Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
mayo 6, 2009
E jugado hace un rato,y para mi sorpresa cuando salgo a la calle,me doy cuenta de que me an convertido en vampiro xDD,ahora toca curarse porque si no no puedo ni correr ni gritar a la luz del sol.

Unido
marzo 30, 2010
@Máximo240 dijo:
E jugado hace un rato,y para mi sorpresa cuando salgo a la calle,me doy cuenta de que me an convertido en vampiro xDD,ahora toca curarse porque si no no puedo ni correr ni gritar a la luz del sol.
yo llevo 108 dias de Vampiro y la verdad es que no esta mal,tienes bastantes ventajas por solo tener que morder a alguien ,yo por lo menos siempre encuentro a alguien durmiendo y al morder empieza la cuenta atras ,ademas te acostumbras como el modo hardcore de new vegas y se te hace facil dodne acudir para chupar sangre una vez lleves dias jugando.

Por cierto puedes gritar, correr,hacer todo exactamente igual en las 3 primeras fases en la cuarta lo unico que no puedes es entrar en una ciudad mas que nada por que te atacan,pero si matas a un dragon cerca de una ciudad y los guardias te ven, no te atacaran y si entras te defenderan de los ciudadanos xD en todo caso lo unico que tiens es que moder a alguien antes de llegar a 4 fase ,si llegas a cuarta fase siempre puedes moder a alguien te quitas la ropa, te agachas y con lo que tengas de sigilo + el 25% que te suma el vampirismo casi ni te ven y si tiens problemas tiras de abrazo de la sombras y 3 minutos invisible xD

--- [ Añadido ] -----
@V_hiarko dijo:
@luti dijo:

asi es el tiene razon, se suman todas las ventajas de los encantamientos de la armadura, yo llevo una alta elfa con armadura daedrica con encantamientos de regeneracion de magia en varias piezas y voy lanzando truenos al por mayor y la magia apenas se gasta :D
Hay un encantamiento que es(para tu caso) -20% de coste para hechizos de destruccion y regenarecion de mana 120%, a esto le sumas con el perk de ponerle dos encantamientos ,alguna resistencia de hielo,fuego o rayo o directamente a cualquier magia en cada pieza y alguna de subir vida en otras piezas y eres dios recuerda que puedes encantar anillo,collar,brazales,armadura,yelmo y botas.

Aparte de este que te puesto hay mejores y mas precisos para cada rama...yo por ejemplo ahora mismo le tengo puesto en el collar y el anillo 33% de aumento de daño en armas de dos manos es decir un 66% y mata que da gusto,y esos no son el maximo,por que aun no tengo alquimia al 100 ni equipo de refuerzo de herreria ni de encantamiento creado xD

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Lydia ha muerto xDD. A tomar viento que ya estaba cansado de ella...

-Sigo aquí...
-He prometido portar tu carga... ¬¬

Anda ya te pudras en el Oblivion!! xD. Ya buscaré a otro. Ahora mi prioridad es terminar el gremio de ladrones y parece que estoy cerca de conseguirlo. Creo que estoy en la última parte. Y cuando lo haya completado supuestamente tendré mercaderes con 4k de oro para negociar..y entonces me podré a vender toda la chatarra que tengo en el hogar de la brisa xD. Ya me apetece descansar de batallas y búsquedas y relajarme unos días en carrera blanca arreglando y vendiendo cosas.

Bueno, voy al lío de nuevo. Posdata acordaos de usar el spoiler si vais a contar cosas importantes del juego, que mola descubrirlas por uno mismo jeje.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Araque20 dijo:
Gracias tio! al final me acabo de comprar el BTF3 por internet :) Me decidi por el jajajaja Gracias aun asi :)
Puffff, Battlefield 3 tampoco está exento de errores... si tuviste el BBC2 vas a añorarlo, porque en aquel juego iba todo perfecto, mientras que en este nuevo va todo a medias.
Es curioso que lo menciones en el hilo Skyrim porque estoy pendiente del parche para los dos juegos XXXD (mi vida videojueguil está girando ahora mismo en torno a estos dos :amor:)

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Bueno a mí no me gusta mucho el juego, he jugado el Oblivion en PC y no me parece interesante, lo cual el Fallout New Vegas me gustó demasiado. Pero primero lo probaré para PC ya que parece que en PS3 da muchos fallos. Saludos

Unido
marzo 31, 2011
@crea
gracias por las respuestas aqui te pongo el bug de conseguir casas gratis:
tienes que ponerte a hablar con el que te vende la casa pero siempre con algun mueble cerca ya sea un armario una mesilla etc le dices que quieres comprar casa y cuando te da la ultima opcion tienes 2 segundos para abrir un mueble de los mencionados y depositar las monedas y ya te da la llave vuelves al mueble y pillas la pasta que as dejado y te lo gastas en amueblar por ejemplo ya te pondre el video porque no me explicado bien

Unido
julio 19, 2009
Una pregunta, Skyrim es el primer juego de sagas de rol de Bethesda ( The elder scroll, fallout) en estar doblado al español?

Unido
abril 17, 2008
@FHeRnAn23 dijo:
Una pregunta, Skyrim es el primer juego de sagas de rol de Bethesda ( The elder scroll, fallout) en estar doblado al español?
El 1º juego de sagas de rol no xD, llevan haciéndo juegos así desde siempre. Antes para pc y desde hace tiempo para consolas también. Y si, el Skyrim está doblado al castellano.

Unido
enero 18, 2012
Gracias Krolin! jaajjaaj pero nunca tuve un BTF3, siempre los call of duty que los tengo todos xD Me decante por probarlo y bueno, a ver como se me da :) Pero no hablemos mas de BTF3 que este hilo es de Skyrim! :D

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
El doblaje para mi gusto, le falta algo de emocoin, enfasis pero en lienas generales, no me quejo!!!

por cierto vaya graficazos que tiene, cuando llueve, nieva .... BRUTAL!

¿alguien intento matar 2 gigantes siendo nivel? No lo hagais, de una ostia os violan.

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
El doblaje para mi gusto, le falta algo de emocoin, enfasis pero en lienas generales, no me quejo!!!

por cierto vaya graficazos que tiene, cuando llueve, nieva .... BRUTAL!

¿alguien intento matar 2 gigantes siendo nivel? No lo hagais, de una ostia os violan.
Violan? A mi me metieron un mazazo que salí volando como un helicóptero

Unido
abril 17, 2008
madre mia la de armas y objetos buenos que me estoy encontrando en la misión que estoy.. He encontrado un anillo de arquería y con unos guantes que tenía tambien de arqueria mi arco quita ahora 111 de daño sin contar el daño por descarga que tiene (25) ni el daño por impacto sigiloso o flechas xD.

Aunque ya estoy también un poco cansado de arcos. Lo más seguro es que me ponga con una espada y escudo dentro de poco.

Unido
julio 28, 2010
La forma más rápida de desplazarse es con el grito ese que te impulsa unos metros.Cuidado, una vez lo probé bajando una montaña y en vez de ir bajándola más rápido lo que hizo mi personaje fue seguir horizontalmente, con lo que estaba yo después del grito a unos 15m por lo menos del suelo y tuve una caída bestial XD.

Unido
marzo 30, 2010
@FHeRnAn23 dijo:
si,de los elder scroll si,el unico los otros estan con subtitulos,pero fallout 3 y new vegas estan doblados tambien.
--- [ Añadido ] -----
¿como lleváis lo de las mascaras de los ancianos???

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2011
@luti dijo:
@Almafuerte dijo:

Si yo creo que con dos armas eres mas letal que con una de a dos manos,ademas compañero cuando ya le pilles el tranquillo al juego que sepas bien el tema de encantamientos y demas puedes hacer barbaridades como tener dos espadas daedricas(aunque ami me gustan mas las mazas por el tema del 75% de penetracion)con 332 de daño en cada una jaja eso si necesitas encantamiento y alquimia al 100 y la herreria claro esta para hacerte esas armas xD

Luti, te hice caso, y estoy subiendo la Herrería, estoy al 91 :D

Alguno que me tire el dato de donde conseguir Corazones daédricos para subirla al 100 (Y claro, para hacerme un buen set de Equipo Daédrico :D)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Gente, alguno sabe si se puede descargar el parche sin internet en la ps3? Que se lo quiero dejar a un amigo q no tiene internet, pero claro, sin parches (sobretodo el nuevo...) no es lo mismo...
Si alguien sabe, que me diga como (si x pendrive o algo)

Thanks!!

PD: Tambien decidme si es imposible xD

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Gente, alguno sabe si se puede descargar el parche sin internet en la ps3? Que se lo quiero dejar a un amigo q no tiene internet, pero claro, sin parches (sobretodo el nuevo...) no es lo mismo...
Si alguien sabe, que me diga como (si x pendrive o algo)

Thanks!!

PD: Tambien decidme si es imposible xD
No tengo ni idea, pero has mirado en la página oficial sí pone algo de descarga para PS3?

Unido
noviembre 2, 2009
La habilidad Soltura, que pone que la armadura no pesa nada y no te relentiza... es decir, si mi armadura ligera pesa 80 KG, no me pesara nada en el inventario o como, alguien lo a probado'???

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Spoiler hombre-lobo.
Como se cura? No me refiero a la vida del lobo , si no a quitarse el estado , solo puede quitarse esperando un tiempo? XXXD

Superior