- Unido
- abril 17, 2008
@Jimmy_Hopkins dijo:
Lo que sí que voy a echar mucho en falta es más puntos de nivel para desbloquear todas las habilidades de cada perk. Me hubiera gustado subirlo todo, pero como hay límite de nivel pues no se puede, aunque me voy a informar a ver si con la consola podría poner al personaje a nivel 1 sin borrar los niveles de los perk. De esa forma obtendría nuevos puntos para subir más perks.
Razón tenéis, y mucha xq lo del lag y tal también molesta y acaba cansando mucho. Y también tenéis razón en eso de que las misiones son casi todas iguales, las cavernas y tal, y los acertijos. Por suerte yo lo estoy variando todo tan bien que me tiene muy enganchado aún. Y cuando vea que subo niveles y me convierto en super sayan 4 pues pondré el nivel "muy dificil". Y ya cuando no me tosan ni los dioses pues iré en pelotas y a puñetazos por skyrim para compensar mis superpoderes contra los de los monstruos jeje.Además con las 75 horas que llevo ya empiezo a notar mucho lag y algunos bugs he visto también y la verdad es que no me están dando ganas de jugar, es que es estar luchando, usar la magia y se para el juego durante 2 segundos.
Lo que sí que voy a echar mucho en falta es más puntos de nivel para desbloquear todas las habilidades de cada perk. Me hubiera gustado subirlo todo, pero como hay límite de nivel pues no se puede, aunque me voy a informar a ver si con la consola podría poner al personaje a nivel 1 sin borrar los niveles de los perk. De esa forma obtendría nuevos puntos para subir más perks.