Después de ver como día tras día hay 10 páginas nuevas de quejas y más quejas siempre con la misma historia, y la verdad ya estoy cansado. Si queréis crear un hilo de 'damnificados por Bethesda', pero dejad este hilo tranquilo para los que queramos postear dudas del juego y cosas en referencia al juego en sí no a sus fallos, ya que cada vez que pregunto por algo he de moverme entre 10 páginas de la misma historia y ya cansa. Entiendo que estéis cabreados, pero no llenéis este hilo de cosas que no nos importan cuando lo que queremos es solucionar alguna duda o dar algún consejo...
Imagino que ahora tendré muchas críticas, pero si sois objetivos me entenderéis y dejaréis vuestros lamentos para otro lugar...
Y con esto no quiero empezar una discusión de aludidos para llenar 25 páginas más con la disputa de si cada uno hace lo que quiere o no.....imagino que no seré el único que piensa esto, pero vamos, yo por mi parte tema zanjado
Imagino que ahora tendré muchas críticas, pero si sois objetivos me entenderéis y dejaréis vuestros lamentos para otro lugar...
Y con esto no quiero empezar una discusión de aludidos para llenar 25 páginas más con la disputa de si cada uno hace lo que quiere o no.....imagino que no seré el único que piensa esto, pero vamos, yo por mi parte tema zanjado
Última edición: