Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@chincheto dijo:
Hola.

Desde ayer, cuando uso el arco me da problemas. Las flechas no llegan mas de 2 metros, es una locura, lo tenso bien, apunto bien incluso hago zoom. Pero disparo y se queda sin fuerzas ¿sabeis como puedo arreglarlo? ¿alguien mas tiene este problema? Necesito mi arco xfavor.

Muchas gracias

P.D. Puedo mandaros un video cutre que he hecho para que veais el problema, pero no me deja ni colgarlo ni colgar enlaces, asi que si alguien quiere echarle un ojo abajo he puesto la dirección de youtube pero le falta la "h" al principio jaja si no no me dejaba ponerlo...

ttp://youtu.be/-UqehObyQmM
Para poder usar el arco sin tener fallos haz de subir su habilidad y lo segundo supongo q por q eres novato en el foro

Unido
enero 16, 2012
@jose_tnt dijo:@jose_tnt dijo:@jose_tnt dijo:
@chincheto dijo:

Para poder usar el arco sin tener fallos haz de subir su habilidad y lo segundo supongo q por q eres novato en el foro
Soy level 22 o 23 y he usado el arco desde el principio, y me falla ahora. Has visto el video?
No puedo subir la habilidad xq así no puedo usar el arco, estoy desesperado aaaaaaah!!!

Gracias por preocuparte pero no creo que sea eso.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@chincheto dijo:

Soy level 22 o 23 y he usado el arco desde el principio, y me falla ahora. Has visto el video?
No puedo subir la habilidad xq así no puedo usar el arco, estoy desesperado aaaaaaah!!!

yo el skyrim no lo tengo, pero si era como en el oblivion...las armas se rompían con el uso y un casi al final de no poderlas usar, no hacían casi daño y hasta recuerdo que alguna vez me pasó lo del arco, pero no tan exagerado
no se prueba con otro arco o quizás tengas un hechizo, encantamiento, envenenamiento o similar en contra

en el peor de los casos será un bug...

por cierto aquí hay un mapa en pdf que ocupa 10 mb y que viene con todas las localizaciones
http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim/skyrimmappdf.zip

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@chincheto dijo:

No creo que las armas se rompan en Skyrim. Yo soy arquero nivel 36 180 horas de juego y nunca se me ha roto el arco. Eso que te pasa diría yo que es un bug nuevo que nadie había descubierto xq no tiene sentido alguno.

Supongo que está de más que te diga que tenses bien el arco xD -:rototepega:

Lo único que se me ocurre que puedas hacer es cargar una savedata que tengas anterior al bug. De lo contrario tendrás que pensar en ir cambiando el arco por una espada

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@chincheto dijo:

En el Skyrim por suerte o por desgracia (según gustos) las armas y armaduras no se desgastan. No era así en el Oblivion lo cual me gustaba.

Esto tiene más pinta de bug que de otra cosa.

¿Has probado otros arcos y flechas verdad? ¿has mirado en efectos activos que no tengas ninguna enfermedad que te esté reduciendo la habilidad?

Unido
enero 16, 2012
@Sincope dijo:@Sincope dijo:
@chincheto dijo:

En el Skyrim por suerte o por desgracia (según gustos) las armas y armaduras no se desgastan. No era así en el Oblivion lo cual me gustaba.

Esto tiene más pinta de bug que de otra cosa.

¿Has probado otros arcos y flechas verdad? ¿has mirado en efectos activos que no tengas ninguna enfermedad que te esté reduciendo la habilidad?
He probado un arco más y otras flechas, no tengo ningún efecto activo que me reduzca parámetros ni habilidad. No se que podrá ser... Voy a probar algún otro arco como última medida antes de darme por vencido.
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
@chincheto dijo:

No creo que las armas se rompan en Skyrim. Yo soy arquero nivel 36 180 horas de juego y nunca se me ha roto el arco. Eso que te pasa diría yo que es un bug nuevo que nadie había descubierto xq no tiene sentido alguno.

Supongo que está de más que te diga que tenses bien el arco xD -:rototepega:

Lo único que se me ocurre que puedas hacer es cargar una savedata que tengas anterior al bug. De lo contrario tendrás que pensar en ir cambiando el arco por una espada
Esta tarde voy a probar lo que dices y si funciona os lo digo por si os pasa alguna vez...

Muchas gracias por todo.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@predatornes. dijo:

1. dijeron que finales de enero pero no se sabe fecha exacta.
2. si la habilidad soltura esta en la rama de armaduras ligeras, solo afectara a las armaduras ligeras no a las pesadas, y ventajas de armaduras depende del estereotipo de tu personaje, si quieres ir a los ostiazos como guerrero usa una PESADA, si quieres ir a lo assesino y sigiloso usa una LIGERA.
3. fabricando pociones, experimentando en las mesas, la mayoria de los vendedores de ingredientes te pueden entrenar en alquimia (de esto no se mucho porque no lo uso :D)
4. creo que si, pero tiene que pasar tiempo despues de pagar por los 5 niveles, ya cuando estas en un nivel superior que el, en ese caso te dira que ya no puede enseñarte mas de lo que ya sabes.
5. La tunica de archimago al ser un item unico no se puede desencantar, tendras que buscar items con un efecto parecido, pero esa habilidad es solamente de la tunica y no podras aprenderla porque no la puedes destruir.

espero te ayuden mis respuestas y me haya explicado bien :hola:[/QUOTE]

Muchas gracias me as aclarado muchas cosas!! pero ay una que no, lo de la Soltura, que pone que la armadura no pesa nada y no te relentiza... es decir, si mi armadura ligera pesa 80 KG, no me pesara nada en el inventario o como, alguien lo a probado'???

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Krolin dijo:
@Sincope dijo:

Sabeis si en xbox también da tantos fallos? para saber en qué consola lo pillo.
En la Xbox también hay fallos, tiene sus bugs en quests y demás cosas, pero no tienen los problemas del lag y en general mantiene una tasa de FPS más elevada que en la PS3. Además se ve más nítido.
Todo el mundo dice lo mismo
1ª Opción PC
2ª Xbox
3ª PS3

Saludos.

Unido
noviembre 28, 2007
@Sincope dijo:
@Krolin dijo:

En la Xbox también hay fallos, tiene sus bugs en quests y demás cosas, pero no tienen los problemas del lag y en general mantiene una tasa de FPS más elevada que en la PS3. Además se ve más nítido.
Todo el mundo dice lo mismo
1ª Opción PC
2ª Xbox
3ª PS3

Saludos.
Bueno pero si esta formula aplica para todos los multiplataforma, para PS3 solo las exclusivas porque lo demas nos tratan con la punta del pie...

Unido
diciembre 7, 2009
Yo tengo la PS3 y la XBOX360 y me lo voy a comprar para la PS3. Me da igual que sea un pelín peor, pero me gusta más la play. Es más, no uso la XBOX nada

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@donato dijo:
Yo tengo la PS3 y la XBOX360 y me lo voy a comprar para la PS3. Me da igual que sea un pelín peor, pero me gusta más la play. Es más, no uso la XBOX nada
Claro eso me pasa a mi. La xbox la uso para las 'copias de seguridad', y bien podría hacerme con Skyrim de esa manera (mucho más barato), lo que pasa que la PS3 tiene ese algo especial que hace que me guste más, y por un juegazo como este me da igual gastarme los euros.
En fin, ya veré qué hago XXXD

Unido
abril 17, 2008
@donato dijo:
Con este juego hay que hacer una excepción xq tu play corre peligro de muerte XXXD

Todos aconsejan que si lo podéis pillar en otra plataforma mejor que mejor. La salud de tu PS3 te lo agradecerá. De lo contrario ve haciéndole fotocopias al tiket de compra de la ps3 por si se te pierde el original xD
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
@donato dijo:

Claro eso me pasa a mi. La xbox la uso para las 'copias de seguridad', y bien podría hacerme con Skyrim de esa manera (mucho más barato), lo que pasa que la PS3 tiene ese algo especial que hace que me guste más, y por un juegazo como este me da igual gastarme los euros.
En fin, ya veré qué hago XXXD
A mi también es la plataforma que más me gusta por todo el tema de interfaz y comunidad, pero Skyrim no funciona en ps3. Es mejor que lo pilléis en xbox ya sabes cómo..

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@crea dijo:
@donato dijo:

Con este juego hay que hacer una excepción xq tu play corre peligro de muerte XXXD

Todos aconsejan que si lo podéis pillar en otra plataforma mejor que mejor. La salud de tu PS3 te lo agradecerá. De lo contrario ve haciéndole fotocopias al tiket de compra de la ps3 por si se te pierde el original xD
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:

A mi también es la plataforma que más me gusta por todo el tema de interfaz y comunidad, pero Skyrim no funciona en ps3. Es mejor que lo pilléis en xbox ya sabes cómo..
Muchas gracias por la advertencia tio, lo pillaré para xbox.:chocala:

Unido
abril 17, 2008
@Krolin dijo:
@crea dijo:

Muchas gracias por la advertencia tio, lo pillaré para xbox.:chocala:
Haces bien.

Mira: cada vez que el juego se conjela y hay que hacer un apagado forzado se están generando una serie de errores y conflictos en el sistema que al final terminan en un fallo tan grave que la play te obliga a formatear el HDD al encenderla. Y como no puedes acceder al menú de opciones pues sólo te queda usar la garantía para arreglarla.

Esto os lo digo a todos xq a mi se me estropearon 2 slim de esta forma. Tenía la mala costumbre de apagar la consola a lo burro de la alimentación cuando pillaba mosqueos jugando a juegos competitivos online y tal. Y me cargué 2 slim seguidas apagandolas de atrás directamente sin salir del juego. Por suerte tenía garantía y me las cambiaron.

Pero no creais que tarda muchos apagones en morir la consola, yo no los conté lógicamente, pero calculo que no llegarían a más de 80. Es un número muy bajo. La 2ª ps3 slim me duró haciéndo esto sólo 2'5 meses. Pensad en todas las veces que habéis tenido que apagar así por culpa de frezzes, a saber cuántas llevaréis acumuladas.

Por eso lo mejor es que lo pilléis para otra plataforma. Y los que lo tengan ya, yo recomendaría encarecidamente un formateo completo de vez en cuando (uno al año mínimo) para garantizar la estabilidad del sistema.

Lo que me pasaba exactamente como digo, es que llegó un punto en el que al encender, lo 1º que me decía la ps3 es que había que formatear. Y no podía hacer nada más. El síntoma más claro que me hacía la consola fué que en ocasiones, después de un apagón de estos la configuración de pantalla se reseteaba y se ponía en modo RGB. A que a más de uno le ha pasado esto alguna vez? xD Peligro peligro XXXD

Por último os digo que también me pasó con una de 80GB (FAT), así que ni qué decir de las de 60 GB. Esas son una bomba de relojería jeje, y este juego es capaz de encender la mecha :coolface: En total la consola que tengo ahora es el 3º cambio y ya no tengo garantía xD

Última edición:
Superior