezando a ser un maestro de encatamiento.

Bueno que cada daga se la vendes por 1100 mas o menos(yo se las vendo a los herreros que tienen siempre mas de 1200 septim por lo general),y si te has subido herreria deberias tener ya unos 350 dagas,esto encantado pues unos 300.000 septim descontandole esos 50.000 por que cada vez que vas creando mas y mas su valor baja pero como subes encantamiento su valor sube,por lo tanto se nivela solo xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3).
Que significa eso, que si antes cuando llevabas 60 horas habia un lag insufrible, ahora en vez de a los 60, es a los 200?, porque a mi eso de a largo plazo no me deja muy tranquilo.

Unido
abril 17, 2008
@IsaacSld dijo:
Que significa eso, que si antes cuando llevabas 60 horas habia un lag insufrible, ahora en vez de a los 60, es a los 200?, porque a mi eso de a largo plazo no me deja muy tranquilo.
Se refiere al problema del lag. Le llaman así xq el problema va agravandose a largo plazo en el juego. En teoría este parche debería arreglarlo por completo pero falta ver si es verdad. Por cierto el parche está a punto de salir. Quizás en una semana ya salga.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@crea dijo:
@IsaacSld dijo:

Se refiere al problema del lag. Le llaman así xq el problema va agravandose a largo plazo en el juego. En teoría este parche debería arreglarlo por completo pero falta ver si es verdad. Por cierto el parche está a punto de salir. Quizás en una semana ya salga.
A vale, habia entendido que lo areglaban a largo plazo.

Unido
diciembre 29, 2008
El parche estará listo está semana, pero antes de que esté disponible a los usuarios tiene que pasar por el control de sony (una semana mínimo más).

Unido
marzo 30, 2010
@IsaacSld dijo:
Basicamente es eso si,y sabes que es lo mas divertido?que esto ocurre en ps3 y desde oblivion xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@luti dijo:
@IsaacSld dijo:

Basicamente es eso si,y sabes que es lo mas divertido?que esto ocurre en ps3 y desde oblivion xD
Pues si es eso, me parece una mierda muy gorda. Hay mucha gente, y muchos amigos, que estan esperando a que arreglen el lag, y me da que nos vamos a quedar con las ganas de jugarlo. Porque yo no voy a pagar por un juego, al que no puedo jugar agusto, y todo el tiempo que quiera.

Unido
marzo 30, 2010
@V_hiarko dijo:
@The_Doctor dijo:

esta muy bonita esa casa de Markarth, yo aplique este truco en la de carrera blanca, se puede hacer en soledad??, es que necesito un objeto que hay dentro de esa casa pero no quiero gastar 25 000 monedas soy algo codo jajajaja. :D
Se puede hacer con cualquier casa,pero yo no lo recomiendo,le quitas mucho aliciente ,mola mas pagarlo para que cuando tengas todas las casas sientas satisfacción por el trabajo que has realizado para poder conseguirlas....aunque es solo mi opinión xDD

Unido
marzo 31, 2011
@V_hiarko dijo:
@The_Doctor dijo:

esta muy bonita esa casa de Markarth, yo aplique este truco en la de carrera blanca, se puede hacer en soledad??, es que necesito un objeto que hay dentro de esa casa pero no quiero gastar 25 000 monedas soy algo codo jajajaja. :D
se puede en todas sino mira una forma de sacar dinero:el mismo video te muestra el camino

un saludo

Unido
marzo 30, 2010
@IsaacSld dijo:
@luti dijo:

Pues si es eso, me parece una mierda muy gorda. Hay mucha gente, y muchos amigos, que estan esperando a que arreglen el lag, y me da que nos vamos a quedar con las ganas de jugarlo. Porque yo no voy a pagar por un juego, al que no puedo jugar agusto, y todo el tiempo que quiera.
Si,el problema esta en la falta de memoria ram de ps3(pero si uno es inteligente o mejor dicho le duele si el trabajo sale mal,pues se hubiera solucionado)por que si sabes que puedes trabajr con menos ram pues coño mete mas capacidad de memoria para poder grabar las partidas sin tener que tirar de muchos recursos....

Tio si te interesa este tema y quieres saber el por que pasate por aqui...http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-06-skyrim-y-la-gestion-de-memoria-articulo y si para la proxima generacion quieres evitar este tipo de problemas leete esto tambien; http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-comparativa-off-skyrim ,desde ya te digo que no pierdes el tiempo leyendo esto.

Simplemente con esto tus ojos veran capas mas profundas.Esas capas las cuales uno no ve por que no quiere.

Superior