Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@luti dijo:
@IsaacSld dijo:

Basicamente es eso si,y sabes que es lo mas divertido?que esto ocurre en ps3 y desde oblivion xD
con oblivion no pasaba nada, no había ningún problema de lag. y te lo dice uno que jugó 300 horas y con el autoguardado activado (si lo sé son muchas horas, pero había pocos juegos entonces :rotonuse:)

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Playadicto dijo:
@luti dijo:

con oblivion no pasaba nada, no había ningún problema de lag. y te lo dice uno que jugó 300 horas y con el autoguardado activado (si lo sé son muchas horas, pero había pocos juegos entonces :rotonuse:)
El oblivion en la Ps3 a mi también me iba muy fino, con sus tirones al cargar áreas, algunas zonas del "Gran Bosque" con bajadas de frames, pero en líneas generales muy fino teniendo en cuenta lo que le costaba a un buen ordenador de entonces mover ese juego.

Sin duda los de 4J Studios hicieron un magnífico port para la Ps3.

Lo del Skyrim es más serio, el mal rendimiento a largo plazo es un problema de injugabilidad. Bethesda ha fracasado al hacer ellos mismo el port, evidenciando su profundo desconocimiento de la arquitectura de la PS3

Saludos.

Unido
marzo 30, 2010
@Playadicto dijo:
@luti dijo:

Yo no digo que en ovlivion habia problema de lag digo que el problema de la poca memoria alojada para grabar partidas ocurre desde oblivion,solo que el juego de olbivion ha tenido tantas revisiones que el problema no se nota.

Cosa distinta en Fallout 3,New Vegas y ahora Skyrim.

Y no te cuento nada de los DLC,congelaciones y relentizaciones es lo que menos notas xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@luti dijo:
@IsaacSld dijo:

Si,el problema esta en la falta de memoria ram de ps3(pero si uno es inteligente o mejor dicho le duele si el trabajo sale mal,pues se hubiera solucionado)por que si sabes que puedes trabajr con menos ram pues coño mete mas capacidad de memoria para poder grabar las partidas sin tener que tirar de muchos recursos....

Tio si te interesa este tema y quieres saber el por que pasate por aqui...http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-06-skyrim-y-la-gestion-de-memoria-articulo y si para la proxima generacion quieres evitar este tipo de problemas leete esto tambien; http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-comparativa-off-skyrim ,desde ya te digo que no pierdes el tiempo leyendo esto.

Simplemente con esto tus ojos veran capas mas profundas.Esas capas las cuales uno no ve por que no quiere.
Gracias por pasarme el articulo. La verdad es que es increible que esto ocurra, me parece que es algo muy serio, millones de personas que hayan comprado el juego en PS3, ahora mismo estan sin jugarlo, o aguantando como puede por el lag. Si como dice el articulo, que ni con parches se puede arreglar, yo no se, pero si me hubiese gastado 70€ en una cosa que no se puede arreglar, y que TODO el mundo tiene el mismo fallo, yo creo que seria denunciable. Porque aqui no hay devoluciones, o te quedas con el juego lagado, o lo vendes por la mitad de lo que pagaste por el. Una verguenza, la verdad.

Unido
abril 17, 2008
Ayer maté a un hechicero dragón y no me dió ninguna máscara...Me esperaba una nueva xDD

Voy a darle cañita un poco al juego jeje :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
El articulo de eurogamer lo clava. Un gran juego programado de forma penosa. La gestión de memoria ram es penosa. La cosa es que aún comentiendo la chapuza esa, se están llevando bastantes premios...

A ver que apaño hacen con el 1.4

Unido
marzo 30, 2010
@IsaacSld dijo:
@luti dijo:

si me hubiese gastado 70€ en una cosa que no se puede arreglar, y que TODO el mundo tiene el mismo fallo, yo creo que seria denunciable. Porque aqui no hay devoluciones, o te quedas con el juego lagado, o lo vendes por la mitad de lo que pagaste por el. Una verguenza, la verdad.
Realmente esto es lo que pasa,y que sepamos no hay rumores de denuncias no?cuando como bien dices millones de personas tienen el juego con lag, asi que por lo visto no es denunciable,por que si no me imagino que ya desde los primeros juegos se hubieran aplicado el cuento.

Resumiendo,como hay millones de personas que se compran el juego y por mas que reporten no ocurre nada legal,pues nada nos seguimos jodiendo.
--- [ Añadido ] -----
@Justillo dijo:
El articulo de eurogamer lo clava. Un gran juego programado de forma penosa. La gestión de memoria ram es penosa. La cosa es que aún comentiendo la chapuza esa, se están llevando bastantes premios...

A ver que apaño hacen con el 1.4
Supongo que sera por que hay mas plataformas el las cuales no ocurre,pero lo vergonzoso es que ocurriendo en una no se pueda hacer nada legalmente hablando.
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
Ayer maté a un hechicero dragón y no me dió ninguna máscara...Me esperaba una nueva xDD

Voy a darle cañita un poco al juego jeje :hola:
No jodas?? el de que ubicación? yo tengo Volgung(creo que es asi) y Krosis pronto me voy a poner a saco con las demas pero antes toy haciendo misiones y pillando ingredientes para subir la puñetera alquimia xD para crearme el equipo y armas mas potente que se pueda adquirir.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Pues como no arreglen el tema del lag, por muchos premios que se estén llevando,se van a quedar sin muchos compradores. Yo estaba esperando a la 1.4 a ver, pero si como dice el artículo no se puede arreglar... pues nada, 70 euros que me ahorro xD
Si no lo arreglan lo mismo pruebo suerte con el Kingdoms of Amalur :p
Ya nos contareis ^^

Unido
marzo 30, 2010
@Samojlova dijo:
Pues como no arreglen el tema del lag, por muchos premios que se estén llevando,se van a quedar sin muchos compradores. Yo estaba esperando a la 1.4 a ver, pero si como dice el artículo no se puede arreglar... pues nada, 70 euros que me ahorro xD
Si no lo arreglan lo mismo pruebo suerte con el Kingdoms of Amalur :p
Ya nos contareis ^^
El articulo dice que no se puede solucionar con parches,pero si alargar de alguna forma que los problemas salgan cuando lleves mucho juego,no se,que hagan una previsión o algo y gestionen en función a eso,es decir no creo que nadie juege 2000 horas(aunque alguien habrá)pues que hagan un calculo en función del posible espacio que pueda albergar 2000 mil horas de juego con todo lo que ello significa,tanto peso,objetos,skill,mazmorras y quest hechas no se....aunque si fuera esto creo que ya estaría solucionado.

Unido
abril 17, 2008
@luti dijo:
@crea dijo:

No jodas?? el de que ubicación? yo tengo Volgung(creo que es asi) y Krosis pronto me voy a poner a saco con las demas pero antes toy haciendo misiones y pillando ingredientes para subir la puñetera alquimia xD para crearme el equipo y armas mas potente que se pueda adquirir.
No me fijé en su nombre pero no me dió máscara..tengo una de otro que maté pero este no soltó nada, y eso que cuando vi que no me daba ninguna máscara cargué partida de nuevo para volver a matarlo y nada. Fué cerca de soledad, un poco al este.

Hoy me ha dado por empezar con las armas a una mano, xq ya estoy cansado de arcos, y me he dado cuenta de que es muy dificil xq no tengo nivel en esta habilidad xD. He tenido que bajar de dificultad "dificil" a "normal" xD. Está muy guapo el juego asi y estoy deseando activar la decapitación.

sobre una curiosidad del juego
También he visto al jinete sin cabeza pero le estaba siguiendo y me han salido dos daedras y he tenido que dejarlo..Ya me lo volveré a encontrar a ver a dónde me lleva jeje

Unido
marzo 30, 2010
@crea dijo:
@luti dijo:

No me fijé en su nombre pero no me dió máscara..tengo una de otro que maté pero este no soltó nada, y eso que cuando vi que no me daba ninguna máscara cargué partida de nuevo para volver a matarlo y nada. Fué cerca de soledad, un poco al este.

Hoy me ha dado por empezar con las armas a una mano, xq ya estoy cansado de arcos, y me he dado cuenta de que es muy dificil xq no tengo nivel en esta habilidad xD. He tenido que bajar de dificultad "dificil" a "normal" xD. Está muy guapo el juego asi y estoy deseando activar la decapitación.

sobre una curiosidad del juego
También he visto al jinete sin cabeza pero le estaba siguiendo y me han salido dos daedras y he tenido que dejarlo..Ya me lo volveré a encontrar a ver a dónde me lleva jeje
Crea localización del que has matado y no te ha dado xD

Una cosa que no entiendo usabas solamente arcos????dios debe ser muy lento avanzar hasta que no adquieras cierto nivel,yo voy con armas y arcos....

Y una gran duda que tengo.....sobre el spolier que has puesto.....dices que en mitad del juego te han salido daedras mientras buscabas al jinete....tengo entendido que en cierta mision aparecen en cierto lugar(es esto mismo?) o te han aparecido como si fuera un imperial que va dando vueltas por ahi?podrias decirme que mision y tal para que me aparezcan??

gracias y salu2

Unido
abril 17, 2008
@luti dijo:
@crea dijo:

Crea localización del que has matado y no te ha dado xD

Una cosa que no entiendo usabas solamente arcos????dios debe ser muy lento avanzar hasta que no adquieras cierto nivel,yo voy con armas y arcos....

Y una gran duda que tengo.....sobre el spolier que has puesto.....dices que en mitad del juego te han salido daedras mientras buscabas al jinete....tengo entendido que en cierta mision aparecen en cierto lugar(es esto mismo?) o te han aparecido como si fuera un imperial que va dando vueltas por ahi?podrias decirme que mision y tal para que me aparezcan??

gracias y salu2
La localización del hechicero dragón tengo que mirarla luego para decirte exactamente y lo del spioler pues me ha aparecido sin más, como tú bien dices, como un imperial vagando por el campo. Y los guerreros esos que te digo creo q me han aparecido por el mod que tengo puesto que hace que me salgan más enemigos. Cuando los maté llevaban corazones D. Fue cerca de Carrera blanca

Por cierto he hecho un post encuesta sobre skyrim. Podeis postear si queréis
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/347109-piensas_que_bethesda_finalmente_arreglara_skyrim_o_no.html

Unido
marzo 30, 2010
@crea dijo:
@luti dijo:

La localización del hechicero dragón tengo que mirarla luego para decirte exactamente y lo del spioler pues me ha aparecido sin más, como tú bien dices, como un imperial vagando por el campo. Y los guerreros esos que te digo creo q me han aparecido por el mod que tengo puesto que hace que me salgan más enemigos. Cuando los maté llevaban corazones D. Fue cerca de Carrera blanca

Por cierto he hecho un post encuesta sobre skyrim. Podeis postear si queréis
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/347109-piensas_que_bethesda_finalmente_arreglara_skyrim_o_no.html
Si,todo esto te lo pregunto por que me gustaría tenerlas todas y conseguir la que te dan por tenerlas todas.....joee que envidia de los mod!!!! jajajja yo quiero...

Yo corazones tengo muchos xD pero que te salga un Daedra por mitad "el campo" eso no tiene precio xDDD

Voy a entrar para ver la encuensta...Gracias por la respuesta y esperando la ubicacion exacta,es que si no te lo han dado es una gran putada y un bug gordo.

Unido
diciembre 9, 2007
@luti dijo:
@Pedro-IV dijo:

Pone valor 50,generalmente los objetos valen menos de lo que pone hay sin tener nada de elocuencia, personalmente no lo he cogido por que el libro de las puertas de oblivion hay a patadas y es una perdida total de tiempo y de recursos tener que cargar con cientos de libors para sacar una miseria.

Cuando lleves encantamiento por el 50-60(yo lo tengo al 100)busca,si no lo tienes ya,un arma o arco o directamente el encantamiento de desterrar(supongo que habrá mejores pero es el mas caro que tengo)es ese que destierra a los daedras,lo puedes encontrar en cualquier herrero,bien pues con esto y un 20% de precios mejorados o quiza 10%(yo tengo 70%) cada arma(te aconsejo que solo encantes dagas)te vale unos 2115 septim sin ninguna mejora de precios ,con la mejora cuando vallas al tendero en vez de bajarte...no se a 890 septim se te pone en mas de 1100 septim dependiendo de los puntos de encantamiento, con 50-60 ya vas empezando a ser un maestro de encatamiento.

Bueno que cada daga se la vendes por 1100 mas o menos(yo se las vendo a los herreros que tienen siempre mas de 1200 septim por lo general),y si te has subido herreria deberias tener ya unos 350 dagas,esto encantado pues unos 300.000 septim descontandole esos 50.000 por que cada vez que vas creando mas y mas su valor baja pero como subes encantamiento su valor sube,por lo tanto se nivela solo xD
Llámame idiota, pero podrías explicarme ese método de las dagas mejor? XD Es que me interesa mucho sacar dinero (como a todos, supongo xD)

Unido
septiembre 2, 2007
Me podeis decir donde encontrar muchos lingotes de acero, es que estoy subiendo con las dagas el nv de herreria y vamos.... Los comerciantes spenas tienen 9 o 10 y se las compro y tardan muxo en volver a tener de nuevo, gracias

Unido
abril 17, 2008
@camaron1983 dijo:
Me podeis decir donde encontrar muchos lingotes de acero, es que estoy subiendo con las dagas el nv de herreria y vamos.... Los comerciantes spenas tienen 9 o 10 y se las compro y tardan muxo en volver a tener de nuevo, gracias
Para que vuelvan a tener suministros sal de la tienda y usa el select para esperar 24 horas y casi siempre vuelven a tener género nuevo. Si a las 24 horas de esperar aún no tienen vuelve a esperar otras 24 horas y ya fijo que sí que tienen.

Otro consejillo es que te eches al bolsillo siempre un pico cuando vayas de excursión, y con el pico lo podrás extraer minerales que te servirán de ayuda

Unido
marzo 30, 2010
@Pedro-IV dijo:
@luti dijo:

Llámame idiota, pero podrías explicarme ese método de las dagas mejor? XD Es que me interesa mucho sacar dinero (como a todos, supongo xD)
No xD,yo es que tambien me explico como el culo xD

Muy facil y muy resumido.

Subir herreria al 100 de forma muy facil es creando cualquier objetos que use el menor numero de materiales,partiendo de que herreria hagas lo que sea sube lo mismo.

Pues este objeto es la Daga(también unos brazales,yo lo hice con daga),se fabrica con un lingote de Hierro y una tira de cuero.Con esto me subido yo la herreria al 100 en pocos dias de juego,mas que nada lo que necesitas es pasta para hacerlo rapido o buscando por el mundo estos dos materiales.

Bien cuando tengas 100 de herreria habras acumulado unos 350 dagas.

Solo te falta lo esencial las gemas de alma con su alma encerrada.

Pues facil,te das unos cuantos viajes(los que haga falta) y vas de herreria en herreria mirando las armas que venden.En una de estas te saldrá una espada,arco,maza,hacha,mandoble,daga ,martillo de gerra en definitiva cualquier tipo de arma,la cual posea el encantamiento de trampa de alma,tu pillas ese objeto y guardas partida,seguidamente vas al encantador arcano y lo destruyes para adquirir el encantamiento y ahora decides si es mejor el que tu puedes hacer o el que ya viene puesto en la espada,sea como sea cargas partida o la continuas.

Bien una vez tenemom nuestra arma preferida con este encantamiento,solo tiens que matar bichos, por que la diferencia de un encantamiento sea de la gema que sea no varia en relación al nivel que sube,por lo tanto con una gema insignificante te va de lujo y se consigue matando bichos pequeños o draug aunque estos creo que necesitan comun no recuerdo,la cosa es que uses todas las gemas que tengas para subir encantamiento menos la Gran gema y la gema negra que estas son para encantar posteriormente la armadura.

Claro esta,necesitas las gemas vacías para llenarlas.

Una vez tengas bastantes gemas pues solo te queda buscar un encantamiento que sea muy caro para que el objeto resultante sea muy caro.

Este encantamiento que aparece lo mismo que el de trampa de alma se puede obtener de alguna que otra arma de algún herrero.Yo el mas caro que tengo es Desterrar.

Pues bien con todo esto ya nos podemos considerar ricos,ahora bien el valor del encantamiento baja contra mas se use o subas de nivel(no lo tengo muy claro)

Para las 30 primeras que vendas no te va suponer ningún problema,pero a partir de ahí el precio va a bajar poco a poco,¿como mantenerlo y subirlo?con elocuencia.

Yo personalmente tengo varios objetos que mejoran sustancialmente la mejora de precios mas los dos puntos que tengo al perk regateo de elocuencia que sube un 20% creo recordar. Tiene para 5 puntos yo le puesto dos y te digo que con uno nada mas basta.es decir 10%.

Ahora el equipo consta de

Ropa de Ciceron:los precios son un 20% mejores
Mascara de Clavicus Vile:Los precios son un 20% mejores.
Amuleto de Zenithar:los precios son un 10% mejores.

Y seguramente ,sin dudarlo vamos, habrá otros objetos que proporcionen mejora de precios,y lo importante es que todos los bonus se suman.

Como ves yo tengo un 70% de mejora de precios algo que no te recomiendo,por que con esto las dagas con desterrar a partir de nivel 25 a todo daedra, ya cuestan 1360 y esto no hay herrero que se lo pueda permitir,por lo tanto es tonteria tener tanto,eso si para los corazones daedras,Grandes gemas y gemas negras viene que ni pintao xDD

Te ahorras pues el 70% del precio real,y estos valen pasta eh! xDD

Bueno espero que te sirva compa,si tienes dudas o lo que sea pues postealo y te ayudo encantado.
--- [ Añadido ] -----
@camaron1983 dijo:
Si con dagas vas a subir herreria(no se si realmente hay de acero) pero si es el caso ni te lo pienses de hierro que vale mas barato tio xD y si te gusta pikar hay a patadas.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@luti dijo:
@camaron1983 dijo:

Si con dagas vas a subir herreria(no se si realmente hay de acero) pero si es el caso ni te lo pienses de hierro que vale mas barato tio xD y si te gusta pikar hay a patadas.
@luti tiene mucha razón, no vayas solo a por las dagas de acero, si de verdad quieres sibir herrería al 100 rápidamente cogelo todo. Piensa que las prendas de cuero no te costará nada repararlas y vas a subir igualmente que con otras prendas. Cogelo todo y lo reparas todo y lo subirás enseguida. Yo lo hice así desde el principio y creo que más o menos son 15 viajes cargado de cosas al máximo (edecan incluido) para llegar al 100 de herrería.

Unido
marzo 30, 2010
@crea dijo:
@luti dijo:

@luti tiene mucha razón, no vayas solo a por las dagas de acero, si de verdad quieres sibir herrería al 100 rápidamente cogelo todo. Piensa que las prendas de cuero no te costará nada repararlas y vas a subir igualmente que con otras prendas. Cogelo todo y lo reparas todo y lo subirás enseguida. Yo lo hice así desde el principio y creo que más o menos son 15 viajes cargado de cosas al máximo (edecan incluido) para llegar al 100 de herrería.
Apoyo al 100% a Crea,es mas yo he subido bastante rápido solo haciendo dagas,no me quiero imaginar si ademas de eso reparas todos los objetos que te encuentres.

Vamos que si no es por Crea lo de reparar objetos no tengo ni puta idea que se pudiera hacer,y es otro gran punto para subir mas rápido aun xD

PD: Crea,perdona si ves que soy un pesado respondiendo o te molesta lo mas minimo dimelo,que yo a veces me emociono mucho y le contesto a todos sin parar y tampoco es eso la cosa es que ayudemos todos xD,te lo digo por que entre otros eres el que mas pasa por este Hilo y ayuda,aunque no seas el creador pienso que tienes mas derecho,no me gusta parecer un enteraillo,seguramente habrá cosas que me equivoque,y algunas que no estemos de aucuerdo,espero que todos podamos compartir nuestras experiencias para ayudar a otros,que la cosa es que el juego sea tan grande para todos lo máximo posible.

Cuidarse peña!!Y que la 1.4 sea la definitiva!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
@luti dijo:
@Pedro-IV dijo:

No xD,yo es que tambien me explico como el culo xD

Muy facil y muy resumido.

Subir herreria al 100 de forma muy facil es creando cualquier objetos que use el menor numero de materiales,partiendo de que herreria hagas lo que sea sube lo mismo.

Pues este objeto es la Daga(también unos brazales,yo lo hice con daga),se fabrica con un lingote de Hierro y una tira de cuero.Con esto me subido yo la herreria al 100 en pocos dias de juego,mas que nada lo que necesitas es pasta para hacerlo rapido o buscando por el mundo estos dos materiales.

Bien cuando tengas 100 de herreria habras acumulado unos 350 dagas.

Solo te falta lo esencial las gemas de alma con su alma encerrada.

Pues facil,te das unos cuantos viajes(los que haga falta) y vas de herreria en herreria mirando las armas que venden.En una de estas te saldrá una espada,arco,maza,hacha,mandoble,daga ,martillo de gerra en definitiva cualquier tipo de arma,la cual posea el encantamiento de trampa de alma,tu pillas ese objeto y guardas partida,seguidamente vas al encantador arcano y lo destruyes para adquirir el encantamiento y ahora decides si es mejor el que tu puedes hacer o el que ya viene puesto en la espada,sea como sea cargas partida o la continuas.

Bien una vez tenemom nuestra arma preferida con este encantamiento,solo tiens que matar bichos, por que la diferencia de un encantamiento sea de la gema que sea no varia en relación al nivel que sube,por lo tanto con una gema insignificante te va de lujo y se consigue matando bichos pequeños o draug aunque estos creo que necesitan comun no recuerdo,la cosa es que uses todas las gemas que tengas para subir encantamiento menos la Gran gema y la gema negra que estas son para encantar posteriormente la armadura.

Claro esta,necesitas las gemas vacías para llenarlas.

Una vez tengas bastantes gemas pues solo te queda buscar un encantamiento que sea muy caro para que el objeto resultante sea muy caro.

Este encantamiento que aparece lo mismo que el de trampa de alma se puede obtener de alguna que otra arma de algún herrero.Yo el mas caro que tengo es Desterrar.

Pues bien con todo esto ya nos podemos considerar ricos,ahora bien el valor del encantamiento baja contra mas se use o subas de nivel(no lo tengo muy claro)

Para las 30 primeras que vendas no te va suponer ningún problema,pero a partir de ahí el precio va a bajar poco a poco,¿como mantenerlo y subirlo?con elocuencia.

Yo personalmente tengo varios objetos que mejoran sustancialmente la mejora de precios mas los dos puntos que tengo al perk regateo de elocuencia que sube un 20% creo recordar. Tiene para 5 puntos yo le puesto dos y te digo que con uno nada mas basta.es decir 10%.

Ahora el equipo consta de

Ropa de Ciceron:los precios son un 20% mejores
Mascara de Clavicus Vile:Los precios son un 20% mejores.
Amuleto de Zenithar:los precios son un 10% mejores.

Y seguramente ,sin dudarlo vamos, habrá otros objetos que proporcionen mejora de precios,y lo importante es que todos los bonus se suman.

Como ves yo tengo un 70% de mejora de precios algo que no te recomiendo,por que con esto las dagas con desterrar a partir de nivel 25 a todo daedra, ya cuestan 1360 y esto no hay herrero que se lo pueda permitir,por lo tanto es tonteria tener tanto,eso si para los corazones daedras,Grandes gemas y gemas negras viene que ni pintao xDD

Te ahorras pues el 70% del precio real,y estos valen pasta eh! xDD

Bueno espero que te sirva compa,si tienes dudas o lo que sea pues postealo y te ayudo encantado.
A ver si lo he entendido. Tengo que crear dagas en herrería hasta tener el lvl 100, entonces busco el encantamiento de atrapar almas y puesto en un arma y teniendo gemas vacías (se encuentran por ahí?) mato bichos y las gemas vacías se llenan con el alma del enemigo. Entonces busco un encantamiento caro y se lo meto a las dagas y entonces las vendo o q? Si es así, parece fácil! Y me recomiendas subir un punto de elocuencia para que los precios sean 10% mejores, no? Y lo del equipo, es un atuendo que me da más porcentaje en los precios, verdad? a la hora de vender y de comprar?? Dónde lo consigo?? Me lo pongo sólo para vender o comprar, verdad? XD Gracias y siento preguntar tanto, pero tengo este juego desde reyes y no llevo más de 15 horas jugadas, soy noob.

Superior