Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
alguien puede decirme si la armadura daedrica es mejor que la de huesos de dragon??es k soy herreria nivel 100 y me a resultado raro ver que la daedrica ( nivel 90) es mejor sin mejorar nada que la de huesos de dragon( nivel 100 ) .Y no hay armas de huesos de dragon tampoco noo?
la daedrica es la mejor aparte puedes hacer armas. huesos de dragon para vender jijiji no sirve para nada mas

Unido
agosto 22, 2011
@tripysuisse dijo:
alguien puede decirme si la armadura daedrica es mejor que la de huesos de dragon??es k soy herreria nivel 100 y me a resultado raro ver que la daedrica ( nivel 90) es mejor sin mejorar nada que la de huesos de dragon( nivel 100 ) .Y no hay armas de huesos de dragon tampoco noo?
La armadura de dragón ligera sí que es la mejor de las ligeras.

Unido
enero 11, 2010
Bueno, pues si que tengo la actualización, la primera que sacaron, y no me arregla lo de el Sí, ni lo de por ejemplo, rubí

Que puedo hacer?

Unido
diciembre 29, 2008
Me acabo de encontrar con otro misterio muy curioso (incluye fantasmas y todo).... La verdad que este juego está plagado de cosas así y de curiosidades... juegazo increible...

Lo pongo en Spoiler

Resulta que me da por cabalgar por la campiña, cerca de carrera blanca, y era de noche. Total, que veo como hay un jinete fantasma por ahi. Me acerco a ver si puebo hablar con el, y me sale que se llama "el jinete sin cabeza" (efectivamente no tenía cabeza) total que lo sigo, y me lleva hasta un cementerio y desaparece... Ahora investigaré más sobre el asunto.

Unido
abril 17, 2008
@Justillo dijo:
Me acabo de encontrar con otro misterio muy curioso (incluye fantasmas y todo).... La verdad que este juego está plagado de cosas así y de curiosidades... juegazo increible...

Lo pongo en Spoiler

Resulta que me da por cabalgar por la campiña, cerca de carrera blanca, y era de noche. Total, que veo como hay un jinete fantasma por ahi. Me acerco a ver si puebo hablar con el, y me sale que se llama "el jinete sin cabeza" (efectivamente no tenía cabeza) total que lo sigo, y me lleva hasta un cementerio y desaparece... Ahora investigaré más sobre el asunto.
gracias por usar los spoilers. La verdad es que molan mucho todas estas curiosidades (aunque no lo he leído por si me lo encuentro algún día jeje)

Unido
noviembre 2, 2009
Vengo cargado con unas cuantas preguntas! :D

1- Cuando sale la nueva actu para el lag? y haber si resuelve lo del rubí o lo de Si que es una tonteria pero jode...
2- Para armadura ligera ay una habilidad que se llama Soltura (creo recordar) y en la descripcion dice que la armadura no pesa nada y no te relentiza... que significa que no me pesara nada en el inventario o que? y si es asi, la armadura pesada tiene la misma habilidad, para eso me hago armadura pesada si o si... porque que ventaja tiene la ligera sobre la pesada??
3- Como subo mi habilidad en alquimia?
4- Sobre los maestros, el mismo maestro me puede enseñar mas de 5 niveles por ejemplo en arqueria?
5- Me gustaria quitarle los efectos a la tunica de archimago y darselos a una armadura (ligera o pesada, dependiendo de la respuesta numero 2)... como puedo conservar el 100 % de los efectos de la tunica a la armadura? con encantamiento al 100?

SALUDOS!

Unido
noviembre 28, 2007
@AitorBF dijo:
Sabéis que hay que hacer para casarse Aela de Carrera Blanca?
creo que tienes que terminar las misiones de los compañeros, despues de eso, llegar con un amuleto de mara puesto y ya te tira el perro jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:
la daedrica es la mejor aparte puedes hacer armas. huesos de dragon para vender jijiji no sirve para nada mas
los huesos de dragon sirven para mucho mas que para solo venderlos, la armadura de dragon es la mejor de las ligeras, pero en vez de vender los huesos solos, si tienes herreria al 100 fabrica armaduras de dragon pesadas, mejoralas a leyenda, encantalas y te llevas una buena pasta :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Justillo dijo:

Lo pongo en Spoiler

jajajaja en un paseo por las beredas de skyrim tambien me encontre a ese personaje un dia, y dije es el!!! jajaja lo intente seguir pero a pie me fue imposible :D
--- [ Añadido ] -----
@predatornes. dijo:
Vengo cargado con unas cuantas preguntas! :D

1- Cuando sale la nueva actu para el lag? y haber si resuelve lo del rubí o lo de Si que es una tonteria pero jode...
2- Para armadura ligera ay una habilidad que se llama Soltura (creo recordar) y en la descripcion dice que la armadura no pesa nada y no te relentiza... que significa que no me pesara nada en el inventario o que? y si es asi, la armadura pesada tiene la misma habilidad, para eso me hago armadura pesada si o si... porque que ventaja tiene la ligera sobre la pesada??
3- Como subo mi habilidad en alquimia?
4- Sobre los maestros, el mismo maestro me puede enseñar mas de 5 niveles por ejemplo en arqueria?
5- Me gustaria quitarle los efectos a la tunica de archimago y darselos a una armadura (ligera o pesada, dependiendo de la respuesta numero 2)... como puedo conservar el 100 % de los efectos de la tunica a la armadura? con encantamiento al 100?

SALUDOS!
1. dijeron que finales de enero pero no se sabe fecha exacta.
2. si la habilidad soltura esta en la rama de armaduras ligeras, solo afectara a las armaduras ligeras no a las pesadas, y ventajas de armaduras depende del estereotipo de tu personaje, si quieres ir a los ostiazos como guerrero usa una PESADA, si quieres ir a lo assesino y sigiloso usa una LIGERA.
3. fabricando pociones, experimentando en las mesas, la mayoria de los vendedores de ingredientes te pueden entrenar en alquimia (de esto no se mucho porque no lo uso :D)
4. creo que si, pero tiene que pasar tiempo despues de pagar por los 5 niveles, ya cuando estas en un nivel superior que el, en ese caso te dira que ya no puede enseñarte mas de lo que ya sabes.
5. La tunica de archimago al ser un item unico no se puede desencantar, tendras que buscar items con un efecto parecido, pero esa habilidad es solamente de la tunica y no podras aprenderla porque no la puedes destruir.

espero te ayuden mis respuestas y me haya explicado bien :hola:

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@V_hiarko dijo:
@AitorBF dijo:

--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

los huesos de dragon sirven para mucho mas que para solo venderlos, la armadura de dragon es la mejor de las ligeras, pero en vez de vender los huesos solos, si tienes herreria al 100 fabrica armaduras de dragon pesadas, mejoralas a leyenda, encantalas y te llevas una buena pasta :hola:
pero con las limitaciones de salario que tienen los comerciantes prefiero venderles el Libro de Oghma infinium. :amor:
mas rapido y 2500 monedas de oro por cada libro!
pero bueno es una buena opcion para subir elocuencia. si no la tienes aun a 100 jijijiji :hola:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@syt dijo:
@V_hiarko dijo:

pero con las limitaciones de salario que tienen los comerciantes prefiero venderles el Libro de Oghma infinium. :amor:
mas rapido y 2500 monedas de oro por cada libro!
pero bueno es una buena opcion para subir elocuencia. si no la tienes aun a 100 jijijiji :hola:
Creo saber q Libro de Oghma infinium solo hay uno la elocuencia se puede subir facil en Riften en la Fabrica de aguamiel de espino negro

Unido
abril 17, 2008
Dios, el gremio de los ladrones es interminable xD. Se me está haciéndo largo..

Unido
enero 12, 2012
Hola a todos, este es mi problema, yo tenia un guerrero dovakhiin (no se como se escribe) nivel 27, muy bueno, con una armadura excelente, de lo mejor el personaje, pero un dia me entraron ganas de crearme un mago (para variar un poquito del guerrero), entonces al crearme la nueva partida me entretuve un buen rato con el mago, guarde, me salgo del PS3, pasa un rato, me vuelvo a meter en el PS3 y chanchan, mi guerrero ya no estaba, solamente estaba el guardado del mago y sus autoguardados, pero yo cuando guarde mi mago me asegure de no guardarlo sobre mi guerrero, entonces no se que paso, con todo lo que pase con mi guerrero :( ¿como guardar mas de un personaje y porque demonios se borro mi guerrero?

Unido
abril 17, 2008
@zatrap55 dijo:
Hola a todos, este es mi problema, yo tenia un guerrero dovakhiin (no se como se escribe) nivel 27, muy bueno, con una armadura excelente, de lo mejor el personaje, pero un dia me entraron ganas de crearme un mago (para variar un poquito del guerrero), entonces al crearme la nueva partida me entretuve un buen rato con el mago, guarde, me salgo del PS3, pasa un rato, me vuelvo a meter en el PS3 y chanchan, mi guerrero ya no estaba, solamente estaba el guardado del mago y sus autoguardados, pero yo cuando guarde mi mago me asegure de no guardarlo sobre mi guerrero, entonces no se que paso, con todo lo que pase con mi guerrero :( ¿como guardar mas de un personaje y porque demonios se borro mi guerrero?
Eso pasa por no descativar desde el principio el auto-save. Aún así asegurate de guardar tus savedatas en un pendrive antes de hacer estas cosas.

Unido
julio 28, 2010
@zatrap55 dijo:@zatrap55 dijo:
Cuando has guardado la partida te preguntaba si querias sobrescribir?En el menú principal en cargar si no está es que lo has hecho :(

Unido
mayo 6, 2009
Los trosos esos que te dan los tios que son como de oro,parecidos a una maquina(no me se el nombre)pero esos trozos que pesan bastante valen para crear la armadura de enano??que creo que esta bastante guapa.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Máximo240 dijo:
Los trosos esos que te dan los tios que son como de oro,parecidos a una maquina(no me se el nombre)pero esos trozos que pesan bastante valen para crear la armadura de enano??que creo que esta bastante guapa.
Esos trozos q te dan las makinas enanas los fundes en cualkier fundidor y creas lingotes de hierro enano y si sirve para las armas/armaduras enanas

Unido
enero 16, 2012
Problemas con el arco...

Hola.

Desde ayer, cuando uso el arco me da problemas. Las flechas no llegan mas de 2 metros, es una locura, lo tenso bien, apunto bien incluso hago zoom. Pero disparo y se queda sin fuerzas ¿sabeis como puedo arreglarlo? ¿alguien mas tiene este problema? Necesito mi arco xfavor.

Muchas gracias

P.D. Puedo mandaros un video cutre que he hecho para que veais el problema, pero no me deja ni colgarlo ni colgar enlaces, asi que si alguien quiere echarle un ojo abajo he puesto la dirección de youtube pero le falta la "h" al principio jaja si no no me dejaba ponerlo...

ttp://youtu.be/-UqehObyQmM

Superior