Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 22, 2011
@javysupsp dijo:
Una cosilla... me acabo de cargar a andrus de carrera blanca sin querer (un monje en el templo de los muertos), se me ha ido un poco la mano :coolface:.

¿Es importante? Porque creo que es el npj que te ayuda a casarte y así... ¿La he cagado bastante?

Edito: Me acaba de surgir otra pregunta. He completado una misión del gremio de los compañeros que te manda hacer Farkas, consistente en matar a un orco en arrollo estancado (es la primera misión del gremio) Lo he hecho, pero cuando vuelvo a hablar con él no puedo terminar la misión. No me aparece ningún diálogo ni nada sobre la misión (y le he dado a todos ya...)
Esto es normal?
Procura poner los spoilers ocultos.

Donde te explican como casarte es:
en el templo de mara en Riften, asique por esa parte no pasa nada, no se si tiene alguna misión interesante ese npj.

Lo de los compañeros: a mi también me pasó algo parecido pero era con una misión secundaria de ellos y se me acabó "desbugeando" completando otra misión de ellos. Mira a ver si tienes alguna misión más de los compañeros.

Unido
abril 17, 2008
@Zyvick dijo:
@crea dijo:

Pero, puedes poner lo que tu quieras? como de un diario de aventura se tratase?, se puede hacer en Ps3?

Yo tengo muuuuchos libros, y no me caben en las estanterías xD

Saludos:chocala:
Poner lo que quiera en las mesas y estanterías?, si te refieres a eso si que se puede. Y supongo que en ps3 también. Lo que pasa es que el juego no es muy estable y a veces si una cosa que hayas puesto en una mesa no quedó en buen sitio (según el criterio del juego :rototepega:), pues cuando vuelves a casa te la encuentras tirada en el suelo. Hay que buscarle el sitio bueno a cada cosa pero en general si se puede.

Aquí unas fotos de una figura que me traje de mi última expedición, me gustó tanto que en vez de venderla me la quedé para decorar mi casa xD.

Por cierto llegué de esa expedición con 1300 de peso xD. Tuve que hacerme la mitad sin poder correr jeje. No quise soltar nada.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Zyvick dijo:
@crea dijo:

Pero, puedes poner lo que tu quieras? como de un diario de aventura se tratase?, se puede hacer en Ps3?

Yo tengo muuuuchos libros, y no me caben en las estanterías xD

Saludos:chocala:
En la ps3 solo tienes q dejar caer el objeto pero luego cuando le das a X para recogerlo mantienes el X unos segundos o (sin sotarlo) y con el joystick puedes moverlo con cuidado que no se caiga.
Eso hago yo cuando estoy en las afueras y hay enemigos muertos por ahi los cojo y los muevo a mi antojo jajaja

Unido
agosto 22, 2011
@crea dijo:
@Zyvick dijo:

Poner lo que quiera en las mesas y estanterías?, si te refieres a eso si que se puede. Y supongo que en ps3 también. Lo que pasa es que el juego no es muy estable y a veces si una cosa que hayas puesto en una mesa no quedó en buen sitio (según el criterio del juego :rototepega:), pues cuando vuelves a casa te la encuentras tirada en el suelo. Hay que buscarle el sitio bueno a cada cosa pero en general si se puede.

Aquí unas fotos de una figura que me traje de mi última expedición, me gustó tanto que en vez de venderla me la quedé para decorar mi casa xD.

Por cierto llegué de esa expedición con 1300 de peso xD. Tuve que hacerme la mitad sin poder correr jeje. No quise soltar nada.
La estatua de Dibella, es uno de los objetos que no me dejan quitar del inventario...:(

Unido
diciembre 9, 2007
Llevo ya 8 horas o 9 con mi personaje, sé que no es mucho, pero aún no sé qué ser...xD No sé qué hacer de él. Empecé decantándome por las armaduras pesadas y las armas a dos manos, pero como no entendía tampoco mucho el menú de las habilidades, pues no sabía lo que estaba haciendo.
Un amigo me ha explicado hoy todo lo que se puede ser desarrollando ciertas partes de las habilidades y bueno, he pasado a tener armaduras ligeras para empuñar espadas a dos manos o dagas y para ser más rápido a la hora de enfrentarme a los enemigos o sobre todo a los dragones con el arco...pero no me quedo muy convencido aún. ¿Qué me recomendáis? Todavía me veo creándome un PJ nuevo xD

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Hola fenomenos!
Llevo un alto elfo nivel 15 dedicado a la destruccion.Algun consejillo en este sector que me podais dar?ahora acabo de llegar la escuela de hibernalia a ver si aprendo alguna historia...
Y otra cosilla,me cargao ya 6 o 7 dragones(aparecen en todas mis expediciones serias..)y la cuestion es que en todos los cadaveres de estos hay lo mismo:escamas y huesos,no esty muy seguro de para que sirven y me pesa el inventario...ya los voy dejando en mi casita de la brisa ?
Bueno hay muuuxas preguntas mas pero sin empalagosear...
1 saludo!y gracias!

Unido
julio 2, 2009
@javysupsp dijo:
Una cosilla... me acabo de cargar a andrus de carrera blanca sin querer (un monje en el templo de los muertos), se me ha ido un poco la mano :coolface:.

¿Es importante? Porque creo que es el npj que te ayuda a casarte y así... ¿La he cagado bastante?

Edito: Me acaba de surgir otra pregunta. He completado una misión del gremio de los compañeros que te manda hacer Farkas, consistente en matar a un orco en arrollo estancado (es la primera misión del gremio) Lo he hecho, pero cuando vuelvo a hablar con él no puedo terminar la misión. No me aparece ningún diálogo ni nada sobre la misión (y le he dado a todos ya...)

Esto es normal?
Pues lo del monje no creo que sea importante pues te casas es en riften y el monje de riften se llama maramal o algo asi... Y lo de la mision que no puedes completar es muy problable que sea un bug si tienes una partida reciente cargala y vuelvela a hacer si no pues ni idea espera algunos dias dentro del juego o algo

Unido
abril 17, 2008
Mi bebida preferida compañero!!!..Vayamos a tomar aguamiel XXXD

Unido
diciembre 29, 2008
Ayer me encontré algo curioso en el juego:

Resulta que al norte de invernalia, encontré un galeón hundido, pero está muy profundo, y a menos que seas argoniano, no te da tiempo de explorarlo (fue llegar al galeón y empezar a asfixiarme).

Ya se que existen las pociones de respirar bajo el agua, la cosa es que no muy lejos de donde estaba el barco hundido, encontre un islote con una estatua de Talos y había un libro "Respirar bajo el agua" que hablaba de la historia de un tio que aprendió el hechizo de respirar bajo el agua para ir a un galeón hundido (supongo que será el que encontré) en busca de tesoros, pero se le paso el efectó y murió ahogado.

Me ha gustado esa "mini trama". Ahora la pregunta, donde se consigue el hechizo de respirar bajo el agua??? Lo venden en el colegio?? (tengo nivel 17 en alteración y seguramente no me lo vendan)

Unido
abril 17, 2008
@Justillo dijo:
Ayer me encontré algo curioso en el juego:

Resulta que al norte de invernalia, encontré un galeón hundido, pero está muy profundo, y a menos que seas argoniano, no te da tiempo de explorarlo (fue llegar al galeón y empezar a asfixiarme).

Ya se que existen las pociones de respirar bajo el agua, la cosa es que no muy lejos de donde estaba el barco hundido, encontre un islote con una estatua de Talos y había un libro "Respirar bajo el agua" que hablaba de la historia de un tio que aprendió el hechizo de respirar bajo el agua para ir a un galeón hundido (supongo que será el que encontré) en busca de tesoros, pero se le paso el efectó y murió ahogado.

Me ha gustado esa "mini trama". Ahora la pregunta, donde se consigue el hechizo de respirar bajo el agua??? Lo venden en el colegio?? (tengo nivel 17 en alteración y seguramente no me lo vendan)
Mola mucho esa historia que encontraste!. Tiene una pinta interesante.
Hay objetos que te permiten bucear indefinidamente. Pero no son fáciles de encontrar.

Atención contiene imágenes sobre este tema que podrían chafar a algunos la ilusión de descubrirlo por si mismos!
A un mago de estos le quité su máscara y tiene poderes sobrenaturales que te permiten bucear indefinidamente

y esta es la máscara en concreto

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Tengo dinero para comprarme un juego, y realmente el unico que me interesa es este, porque ya tengo los demas. Pero hay cosas como los muchos bugs que tiene, y que jamas he jugado a ningun juego de rol. Aunque me apetece jugara un juego, donde pueda hacer muchas cosas, e investigar por todo el mundo, pero como digo, los bugs que tiene me echa muchisimo para atras.
He leido que uno de los bugs es que algun trofeo no salta, y bueno ese bug me da bastante igual, pero me gustaria que alguien me explicase mejor que otros bugs hay, ya que es lo unico que me impide comprarme el juego.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@IsaacSld dijo:
Tengo dinero para comprarme un juego, y realmente el unico que me interesa es este, porque ya tengo los demas. Pero hay cosas como los muchos bugs que tiene, y que jamas he jugado a ningun juego de rol. Aunque me apetece jugara un juego, donde pueda hacer muchas cosas, e investigar por todo el mundo, pero como digo, los bugs que tiene me echa muchisimo para atras.
He leido que uno de los bugs es que algun trofeo no salta, y bueno ese bug me da bastante igual, pero me gustaria que alguien me explicase mejor que otros bugs hay, ya que es lo unico que me impide comprarme el juego.
Se ha hablado mucho sobre ello en el hilo. Leete las últimas 3 ó 4 paginas que lo pone todo en esas xq lo estuvimos debatiendo. Es mucha tela para volver a postearlo de nuevo tio. Echa un vistazo a las páginas anteriores.

O directamente pillate la versión de pc si puedes.

Unido
mayo 6, 2009
tengo una duda,me e comprado mi primera casa en cuenca de dragon por 5000 monedas de oro,y en la casa hay dos camas la de matrimonio y otra,e intentado dormir en la otra y me pone:que no puedo dormir en la cama de otro dueño,si la casa es mia,porque no puedo dormir en esa cama y me pone que tiene dueño??

Unido
julio 10, 2011
@Máximo240 dijo:
tengo una duda,me e comprado mi primera casa en cuenca de dragon por 5000 monedas de oro,y en la casa hay dos camas la de matrimonio y otra,e intentado dormir en la otra y me pone:que no puedo dormir en la cama de otro dueño,si la casa es mia,porque no puedo dormir en esa cama y me pone que tiene dueño??
En esa cama duerme Lydia o algun compañero que lleves. En mi caso le dije a Lydia que se fuera a mi casa que no la necesitaba y esta en mi casa todo el rato y duerme en esa cama.

Unido
diciembre 29, 2008
Una pregunta sobre el tema de casas y compañeros:

Yo tengo 2 cosas en propiedad, la de carrera blanca y la de soledad. Pues resulta que en mi casa de carrera blanca se me ha instalado Lydia ¿Se puede conseguir que deje la casa o que se mude a la casa de soledad?

Unido
abril 17, 2008
@Justillo dijo:
Una pregunta sobre el tema de casas y compañeros:

Yo tengo 2 cosas en propiedad, la de carrera blanca y la de soledad. Pues resulta que en mi casa de carrera blanca se me ha instalado Lydia ¿Se puede conseguir que deje la casa o que se mude a la casa de soledad?
Se te ha "instalado"?

Quieres decir que aunque tengas a otro edecan a tu servicio no se va de la casa?. Si así es, supongo que será xq mientras que no muera estará al menos descansando en una de tus casas. Si lo que quieres es cambiarla de casa tendrás que decirle que te acompañe, llevarla allí y después decirle que se quede allí. Le dices que se espere y se queda donde le mandes.

Yo tengo las mismas casas que tú jeje.

Unido
diciembre 29, 2008
Si, si se ha quedado en mi casa de carrera blanca en plan ocupa jaja

Ahora mismo voy con Brelyna, del colegio de magos, pero ella sigue en esa casa... Bueno, al menos me la cuida ahora que paso poco por ahi jaja

Unido
junio 10, 2010
cuando te hacen Thane de una ciudad se te "une" un edecan, y se te queda viviendo en la casa de la ciudad en la que se te a "unido", yo en todas las casas que tengo y soy thane tengo a un edecan viviendo alli con su propio cuarto con cama

Unido
junio 20, 2009
Para echar a los Edecanes (Que suena como un chiste de chiquito por cierto) los llevais a hablar con Delphine cuando hayais visto el muro de Alduin (Parte de la historia principal) y Delphine:
Los convierte en Cuchillas, dejan de ser edecánes a vuestro servicio y se quedan a vivir en el cuartel general de los Cuchillas, podéis seguir llevandooslos como seguidores y no pierden nada de lo que les hayas dado para "Sujetar"

Pero vamos me parece un poco tontería, a mi no me molesta que se quede Lydia en la casa de la Brisa cuando no está cumpliendo sus funciones como mi mochila personal xD

Unido
julio 27, 2011
Otra pregunta con el tema de las casas. Tengo una casa en Carrera Blanca, si me uno a los Capas de la Tormenta, ¿destruiré mi casa en la misión que se asalta Carrera Blanca?

Superior