@crea dijo:
Esto no viene al caso pero el otro día estaba en la tundra de los alrededores de carrera blanca, era por la noche y andaba buscando unas hierbas para alquimia. Y a lo lejos veo algo blanco, y pensé que sería la típica roca que no ha cargado, en fin un error gráfico, pero me fijé en que se movía. Entonces pensé que quizás dos NPC's estaban luchando con hechizos de descarga o escarcha. Y a mitad de camino + ó - desaparece (estaba bastante lejos) y cuando llego a la zona no hay nadie, ni cuerpos ni nada.
Me quedé en plan WTF?
Jajaja da hasta repelús. Lo siento por esos diez minutos, a veces en 10 minutos en este juego se hacen muchas cosas XDLo que me acaba de pasar supera los límites de la comprensión xD. Estoy vagando por skyrim y me pasa desde la espalda un guerrero de la legión corriendo. Y por dar la vara intento cogerlo corriendo para darle al "x" para pararlo y obligarlo a que diga algo.
Y el tio se para cuando lo alcanzo y me dice: -qué error!!
-Y acto seguido sin esperas el juego se cierra xDD. Qué putada!, llevaba 10 min sin grabar xD. Yo no se si es un bug, pero parece más bien una putadita de los programadores xD. Es raro que coincida que el pavo diga qué error, como error por haberme hecho parar xD, con el cierre del juego.
Lo que hay que ver en este juego jeje
Esto no viene al caso pero el otro día estaba en la tundra de los alrededores de carrera blanca, era por la noche y andaba buscando unas hierbas para alquimia. Y a lo lejos veo algo blanco, y pensé que sería la típica roca que no ha cargado, en fin un error gráfico, pero me fijé en que se movía. Entonces pensé que quizás dos NPC's estaban luchando con hechizos de descarga o escarcha. Y a mitad de camino + ó - desaparece (estaba bastante lejos) y cuando llego a la zona no hay nadie, ni cuerpos ni nada.
Me quedé en plan WTF?