Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
septiembre 20, 2010
@syt dijo:
@ManuConnorESP dijo:

pero salen del agua? pork despues de eso te dice k vayas acer la ruta del peregrino para liberar a tia esa la diosa de los ladrones. k no recuerdo como se llama.

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
salen del agua si pero luego la mision esa del peregrino no me salta . donde esta la cueva esa que se inunda? voy a ver si siguen allí i me salta
vale edito:
tenia tantas misiones que me e confundido buscaba una mision que se llamaba el camino del peregrino pero claro por ese nobre no me salia nada . me sale una mision que se llama el regreso de las tinieblas que es entrar en el sepulcro del crepusculo y dejar la llava maestra en su lugar. madremia creia que ya se me había bugeado xD

gracias a todos.

de paso hago una pregunta .
cuantos gritos teneis? yo tengo 13 la mayoria con las tres palabras

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@syt dijo:

salen del agua si pero luego la mision esa del peregrino no me salta . donde esta la cueva esa que se inunda? voy a ver si siguen allí i me salta
vale edito:
tenia tantas misiones que me e confundido buscaba una mision que se llamaba el camino del peregrino pero claro por ese nobre no me salia nada . me sale una mision que se llama el regreso de las tinieblas que es entrar en el sepulcro del crepusculo y dejar la llava maestra en su lugar. madremia creia que ya se me había bugeado xD

gracias a todos.

me alegro k lo encontraras!
un saludo

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--

Unido
junio 15, 2008
Tras el parche, ahora los "Rubi", se llaman "Rub" xD y cuando digo a mi acompañante que haga algo, en vez de "Espera ahi", sale "Espera ah", me da bastante igual...pero como cojones habran bugueado eso?? ajajajaja

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Motti dijo:
Tras el parche, ahora los "Rubi", se llaman "Rub" xD y cuando digo a mi acompañante que haga algo, en vez de "Espera ahi", sale "Espera ah", me da bastante igual...pero como cojones habran bugueado eso?? ajajajaja
Menos mal que no soy el único XXXD también pasa con el si que pone s XXXD
Al menos este bug no es tan molesto como otros que hay
Estos de bethesda por cada parche que sacan arreglan cuatro cosas y modem otras tantas XXXD
Aunque parte de culpa también la tiene Sony que se supone que testea los parches antes de sacarlos jajajajaja

Unido
agosto 16, 2011
1.Alguien sabe para que sirven los fragmentos de alma? es que tengo muchos y no se que hacer con ellos XD...

2.Alguien me aconsejaria encantamientos para mi armadura? tengo la armadura daedrica y voi a escudo y espada y no se k encantamientos poner..

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Bueno queria saber si es que tengo un bug o que porque cuando llego a Riften no me deja entrar. Hay una puerta que me pide una llave y despues cuando voy a la otra para hablarle a los guardias no pasa nada, y ya fui de dia, de noche y probe las 3 opciones y nada. Queria saber como tengo que hacer para entrar porque tengo una mision que necesito entrar y no puedo. AYUDA!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ManuConnorESP dijo:
Como consigues las 3 palabras de cada grito? Usandolo como los perks? Yo tengo 6 creo y la mitad con una palabra. joo

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Pablitoo2011 dijo:
Bueno queria saber si es que tengo un bug o que porque cuando llego a Riften no me deja entrar. Hay una puerta que me pide una llave y despues cuando voy a la otra para hablarle a los guardias no pasa nada, y ya fui de dia, de noche y probe las 3 opciones y nada. Queria saber como tengo que hacer para entrar porque tengo una mision que necesito entrar y no puedo. AYUDA!!!
Yo entre ayer, por la puerta pricipal, donde te encuentras al soldado custodiandola y que te pide dinero para entrar. Primero lo intente intimidar y luego persuadir y te abre la puerta.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Bikot dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Como consigues las 3 palabras de cada grito? Usandolo como los perks? Yo tengo 6 creo y la mitad con una palabra. joo

Gracias.
Se consiguen igual que si encuentras otro grito nuevo
Cada vez que encuentras una zona que te sale las letras de los dragones o te da un grito nuevo o te añade una palabra nueva al grito lo se por uno que coincidió que encontré la primera y segunda palabra seguidas luego tienes que desbloquearon como si fuera un grito nuevo claro

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
@Bikot lo de los gritos tienes que encontrar las 3 palabras, osea como encontras la primera tenes que encontrar las otras dos, es cada una de forma individual, y cuando tengas las tres manteniendo apretado R2 el grito es mas fuerte.
Yo lo de riften ya intente sobornarlo, intimidarlo y persuadirlo, pero cuando le doy a alguno de los tres me saca de la conversacion y no puedo hacer nada mas. Osea como que tengo una sola opcion para elegir, pero cualquiera que le de no me deja entrar

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Pablitoo2011 dijo:
@Bikot lo de los gritos tienes que encontrar las 3 palabras, osea como encontras la primera tenes que encontrar las otras dos, es cada una de forma individual, y cuando tengas las tres manteniendo apretado R2 el grito es mas fuerte.
Yo lo de riften ya intente sobornarlo, intimidarlo y persuadirlo, pero cuando le doy a alguno de los tres me saca de la conversacion y no puedo hacer nada mas. Osea como que tengo una sola opcion para elegir, pero cualquiera que le de no me deja entrar
Pues has pillado un bug... joo intenta atacarlo a ver si te mete en la carcel y ya estas dentro. o que alguien te diga como se consigue la llave de la puerta lateral, si se puede conseguir. Menuda putada.

Unido
agosto 22, 2011
@pichas dijo:
alguien sabe donde esta el escondite de ssisi espino negro porque lo persuado en ela carcel ,me da una llave pero luego no se donde es ,gracias
Es un pequeño cofre que está en el mismo sótano donde coges los papeles del caballo. Este cofre está al lado de unas escaleras. Te sale una flecha de misión sobre él. Hice esta misión ayer y había 250 de oro.
--- [ Añadido ] -----
@Zinkado_166 dijo:
Por lo que parece el problema del lag se soluciono hace 2 días con la actualización 2.02, nadie habla mucho de esto.

Yo creo que se arreglo, pero alguien de aquí sabrá más, me jode pensar que un día estaré con lvl 60 y mis 200 horacas y me irá con tirones.

Como os va desde la actualización?a mi de momento finisímo solo llevo 24 horas jugadas pero me va bien, mejor que antes incluso se ve mejor.

Alguien que sepa que me ilumine.

Salu2
A mi me va igual o peor, ayer fue insufrible jugar por primera vez. Mi partida ocupa 11MB.
--- [ Añadido ] -----
@Motti dijo:
Y al viajar rápido pone: "S No Colocar marcador"

Sin embargo no todas las tildes están bugeadas. Ébano por ejemplo siguen poniéndolo bien.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
estoy atascado en una mina enana se llama Raldbthar es de la primeras misiones de la hermandad oscura estoy atascado despues de atar al tio que te piden matar , e segido explorando la mina y me e quedado pillado en una parte donde hay que bajar un puente donde debajo hay agua y un boton que pone que no tiene energia.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ManuConnorESP dijo:
estoy atascado en una mina enana se llama Raldbthar es de la primeras misiones de la hermandad oscura estoy atascado despues de atar al tio que te piden matar , e segido explorando la mina y me e quedado pillado en una parte donde hay que bajar un puente donde debajo hay agua y un boton que pone que no tiene energia.
Usando el grito que te mueves hacia delante he llegado a sitios insospechados... pruebalo a ver. XXXD

Unido
septiembre 20, 2010
@Bikot dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Usando el grito que te mueves hacia delante he llegado a sitios insospechados... pruebalo a ver. XXXD
xDDDD que va despues de 1h i media dando vueltas por la sala me e dado cuenta que debajo de queda engranaje había trozos de cuerpos que impedian que girasen bien xD en cuanto los e quitado e podido darle al boton para que bajase el puente

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
Wenas a todos, queria preguntar una cosa
Si yo cogiera este juego, que es mejor para PC o Ps3? Es facil el manejo en la Ps3?

Unido
mayo 27, 2008
no he visto ningun juego con peor frame rate que este por dios se hace injugable
--- [ Añadido ] -----
por cierto el bug de trofeo de las comarcas sigue estando porque no me lo han dado ains vaya juego

Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@Kesis dijo:
@Motti dijo:

Menos mal que no soy el único XXXD también pasa con el si que pone s XXXD
Al menos este bug no es tan molesto como otros que hay
Estos de bethesda por cada parche que sacan arreglan cuatro cosas y modem otras tantas XXXD
Aunque parte de culpa también la tiene Sony que se supone que testea los parches antes de sacarlos jajajajaja
Y ya somos 3 XD, cierto ke este bug al menos no entorpece mucho el vicio.

Por cierto algun consejo entre irse con lo capas de la tormenta o unirse a los imperiales??

Unido
agosto 21, 2009
capas de la tormenta es mucho mas fiable pero con los imperiales siempre tienes caballos regalados..

el bug de los acentos antes no estava pero al menos es muchisimo menos molesto que el de los dragones hacia atras que no me dejava hacer ninguna mision en la que implicara dragones...

Superior