@Pedro-IV dijo:
No xD,yo es que tambien me explico como el culo xD
Muy facil y muy resumido.
Subir herreria al 100 de forma muy facil es creando cualquier objetos que use el menor numero de materiales,partiendo de que herreria hagas lo que sea sube lo mismo.
Pues este objeto es la Daga(también unos brazales,yo lo hice con daga),se fabrica con un lingote de Hierro y una tira de cuero.Con esto me subido yo la herreria al 100 en pocos dias de juego,mas que nada lo que necesitas es pasta para hacerlo rapido o buscando por el mundo estos dos materiales.
Bien cuando tengas 100 de herreria habras acumulado unos 350 dagas.
Solo te falta lo esencial las gemas de alma con su alma encerrada.
Pues facil,te das unos cuantos viajes(los que haga falta) y vas de herreria en herreria mirando las armas que venden.En una de estas te saldrá una espada,arco,maza,hacha,mandoble,daga ,martillo de gerra en definitiva cualquier tipo de arma,la cual posea el encantamiento de trampa de alma,tu pillas ese objeto y guardas partida,seguidamente vas al encantador arcano y lo destruyes para adquirir el encantamiento y ahora decides si es mejor el que tu puedes hacer o el que ya viene puesto en la espada,sea como sea cargas partida o la continuas.
Bien una vez tenemom nuestra arma preferida con este encantamiento,solo tiens que matar bichos, por que la diferencia de un encantamiento sea de la gema que sea no varia en relación al nivel que sube,por lo tanto con una gema insignificante te va de lujo y se consigue matando bichos pequeños o draug aunque estos creo que necesitan comun no recuerdo,la cosa es que uses todas las gemas que tengas para subir encantamiento menos la Gran gema y la gema negra que estas son para encantar posteriormente la armadura.
Claro esta,necesitas las gemas vacías para llenarlas.
Una vez tengas bastantes gemas pues solo te queda buscar un encantamiento que sea muy caro para que el objeto resultante sea muy caro.
Este encantamiento que aparece lo mismo que el de trampa de alma se puede obtener de alguna que otra arma de algún herrero.Yo el mas caro que tengo es Desterrar.
Pues bien con todo esto ya nos podemos considerar ricos,ahora bien el valor del encantamiento baja contra mas se use o subas de nivel(no lo tengo muy claro)
Para las 30 primeras que vendas no te va suponer ningún problema,pero a partir de ahí el precio va a bajar poco a poco,¿como mantenerlo y subirlo?con elocuencia.
Yo personalmente tengo varios objetos que mejoran sustancialmente la mejora de precios mas los dos puntos que tengo al perk regateo de elocuencia que sube un 20% creo recordar. Tiene para 5 puntos yo le puesto dos y te digo que con uno nada mas basta.es decir 10%.
Ahora el equipo consta de
Ropa de Ciceron:los precios son un 20% mejores
Mascara de Clavicus Vile:Los precios son un 20% mejores.
Amuleto de Zenithar:los precios son un 10% mejores.
Y seguramente ,sin dudarlo vamos, habrá otros objetos que proporcionen mejora de precios,y lo importante es que todos los bonus se suman.
Como ves yo tengo un 70% de mejora de precios algo que no te recomiendo,por que con esto las dagas con desterrar a partir de nivel 25 a todo daedra, ya cuestan 1360 y esto no hay herrero que se lo pueda permitir,por lo tanto es tonteria tener tanto,eso si para los corazones daedras,Grandes gemas y gemas negras viene que ni pintao xDD
Te ahorras pues el 70% del precio real,y estos valen pasta eh! xDD
Bueno espero que te sirva compa,si tienes dudas o lo que sea pues postealo y te ayudo encantado.